Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compro Dock Station para IPhone 4

Iniciado por sgrd, Agosto 30, 2012, 12:10:51

Tema anterior - Siguiente tema

sgrd

Me gustaria comprar una dock station para el Iphone, de las que he visto a un precio no muy alto, me gusto mucho Logitech S715, pero estoy abierto a otros modelos.

PD: Mas que comprarlos me gustaria mejor cambiarlos por algo de lo que tengo en venta, pero bueno, si hay que pagar pues se paga.

Cosas en venta por mas o menos 60/70 euros:

sgrd

Pocos "Docks" por el foro o que son tan buenos que no se venden?  >D

FRR

Yo te vendería mi Pure 20 si alguien me vendiera un Cambridge 100.
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

sgrd

Muchas gracias, pero busco unos con altavoces incorporado, que Cambridge buscas? Vi por eBay en Italia unos id50 que no funcionan pero como tu eres un manitas?, estaban a 1€ mas 15€ de envio, subirá pero tal vez no mucho.

Pd. No pongo enlace ya que me sale el de ebay móvil.

FRR

Busco el dock, creo que es el i100. No soy un manitas, no te creas, aunque seguro que alguno en este foro sabría resucitarlo.

Suerte. Si veo algo por ahí te aviso.
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100