Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda y opnion sobre bose qc3

Iniciado por elpitis, Septiembre 01, 2012, 09:37:02

Tema anterior - Siguiente tema

elpitis

Hola a todos y gracias de antemano, quisiera saber buestra opinion sincera  sobre mi inversion.
Acabo de comprarme unos QC3 nuevos a un precio de ganga para lo que cuestan, 189€ y quisiera saber si a sido un acierto o si por el contrario devo mirar otros auriculares ya que me gusta que suenen cañeros con mi ipod.

tmerario

yo estuve a punto de comprarme los qc15,
probé los qc3 y la verdad no suenan ni insonoriza como los mayores, en cambio los OE(vamos los mismos pero sin insonorizacion activa) suenan para mi opinión bastante mejor que estos.
no es mala inversión y menos por ese precio, que hace una mejor calidad/precio

PD: cuanto te dura la bateria?

CapitanHarts

Hola elpitis.

Mira, aquí tienes unos Grado casi de "regalo". Son muy cañeros y se mueven más que aceptablemente sin amplificación.
Claaaaaaaaro..., ¿los quieres carrados no?. En ese caso no te servirán.

De todas formas siguen siendo una ganga.
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,7908.0.html

Diviértete.
En verano me encanta la mer.

elpitis

Sé que lo que voy a escribir ahora mismo es casi un sacrilegio pero he estado probando unos beats pro esta mañana y unos grado 225 y me gustan los beats porque aunque he puesto a tope el volumen no a distoersionado los graves

xcd1947

Ese es el problema de casi todo el mundo, mide la calidad de un auricular por la cantidad de graves. :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer:

Torpedo

¿Qué pasa? Yo cuando tenía 15 años también pensaba que un grave pleno, robusto, diferenciado, muy presente y que hiciera temblar las ventanas era lo más. Los altavoces Spendor y AR eran para nenas :juer:
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

elpitis

Es que aunque equivocadamente yo no busco la excelencia si no que pueda darle volumen hasta reventar y no me joda la distorsion de los graves

Torpedo

Vale, pero ten en cuenta que el volumen excesivo te deteriora el oído interno y en no mucho tiempo, a esos volúmenes que dices que te gustan, te pasarán factura. En menos de dos años habrás perdido unos 30dB a 4KHz y casi 50dB a 8KHz. De ahí para arriba sordo como mi mesa.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

elpitis

Y yo aunque tenga 23 años mas que el colega cuando eso le gustaba me sigue gustando ademas para mejor calidad ya tengo los bose aunque no sean lo maaaasssss ^-^

elpitis

hombre primero no es que escuche mucha musica en el ipod ya que suelo ir en mi coche pero si que quiero que sea una eleccion no una obligacion el tema de el volumen y los graves
:-\

Torpedo

Martin L. King

elpitis

No obstante te agradezco mucho tu consejo puesto que se ve que sabes de lo que hablas pero como he comentado tampoco es que sea un atontao y ande escuchando musica a esos volumenes

azelais

Elpitis, si has probad los MOnster y te han gustado, la respuesta la tiens tu mismo; esos son los que interesan. Que cualquiera de nosotros piense otra cosa es irrelevante, tu eres quien lso va adisfrutar. Las palabras de Torpedo van cargadas de sabiduría, no está demás tenerlas en cuenta.

Un saludo

elpitis

Me gustaria me aconsejarais algunos auriculares de ese tipo para escuchar hip hop o house y que si en un momento dado quiero subir el volumen pueda sin que distorsionen :)

elpitis

Hombre se nota que sabe de lo que esta hablando y lo tengo en cuenta pero como os comento solo lo quiero para momentos puntuales y con cierto tipo de musica, respecto alo de los monster  es que me parece que pago mas marca que otra cosa por eso pido alternativas a quienes entienden de esto