Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda auriculares Versatiles que soy Novatisimo!

Iniciado por tmerario, Agosto 29, 2012, 13:49:55

Tema anterior - Siguiente tema

tmerario

Saludos!!
mi primer post que ilusion :D

bueno tirando a la pregunta, estoy buscando unos auriculares que sirvan para todo(ale ahi lo suelto).
aclarando un poco, unos cascos que sean buenos escuchando(BSO, instrumental, dubstep, vamos algo de variead xD), que estando en casa me lo ponga y escuche una pelicula como deberia ser, de puta madre :D, y que para no molestar a los vecinos se escuche bien(aun que es lo que menos me importa de las 3 cosas). nada de pijadas, un hi-fi bueno, de esos que te dejas la pasta y estas contento de tenerlo durante muuuuucho tiempo. mi presupuesto seria de unos 200-250€
si es abierto o cerrado me da igual, solo busco calidad, ya que muchas veces estare o en casa o en una sala sin mucho ruido ambiente

Mi principal idea seran los Beyerdynamic dt990 estudio 250ohm, porque el tamaño me da igual y he leido que son buenos para todo, se que necesitaria un ampli portatil para poder tirarlos, ya que con el mobil (un samsung, ya hos podeis imaginar que pasada...) poca cosa creo que haria, habia pensado en un principio, ya que no tendria mucho dinero despues de comprar eso, los fiio e6(aun que en un tiempo los cambiaria)

creeis que serian una buena eleccion para lo que daria uso, cuales serian mejores para eso?

xcd1947

Los dt990 son muy buenos para lo que buscas, pero gástate un poco más y ve a por los edition ;D
Respecto al ampli, si lo vas a usar con el móvil gástate un poco más y ve al menos por el fiio e11, vale la pena.

tmerario

si perdon era a por los edition, que me lio con las palabras,
sobre lo del fiio e11 tampoco sube tanto, habra que rachear xD

PD: que velocidad contestando xD

xcd1947

Pues si puedes económicamente, perfecto. ;D
Cita de: tmerario en Agosto 29, 2012, 13:49:55
de esos que te dejas la pasta y estas contento de tenerlo durante muuuuucho tiempo.

Eso es difícil, siempre quieres mas y mas ;D ;D ;D

GatoMalaco

Unos Beyerdynamic 990 conectados a un móvil no lo veo muy coherente... es decir... pueden que lo que escuches de eso no sea nada agradable y no por la calidad de los 990 sino por la salida del móvil, aún con amplificador portátil. Yo te recomendaría que te compres 2 auriculares para satisfacer tus necesidades: Uno mas estacionario para la casa como los 990 y otro más portable para conectarlo al móvil en la calle como los Sennheiser HD 239.

Yo tengo unos 990 Pro y no los saco de casa ni a balas! Para eso están mis PortaPro. :D

PD: eso de "nada de pijadas" me ha molao  ;D

xcd1947

Eso he pensado, al no tener el samsung line out, el resultado no será muy bueno :-\

tmerario

Lo que pasa es que como ahora empiezan las clases me quedare cada dia 6h delante de un pc, en clase y quedria estar como en casa, se que suena raro xD
Con un macbook pro conectado al fiio mejora bastante la calidad como para poder aprovecharla?

Ya tengo unos para moverme por ahi, los bose on-ear pero como dicen siempre quieres mas y como al dia me tiro sentado mis 10h delante del pc me gusta estar comodo y no con estos xD

Dimante

Yo creo que has hecho una buena elección. Sin yo compraría la versión pro, ya que según sé rinden igual de bien y cuestan mucho menos. Sé que la versión edition es superior materialmente, pero la diferencia de precio es muy alta, salvo que consigas una oferta excelente o los compres de segunda mano.
Por otra parte, si los vas a usar fuera de casa, es muy posible que el aislamiento sea algo a tener en cuenta, y en el caso de los dt990 es nulo, al ser unos auriculares abiertos.
Suerte con el tema.

tmerario

Hay mucha diferencia  el de 250ohm en sonido al de 32??

Arkadi

Dimante

Jeje.
Se supone que el de 32 ohms es más apropiado para fuentes portátiles o equipos con amplificación poco solvente. El de 250 ohms es más preciso, pero cuesta más amplificarlo bien. Y también tienes una versión de 600 ohms pensada para uso profesional en estudios, donde los equipos están diseñados de forma acorde a esta alta impedancia, buscando la mayor fidelidad posible.

Arkadi

Broma aparte, no conozco el modelo. He visto que decías que te daban igual si eran abierto o cerrados, porque lo usarías en casa o una sala sin mucho ruido ambiente. Ten mucho cuidado, si un auricular filtra el sonido por ser abierto, lo filtra en dos direcciones, es decir, que tanto percibes el del exterior como quienes están en el exterior perciben tu música. Por tanto, si es una sala de estudio, o de ordenadores, quizás te de igual que sean abierto porque no hay mucho ruido ambiente, pero a los otros estudiantes les va a hacer poca gracia estudiar con tu música (imagino).
Si es así tendrás que buscar unos cerrados. Dale un vistazo a los AKG K550, entran dentro de presupuesto, son cerrados y tienen un sonido muy bueno, según se dice por aquí. Además, se mueve fácil con una fuente portátil, con lo que no necesitarás amplificador.
Saludos.
A.

tmerario

Gracias esq tenia ya la cabeza como un bombo para enterarme bien xD
Es decir que si conecto los auriculares al fiio e11 y estos a un macbook tiraran como deberian?
El ruido que saquen da igual xD todos estan con cascos y tampoco pienso ponermelos a toda pastilla mientras este en clase, que si dicen algo no me entero xD
PD: me pondre a mirar los akg xD

tmerario

aparte de los beyerdynamic, algunos auriculares que suenen igual mas o menos pero de otras marcas, cual aconsejariais, por curiosidad, cuanta mas variedad mejor, es que me pongo a buscar y nose con que compararlos xD
he mirado los akg y no me acaban de convencer...

xcd1947

Que sean polivalentes y por ese precio, denon d2000 o los dt990, los primeros son casi imposible de conseguir.