Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AYUDA COMPRA ALTAVOCES CALIDAD SUPERIOR

Iniciado por ROCOSOCO, Agosto 25, 2012, 19:52:03

Tema anterior - Siguiente tema

Liceo

Pues yo no me compré las Cremona Auditor precisamente porque en uniformidad de la escena le daban sopa con ondas las 705, en una sala de 10 metros cuadrados. Con las Cremona Auditor el sonido era muy apelotonado y vocalizado solo en el centro y en los extremos, entre estos un vacío abismal.
Con la misma sala y el mismo equipo.

De todas formas B&W siempre a tenido mejor tridimesionalidad que Sonus Faber, ya que tienen un arco de diagrama de dispersión mucho mayor, 60 grados frente a la mitad de las Auditor.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

Quimi

A mí las Auditor también me parecieron con una escena algo estrecha,  comparadas en Área con las Electa Amator 2.

Rebombori

¡Eh, eh!
Que yo pensaba que hablábamos de las Cremona no de las Auditor  :juer:
Yo las que tengo son las Cremona, las grandes.
Respecto a las "capadas", las Auditor, jamás les presté atención y es muy posible que sea como tu comentas.

Disculpad el lapsus.

Liceo

Cita de: Quimi en Octubre 17, 2012, 22:14:59
A mí las Auditor también me parecieron con una escena algo estrecha,  comparadas en Área con las Electa Amator 2.

Quimi ya somos dos los que compramos en Área, jeje.

Rebombori

Es que Vicente es mucho Vicente  ;)
Es uno de los profesionales mas serios del sector y sincero .... que ni os cuento, jamás te venderá nada que no te convenga y te atenderá de la misma forma si le vas a comprar una pila o comprarle el equipo mas caro del mundo.

Liceo

Cita de: Rebombori en Octubre 17, 2012, 22:18:36
¡Eh, eh!
Respecto a las "capadas", las Auditor, jamás les presté atención y es muy posible que sea como tu comentas.

Disculpad el lapsus.

Rebombori las B&W 705 costaban 1400€ y las Sonus Faber Cremona Auditor el doble, o sea 2800€, así que no me he equivocado en decir que costaban el doble. Si has tenido las 705 sabrás que las Cremona columnas valen más del doble jeje.

Liceo

Cita de: Rebombori en Octubre 17, 2012, 22:25:48
Es que Vicente es mucho Vicente  ;)
Es uno de los profesionales mas serios del sector y sincero .... que ni os cuento, jamás te venderá nada que no te convenga y te atenderá de la misma forma si le vas a comprar una pila o comprarle el equipo mas caro del mundo.

Eso es cierto, nos llevamos muy bien (creo que con todo el mundo se lleva bien Vicente) y aprendo mucho de él.

Rebombori

Cita de: Liceo en Octubre 17, 2012, 22:26:35
Cita de: Rebombori en Octubre 17, 2012, 22:18:36
¡Eh, eh!

Disculpad el lapsus.

Rebombori las B&W 705 costaban 1400€ y las Sonus Faber Cremona Auditor el doble, o sea 2800€, así que no me he equivocado en decir que costaban el doble. Si has tenido las 705 sabrás que las Cremona columnas valen más del doble jeje.

Ya te digo que fue un lapsus injustificable  :-[
Pues yo pagué tan solo 1.000 euros sin los pies por las 705, mientras que por las Cremona pagué 6.000 euros.

Liceo

Rebombori, ¿tú sabes si las Sonus Faber se siguen fabricando en madera natural, o se han pasado al DM? Lo digo porque me suena que las The Sonus Faber y las Aida se fabrican en DM si no recuerdo mal.

azelais

Cita de: Liceo en Octubre 18, 2012, 14:43:17
Rebombori, ¿tú sabes si las Sonus Faber se siguen fabricando en madera natural, o se han pasado al DM? Lo digo porque me suena que las The Sonus Faber y las Aida se fabrican en DM si no recuerdo mal.

En la publicidad señalan "múltiples capas de madera prensada"; que no es DM. En esto no van a menitr

Liceo

Cita de: azelais en Octubre 18, 2012, 16:02:00

En la publicidad señalan "múltiples capas de madera prensada"; que no es DM. En esto no van a menitr

Sí, pero a mi me da la espina que desde que están los chinos a cargo de este fabricante... que quieres que te diga, como que no me lo creo mucho.

azelais

Cita de: Liceo en Octubre 18, 2012, 20:42:16
Cita de: azelais en Octubre 18, 2012, 16:02:00

Sí, pero a mi me da la espina que desde que están los chinos a cargo de este fabricante... que quieres que te diga, como que no me lo creo mucho.

Haciendo uso del sentido común, este me dice que sena chinos o checos quienes lo hagan, el fabricante no va a mentir; sería como ir a robar un banco y dejar una foto autografiada en esa sucursal ;D ;D ;D ;D

JAD

Sé que esto es un poco offtopic pero debido a que se inició la conversación y que a los cotillas les gusta estas cosas lo pongo aquí.

Rafa, gracias por haberme atendido como estar en mi propia casa. Ya contaré cómo me van los Exactpower. Excelente las Sasha y el equipo. Y los Stax O2, aunque dedicados poco tiempo, sé que son mis auriculares, es como si los hubieran hecho pensando en mí y para mí. Inesperadamente ligeros e impresionantemente cómodos. Equilibrio tonal y tímbrica dada en la diana.

Ya nos veremos. Un saludo.

Loudness War      This is madness!!

azelais

Cita de: JAD en Octubre 18, 2012, 21:16:19
Sé que esto es un poco offtopic pero debido a que se inició la conversación y que a los cotillas les gusta estas cosas lo pongo aquí.

Rafa, gracias por haberme atendido como estar en mi propia casa. Ya contaré cómo me van los Exactpower. Excelente las Sasha y el equipo. Y los Stax O2, aunque dedicados poco tiempo, sé que son mis auriculares, es como si los hubieran hecho pensando en mí y para mí. Inesperadamente ligeros e impresionantemente cómodos. Equilibrio tonal y tímbrica dada en la diana.

Pues sí, nos encantan estos cotilleos jejeje. Y más sabiendo que nos vas a trasladar las impresiones de las E.P. De las Sasha y, como no, de los O II. Vaya armamento................

Enhorabuena por la escucha y envidia cochina hacia Rafa ;D ;D ;D

Rebombori

Cita de: JAD en Octubre 18, 2012, 21:16:19

Pelota  >D

Lo hubieras pasado mucho mejor si hubieras venido a la hora o si me hubieras confirmado ayer que venías a medio día, de esa forma hubiéramos tenido mas tiempo y comido juntos.
Celebro que te haya gustado el equipo y el Stax Sytem 2.

Como este hilo le importa un bledo al que lo abrió  ^-^, seguimos de off topic y nos divertimos un rato.

Pues decía que JAD es un audiófilo recalcitrante, con un nivel de audición superior a lo normal y con memoria auditiva; ambas cosas le van a ser muy positivas en su afición que, por cierto, a su edad es posible que cuando tenga unos años más se convierta en uno de los mejores audiófilos de España.