Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Review para que paséis el rato!!

Iniciado por Richard1979, Septiembre 02, 2012, 12:50:49

Tema anterior - Siguiente tema

Richard1979

Como algunos ya sabéis no colaboro mucho en este foro, pero si en el foro amigo reproductormp3.net.

Se me presentó la oportunidad de conseguir unos auris a "buen precio" y aquí está su review.

Pues eso chicos, después de una espera de un par de semanas ya tengo aquí mis ansiados auriculares.

No os diré la marca, ni el lugar donde los compré porque con esto me forro!!  :silbar:

Como algunos ya sabéis los auriculares son estos:

El maravilloso precio se ve en la foto.

Aquí tenéis el precioso encapsulado en el que vienen, ninguna otra marca tiene algo así es original, práctico y robusto. Una joya vamos!

Aquí los tenéis fuera de su recipiente:

Con su práctico y conciso libreto de instrucciones:

Y vamos al lío:

Aquí véis una foto de los maravillosos materiales empleados.

Nunca he visto nada igual, me arrancaron una lágrima nada más tocarlos, los auriculares son de un plástico delicado y liviano.
El cable tiene una funda transparente que permite ver su malla interior y no tiene nada de memoria como veis en la foto.

Pero la mejor parte de la construcción es sin duda el jack.

Perdonad por la foto y que no se aprecien bien los detalles. No se si apreciáis un fino hilo de cobre que se ve como si saliera hacia fuera del propio jack y una fina capa de "algo" en la parte metálica del mismo.

Este es sin duda el detalle fundamental para su sonido.

El sonido es mágico, lo mejor que he probado en mi vida sin lugar a ninguna duda. He dejado apartados mis Grado SR225i y mis Earsonics SM3. Porque son basura al lado de esto.

Sin duda ese cable "al aire" en el jack es lo que precisamente le da "aire" a la música dotándolo de una especialidad y definición sobresaliente.

Y ese "producto" en la parte metálica del jack hacen que la conexión sea perfecta. Con pegada, bajos increíbles, unos agudos bien definidos y nada metálicos no chirriantes, me quedo sin palabras.

Aquí tenéis la joya en cuestión.

Y sobretodo la review que todos queríais escuchar.

Ahora mismo me voy con 100€ en monedas de 1 a la máquina del centro comercial para comprarlos todos y sacarme una pasta después revendiendolos.

Que tengáis un buen domingo!  :mrgreen:

Enguera

FRR

Excelentes, sin duda, pero creo que no tienen nada que hacer al lado de los que me regalaron una vez en la Renfe. De momento los guardo para momentos especiales, pero no descarto recablearlos.
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

Torpedo

Yo creo que el fabricante es el mismo, cambia el color del cable y la cobertura plástica. Tremendos auriculares ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

FRR

¿Han sacado una máquina igual pero con DACs o cables de altavoz? Me interesa.
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

Enguera

Que razón tienes FRR...Creo que los de Renfe son insuperables. Nunca escuché una calidad parecida...

Richard1979

Cita de: Enguera en Septiembre 02, 2012, 16:02:12
Que razón tienes FRR...Creo que los de Renfe son insuperables. Nunca escuché una calidad parecida...

No sé yo si los de Renfe serán de la misma calidad, más que nada porque "eso" que tiene en la clavija del jack hace que no hagan buen contacto, y que se escuche por un auricular, por el otro, por ninguno,....

Estoy por enviarlos al servicio técnico!  ;D

Alcaudon

Tremenda review!!!, se agradece ;).

Cita de: Richard1979 en Septiembre 02, 2012, 17:15:52
No sé yo si los de Renfe serán de la misma calidad, más que nada porque "eso" que tiene en la clavija del jack hace que no hagan buen contacto, y que se escuche por un auricular, por el otro, por ninguno,....

Vamos, lo que viene siendo un crossfeed activo ;)

Cita de: Richard1979 en Septiembre 02, 2012, 17:15:52
Estoy por enviarlos al servicio técnico!  ;D

Si quieres mándamelos, tengo por aquí un cardas con un conector furutech listo para la acción, seguro que una vez recableados querrás arrancarte las orejas en un éxtasis de puro placer sónico ;D

Jose76

Te los cambio por esta edición especial HK:

Estoy seguro de que te gustarán, puedes usar la diadema para unos de esos Grado que dicen que molan.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Richard1979

Cita de: Alcaudon en Septiembre 02, 2012, 19:02:09
Si quieres mándamelos, tengo por aquí un cardas con un conector furutech listo para la acción, seguro que una vez recableados querrás arrancarte las orejas en un éxtasis de puro placer sónico ;D

Uy no se yo si ese cablecito cardas estará al nivel de estos auriculares.

Cita de: Enguera en Septiembre 02, 2012, 13:24:13
Te los cambio por mis HD800!!!

A pelo? Ni de coña, me tendrías que dar algo más por ellos.

Cita de: Hector76 en Septiembre 02, 2012, 19:09:05
Te los cambio por esta edición especial HK:

Estoy seguro de que te gustarán, puedes usar la diadema para unos de esos Grado que dicen que molan.

Estos si! Mis grado con esa diadema serían una pasada, y podría pasearme por la calle con ellos puestos en el cuello para que todos lo vieran.

Jose76

Nos enviamos los paquetes asegurados, no vaya a ser....

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Cabillas

Esos son los que me dieron en el avión hacia Valencia, desde la consola del apoya brazos elegí

rock y sonó algo como:

pssht.. psht...pog,  pssht.. psht...poghj... "we are the champions" queen.

Clásica:

Puaj puaj puaj...puaaaaajh...Sinfonía nº 5 de Beethoven

Jazz:

pouuuigh, poigh, poigh poig pa puiiiinghf... Diana Krall "Let´s fall in love".

En fín un orgasmo audiófilo...y con copas de madera y cardas deben de ser imbatibles... ;D ;D ;D

Saludetes domingueros.

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

GatoMalaco

Mi sobrina acaba de ver los de HelloKitti y me ha preguntado donde los venden?  :juer:

@CABILLAS... no he leído mejor descripción jamás hecha de esos grillos con cables!  ;D