Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Polk Audio ultrafit 2000

Iniciado por davidcaste, Agosto 23, 2012, 10:40:47

Tema anterior - Siguiente tema

davidcaste

Buenas, soy nuevo en el foro, así que nada, saludos.

Quería recomendación acerca de estos auriculares que he visto en la Fnac.

Os comento, los quiero para correr, hasta ahora, he utilizado de estos que se meten dentro de la oreja, los últimos han sido unos pl30 sound magic, que no estaban mal, pero siempre me pasa lo mismo, se acaban pelando por dentro en la clavija y me dejan de funcionar por un auricular al pelarse el cable. Además ya que me voy a comprar unos nuevos estoy un poco cansado de la calidad y potencia de siempre y necesitaría algo más, así que he pensado en estos. EL problema es que cuestan 80 eurazos y para mi es un sacrificio, no obstante si fueran muy bien no me importaría gastármelos.
Por eso quería saber si alguien los ha probado y que me dijeran si vale la pena comprarlos o no, gracias y un saludos.

xcd1947

Para correr algo barato, habia unos jvc en amazon por unos 8€, mas no merece la pena gastar.

davidcaste

Hombre, supongo que es cuestión de gustos, pero para mí correr y escuchar música van de la mano, y son dos de las actividades más placenteras que realizo a diario. Para mí no es lo mismo salir a correr con unos buenos auriculares que te den potencia y calidad para poder escuchar música corriendo, lo cual es una gozada y un subidon, que salir con unos auriculares de estos chungos que se escuchan poco y mal, la experiencia es muy distinta.

xcd1947

Los jvc se escuchan bien, no como unos de 80, pero bien. Si corres todos o casi todos los dias, no te van a durar mucho y mejor que se te partan unos de 8 que de 80.
Mas caros y para hacer deporte, estan los  mx680 y los cx680, creo.

Saludos.

silver72

personalmente al correr , por lo menos a mi, se me emte sudor dentro de las orejas y no aprecio demasiado bien el sonido, por eso creo que lo mejor es algo como los pl 30. Y cuando se rompan, pues otros y ya está.

xcd1947

si quieres tengo a la venta unos brainwavz m2, en mi opinion muy superiores a los pl30, y se ven robustos.

davidcaste

gracias pero no estoy interesado en comprar auriculares de segunda mano

davidcaste

bueno pues nada, a quien le pueda interesar. Al final me he giñado con la pasta que cuestan los Polk Audio y me he pillado unos cx 300 II precision que suenan de miedo, ya veremos si duran lo suficiente o no puesto que son mas que nada para salir a correr.

xcd1947

Bueno eso de que suenan de miedo...
Unos bajos desmesurados que tapan a las otras frecuencias.
Por cierto cuanto te han costado?

davidcaste

davidcaste

ah¡ y los que dicen que el sound magic pl30 son similares o mejores que el cx 300 II de sennheiser, no estoy de acuerdo, mis anteriores auriculares que se me rompieron anteayer eran los pl30, me he pillado los cx 300 II y no hay color, eso si, la relación calidad precio en cuanto a los sound magic es mucho mejor, los cx 300 II son muy caros.

Esto me demuestra que a veces te poner a leer mil opiniones y te mares, y luego te das cuenta que la mitad o más de las opiniones que dan por ahí son muy subjetivas y por tanto a veces equivocadas, no te puedes fiar de todo el mundo que escribes, ni mucho menos, a los hechos me remito.

Richard1979

Cita de: davidcaste en Agosto 23, 2012, 17:55:24
ah¡ y los que dicen que el sound magic pl30 son similares o mejores que el cx 300 II de sennheiser, no estoy de acuerdo, mis anteriores auriculares que se me rompieron anteayer eran los pl30, me he pillado los cx 300 II y no hay color, eso si, la relación calidad precio en cuanto a los sound magic es mucho mejor, los cx 300 II son muy caros.

Esto me demuestra que a veces te poner a leer mil opiniones y te mares, y luego te das cuenta que la mitad o más de las opiniones que dan por ahí son muy subjetivas y por tanto a veces equivocadas, no te puedes fiar de todo el mundo que escribes, ni mucho menos, a los hechos me remito.

Amigo las opiniones son como el culo, todos tenemos uno!  ;)

A mi los PL30 me gustaban más que los CX300 II y he tenido los dos a la vez hace bastante tiempo. Pero quizá a ti te gusten más los CX300. Si estás contento con la compra perfecto, lo que leas solo te debe servir de orientación, y a veces pues la cosa no sale bien.

Hasta que no pruebas unos auris todo lo que leas son solo opiniones.

silver72

son opiniones, yo creo que suenan mejor los pl 30 , pero bastante mejor. Pero es mi opinión, y nadie tiene la verdad abosoluta claro.

davidcaste

me bajo los pantalones y me como mis palabras

efectivamente, los cx 300 II precision tienen unos bajos desorbitados que se comen a todo lo demás, mañana mismo los devuelvo en el mediamarkt que aun no han hecho los 7 días