Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Impresiones sonoras con los "Dumbo Pads"

Iniciado por herdom, Agosto 31, 2012, 10:57:07

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Cita de: herdom en Septiembre 11, 2012, 23:49:25
Mirad el regalazo que me ha llegado hoy a casa  ^-^, los dos cds que me ha enviado Abroba... pensaba que iban a ser unas copias, pero me he encontrado con dos originales  :o , voy a darles unas cuantas vueltas pero ya.

Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias, Abel, no me lo esperaba :birras:

No me canso de repetirlo... Mira que semos buena gente, menudo detallazo :)
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

herdom

Cita de: Hector76 en Septiembre 11, 2012, 23:55:41
No me canso de repetirlo... Mira que semos buena gente, menudo detallazo :)

Ya te digo, esto no se encuentra por ahi, tal y como esta este mundo  ^-^

Por cierto, no hay cojones a darle la vuelta a la foto, lo siento  :juer:  Ya ta  ;D ;D ;D

Jose76

Lo tuyo tiene delito, te montas un Beta22 y no le puedes dar la vuelta a la foto...

Habrá que llamar a Chuck y de una hostia la pone firme >D
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

repente

Pues de momento he probado con los drivers del 225i "operados", pegados provisionalmente a las copas de cabillas tipo gs1000.
Con los jumbo noto todo mas controlado, me gusta para musica clasica.
Con los bowls todo se vuelve mas cañero, los graves me gustan mucho.
Con los flats (bueno, los padas amarillos de sennheiser  ;D) la cosa se emborrona un poco, para mi descartados.

En general me quedo con los bowls, pero es posible que cuando monte los magnums la cosa cambie y mejoren los jumbos... habra que probar.

Aun así, a mi cuñado le han gustado mas los jumbo  ;)

abroba

Herdom, gracias por tus palabras  ;)  Se ha hecho con mucho gusto.

Ya empiezo a pensar en un "mini-lote" para sortear con motivo del lustro de Auriculares.org  Ya os informaré en su momento...

Repente, cuidao con los cuñaos, je, je...  >D

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

CapitanHarts

Cita de: abroba en Septiembre 12, 2012, 15:26:37

Repente, cuidao con los cuñaos, je, je...  >D

+1+1+1
Secundo estas sabias palabras. Un día de estos voy a poner uno en el foro de compra-venta. ;)

Saludos.
M.À.
En verano me encanta la mer.