Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Una de romanos... v8p.

Iniciado por CapitanHarts, Agosto 31, 2012, 15:48:41

Tema anterior - Siguiente tema

CapitanHarts

No es mala idea pero yo aún no lo necesito.

Quizás cuando me compre el Icon Audio HP8 :D.
Es broma, la próxima primavera el objetivo será uno de estos: HD700 o GS1000 o Audeze LCD2.  Todo se andará...

Saludos.
En verano me encanta la mer.

azelais

Citarla próxima primavera el objetivo será uno de estos: HD700 o GS1000 o Audeze LCD2. 

Tremenda variedad de perfiles ;D ;D ;D ;D ;D; si te haces con todos creoq ue cubres todas las necesidades habidas y por haber >D

xcd1947

Pero si tienes el sr325, por lo que he leido, puede gustarte mas el rs1 que el gs1000, ya que éste se aleja un poco del perfil grado. No es así?

azelais

En mi opinión, poco conocedor de Grado, el RS1 es continuista con los modelos "inferiores" y el GS1000 es un cambio importante en muchos aspectos; habrá quien prefiera unos u otros en función de gustos musciales. Los LCD2 no puedo opina, si bien hay bastante literatura la respecto en el foro; y los HD700 ofrecen el "típico" sonido Sennheiser refinado; sin llegar a los extremos de los HD800.

CapitanHarts

Cita de: xcd1947 en Septiembre 01, 2012, 17:44:11
Pero si tienes el sr325, por lo que he leido, puede gustarte mas el rs1 que el gs1000, ya que éste se aleja un poco del perfil grado. No es así?

Por eso mismo, si ya tengo los 325, ¿por qué no iba a querer alejarme del perfil grado?.   ;)
Es de cajón.

Yo escucho todo menos clásica, rap y trance (tecno). Rock, Pop,  Soul, Jazz, Funky, Disco '70 '80 '90 etc.
En poco más de un mes me he comprado: 325is, v8p, Dac Magic 100, Flats y Jumbos para los 325, un alargador y un par de rca's a FRR... :P
Es obvio que el próximo paso serán unos auriculares. Peró al vivir en una isla no es tan fácil ir probando auris por aquí y por allá por lo que a veces habrá que saltar al vacio. :juer:
Ahora me voy a tomar un descanso, pero por lo que voy leyendo es posible que serán unos LCD2, unos GS1000 o unos HD700. Tampoco es tan descabellado, ¿n0?.

Miquel À.

azelais

CitarTampoco es tan descabellado, ¿n0?.

En absoluto; o más bien dicho, tan descabellado como lo que hacemos todos, o casi todos, los usuarios del foro; que nos encanta cacharrear jejejejej.

Capitán, estás siguiendo el camino habitual de los aficionados que entran en el foro ;D ;D ;D ;D ;D.

Un saludo

CapitanHarts

Cita de: azelais en Septiembre 01, 2012, 17:55:02
En mi opinión, poco conocedor de Grado, el RS1 es continuista con los modelos "inferiores" y el GS1000 es un cambio importante en muchos aspectos; habrá quien prefiera unos u otros en función de gustos musciales. Los LCD2 no puedo opina, si bien hay bastante literatura la respecto en el foro; y los HD700 ofrecen el "típico" sonido Sennheiser refinado; sin llegar a los extremos de los HD800.

Yo no soy tan refinado, y si he tenido la oportunidad de probar varios Senns. pero mis gustos no van por ahí. Pido mil disculpas a los incondicionales de la marca. Necesito algo con un poco más de empuje y que a la vez se aparte de los 325.
Una vez un forero puso, los LCD2 son rock en estado puro y del bueno (o algo parecido), y se me quedo grabado a fuego en mi memoria... >D >D >D

Salu2

Torpedo

Un poco descabellado es, porque unos LCD-2 y unos GS1000 se parecen como un huevo y una castaña, que por ser, uno es vegetal y el otro animal. De los HD700 poco te puedo decir, parece que Azelais por lo que comenta los ha debido escuchar, yo no. La cosa es que si me tengo que fiar de lo que me han comentado... pues sería como el huevo, la castaña y la canica, o sea, animal, vegetal y mineral ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

azelais

Citarpues sería como el huevo, la castaña y la canica, o sea, animal, vegetal y mineral

jajajajaja. Sí, conociendo los HD700 y GS1000, los LCD2 de referencia, es acertado; el parecido entre los 3 es....................ninguno ;D ;D ;D ;D ;D.

Por eso decía anteriormente que, si se hacía con los 3, tenía cubiertos todos los perfiles o casi

CapitanHarts

Cita de: Torpedo en Septiembre 01, 2012, 18:00:49
Un poco descabellado es, porque unos LCD-2 y unos GS1000 se parecen como un huevo y una castaña, que por ser, uno es vegetal y el otro animal. De los HD700 poco te puedo decir, parece que Azelais por lo que comenta los ha debido escuchar, yo no. La cosa es que si me tengo que fiar de lo que me han comentado... pues sería como el huevo, la castaña y la canica, o sea, animal, vegetal y mineral ;D

A ver, necesitamos opiniones. Pronto, refuerzos. ;D

Necesitamos una comparativa entre los GS1000 y los LCD2. :juer:

Que los poseedores de semejantes artilugios  se mojen un poco, también serán aceptadas opiniones sobre los HD700(pero pocas :P). >D >D >D >D >D

Salu2

azelais

Creoq ue hay varios usuarios que hayan podio probar el LCD2 y el GS1000; a la mente me viene uno que los ha tenido a la vez >D >D >D >D >D.

Por cuestión de precio el HD700 está en otra liga; lo que no quiere decir que vaya a gsutar menos; indudablemente es menos espectacular que el GS1000, mucho más correcto, a mi entender, timbricamente y más natural; pero no tiene esa grandiosidad de la que puede presumir el GS1000.