Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AYUDA COMPRA ALTAVOCES CALIDAD SUPERIOR

Iniciado por ROCOSOCO, Agosto 25, 2012, 19:52:03

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

dexon

nostoy

CitarLo que no entiendo es que parece que no captas un poco la idea de que esto es más bien un hilo con condimento de humor, entretenimiento, extremismo y absurdo.

Ciertamente, no lo habia pillado...,una vez entendido mi post pierde sentido.

Saludos de nuevo. ;)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

Albert Einstein

JAD

Cita de: CABILLAS en Septiembre 20, 2012, 23:06:14
...oye, y estas?

http://www.youtube.com/watch?v=N_rMhNAvOoA

Para que nadie se confunda, Venice era el "nombre prototipo" que con el que las iban a bautizar que viene a pelo por su inauguración en Venecia. Pero son el mismo juguete.  Venice= The Sonus Faber.

Me parece que han hecho 30 unidades sólo y que nada más salir ya estaban todas vendidas. Una lástima.

Algo así es típico con los coches de pocas unidades limitadas, precio estratosférico, y reservados y vendidos al canto en un suspiro. Como el Lamborghini Aventador J Roadster:

Pero no pasa nada. La vida te da nuevas oportunidades, como el Bose SoundDock rojo edición limitada que ha puesto Carlos. Ahora es el momento.

http://www.digital-factory.es/altavoz-para-ipod-iphone-bose-soundock-serie-ii-rojo.html

Compradlo vosotros, yo ya si eso yaa..... oo)  :firuliru:

Loudness War      This is madness!!

Liceo

Todavía no entiendo como no se os pasa por la cabeza al hablar de altavoces de élite al fabricante francés Focal JM-Lab. Uno de los mejores fabricantes de alta alcurnia de todos los tiempos.

Yo propongo los altavoces Focal Grande Utopia EM:

http://www.youtube.com/watch?v=PHFUlmDJc5g&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=bj2wnK4u78Q
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

Rebombori

Si se pudieran hacer sonar bien...............
Se cree, se dice, que los Grande Utopia EM solo ofrecen el 40% de sus posibilidades  :juer:
¿Entonces para qué hacerlos con un 60% de extra si jamás lo vamos a escuchar?

A mi me gustan mucho como suenan, pero absolutamente no, no son las cajas que mas me han gustado, por lo tanto si se compara su relación precio con sus resultados finales, me atrevo a decir que son unas cajas que casi cualquier otra caja de mitad precio las superan y con creces.

Liceo

Cita de: Rebombori en Octubre 12, 2012, 00:44:41
Si se pudieran hacer sonar bien...............
Se cree, se dice, que los Grande Utopia EM solo ofrecen el 40% de sus posibilidades  :juer:
¿Entonces para qué hacerlos con un 60% de extra si jamás lo vamos a escuchar?

A mi me gustan mucho como suenan, pero absolutamente no, no son las cajas que mas me han gustado, por lo tanto si se compara su relación precio con sus resultados finales, me atrevo a decir que son unas cajas que casi cualquier otra caja de mitad precio las superan y con creces.

Y con qué electrónica sonaría al 100%... ¿Tan difíciles son de atacar? ¿O es que se necesita tal buque de guerra que ni siquiera existe para mover las Grande Utopia EM?

Yo escuché las Diva Utopia Be, y su sonido me pareció uno de los más coherentes que jamás he escuchado, junto con el de las CLX de Martin Logan. Me refiero a la estética de sonido.

Pd: Gracias por contestarme.

Torpedo

Si las Martin Logan te parecen coherentes, eso lo explica todo ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Liceo

Cita de: Torpedo en Octubre 12, 2012, 13:08:40
Si las Martin Logan te parecen coherentes, eso lo explica todo ;D

Ten en cuenta que para lo que a mi me parece coherente no tiene porque parecerte a ti también.

Precisamente en esto de la alta fidelidad todo es válido ya que cada cual oímos de manera distinta, no hay dos oídos iguales ni la manera de percepción de la música por no decir de los gustos que no es igual en ninguna persona. Es lo bonito que tiene este mundo.

Por otra parte estoy arto de los foros en los que hay personas que se creen con el derecho a afirmar por escuchas realizadas con sus oídos de determinados componentes cual es peor o mejor, esto me parece una falta de respeto brutal a la alta fidelidad y sobre todo a quien padece esas afirmaciones, que he llegado a ver discusiones de tal calibre que a habido gente incluso que se les a expulsado de determinados foros por sacarles de quicio. Seamos serio Torpedo. Todo está abierto y todo el mundo tiene razón bajo sus experiencias con sus oídos y no con el de los demás.

Solo falta que tú seas de un grupo que critica determinados componentes defendiéndolos a todo trapo incluso hasta rebasar el respeto hacia los demás e incluso a la alta fidelidad, aliándote con personas de similar gusto al tuyo y enfrentándote a personas con gustos diferentes a los tuyo.

Espero no encontrarme ninguna persona así en es te foro.

Torpedo

Si para decir que no estás de acuerdo necesitas soltar semejante parrafada autojustificativa, entre amenazadora y pontificante, quizá este foro no sea tu sitio. La alta fidelidad no es ni una religión, una nacionalidad o una cultura para precisar un "respeto" que tú reclames para justificar tu opinión. Igual de respetable es mi opinión que la tuya. La diferencia es que yo no voy a intentar justificarla ni pretendo que sea "la verdad".

Las Martin Logan que he escuchado siempre me han parecido más falsas que un duro de plástico. La mezcla de los graves de cono dinámico con la lámina electrostática "subpar" nunca me ha parecido que sumen bien. Puede gustarte y puedes acostumbrarte a ello, pero que sean coherentes, es una de las últimas cosas que dirías de ellas. Que es tu gusto, lo respeto, pero no me pidas que en aras de la convivencia lo haga mío o que te dé la razón. A mi me parecen un truño que no justifica su precio. Y sigo pensando que el hecho de que a ti te parezcan inigualables, me explica que también te encanten las Focal.

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

JAD

ejemm... disculpen la interrupción. Quería decir, aunque ya no importe mucho, que lo que comenté de las The Sonus Faber es una errata que no me había dado cuenta. Son Fenice (Fénix), no Venice.

Por cierto, aquí un video de la fabricación de uno de los modelos de las "no coherentes" Martin Logan "híbridas":

http://www.youtube.com/watch?v=yAUdkvySkss

Loudness War      This is madness!!

Liceo

Torpedo no es que intente tener razón, es que hay que abrirse de miras.

Liceo

Cita de: JAD en Octubre 12, 2012, 16:20:13
ejemm... disculpen la interrupción. Quería decir, aunque ya no importe mucho, que lo que comenté de las The Sonus Faber es una errata que no me había dado cuenta. Son Fenice (Fénix), no Venice.

Por cierto, aquí un video de la fabricación de uno de los modelos de las "no coherentes" Martin Logan "híbridas":

http://www.youtube.com/watch?v=yAUdkvySkss

Me gusta mucho el video JAD, nunca lo había visto. Aunque las que se fabrican no son las CLX... :angel: :-\

Torpedo

Cita de: Liceo en Octubre 12, 2012, 16:30:26
Torpedo no es que intente tener razón, es que hay que abrirse de miras.

¿A qué? ¿A que contra todo el criterio que me he formado en unos 30 años de hobby las ML me parezcan coherentes? Eso no es abrirse de miras, es comulgar con ruedas de molino.
Martin L. King

Liceo

Torpedo no me refiero a las cajas, de hecho en los post siguientes a lo que he indicado lo de las Diva Utopia Be y las Martin Logan CLX no he dicho nada de ningún fabricante.

Solo te digo que te tomes la vida con más filosofía, la vida no está hecha para tomarse a pecho algo que va en contra de lo que pensamos, precisamente porque cada cual tiene su forma de pensar. Y seguro que podrías enseñarme mucho con tus 30 años de experiencia, pero ten también en cuenta que somos personas distintas con distintos oídos, gustos, forma de interpretar la música y gustos personales, cada cual es diferente. Por eso te decía que en esto de la alta fidelidad todo vale.

A eso me refiero con que te abras de miras, a que seas menos impulsivo y más comprensivo. Ten en cuenta que en ningún momento he intentado tirar por tierra tu opinión.