Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AYUDA COMPRA ALTAVOCES CALIDAD SUPERIOR

Iniciado por ROCOSOCO, Agosto 25, 2012, 19:52:03

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi

Esta bien vuestro off topic, es como espiar a Charles de Inglaterra y Camilla Parker Bowles citándose para ir al cine... >D
A.

JAD

Sí, Arkadi, pero aparte de la cita  :-* :violin: , lo que estamos comentando ahora corresponde o tiene relación suficientemente directa con el hilo. Creo yo..

Loudness War      This is madness!!

Rebombori

Cita de: Arkadi en Octubre 14, 2012, 23:36:21
Esta bien vuestro off topic, es como espiar a Charles de Inglaterra y Camilla Parker Bowles citándose para ir al cine... >D
A.
Discrepo  ;)
Ahora estamos retomando el hilo de "copia y pega" en otro un tanto mas ameno, por lo que estamos informando a los usuarios del foro de cosas que a simple vista el usuario ignora, como pueda ser el contenido de las tiendas on line o cómo otros usuarios hacemos para escuchar aquellos equipos que después describimos en los foros o en revistas que después todos leéis y viene a cuento porque es una ayuda a la compra de altavoces de calidad superior, que según recuerdo es el título de este hilo.

Rebombori

Sigo con lo mío.

Esta es la Sala Nº 5, la de los equipos gordos y la que no está abierta al gran público.
Las audiciones se suelen hacer, precia cita, de lunes a viernes, pero nunca viernes por la tarde en las salas 1, 2, 3 y 4.

Arkadi

¡Uyyy!, ¡cómo estamos de susceptibles! Si yo lo decía precisamente por la cita... ;)
A.

Rebombori

Cita de: Arkadi en Octubre 14, 2012, 23:53:31
¡Uyyy!, ¡cómo estamos de susceptibles! Si yo lo decía precisamente por la cita... ;)
A.

Jajajaja, yo te pillé a la primera al leer que citabas a Camila y a Carlos  >D
Lo que ocurre es que, si no conoces mi extraño humor, nunca sabrás si hablo en serio o en broma.
Yo siempre estoy en broma  :yupi:
Saludos.

JAD

Cita de: Arkadi en Octubre 14, 2012, 23:53:31
A.

Yo también en broma oye. Lo decía con buen rollo  ;)

Esos Dan D'agostino y Audio Research deben de moverlos bien..  oo)

Habrá que entrar en esa Sala 5 algún día  >D jeje.

Loudness War      This is madness!!

Raul_77

Dejando aparte que se esté o no de acuerdo con la clasificación, aquí ponen una lista de las 44 cajas que consideran son las mejores de todos los tiempos. Y los puestos de cabeza no están ocupados precisamente por las más caras:

http://www.on-mag.fr/index.php/topaudio/actualites-news/10943-top-44-des-meilleures-enceintes-acoustiques-audiophiles-de-tous-les-temps-par-audiophilereviewcom

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

victor_cc

¡Qué estufas más originales! ¡Parecen altavoces!  :juer:

azelais

Cita de: victor_cc en Octubre 15, 2012, 14:29:46

+1 ;D ;D ;D

Voy a ver is me hago con un par de cara al invierno

nostoy

Citar¡Qué estufas más originales! ¡Parecen altavoces!

Seguramente son un "all in one" a butano, pero el de las bombonas nuevas, mi abuela tenía una catalítica último modelo color negro pero nunca la vi conectada al tocadiscos.....

PD: la envidia me corroeeeeeeeee......!!!!! >D
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

Albert Einstein

Rebombori

¿Qué tenéis que criticar a mis cajas?
¿Estufas?
Para nada, las estufas las tengo pegaditas a las cajas.
Pues sacadle burlas a las cajas, pero suenan maravillosamente bien.

azelais

Cita de: Rebombori en Octubre 15, 2012, 16:43:36

¿Qué tenéis que criticar a mis cajas?
¿Estufas?
Para nada, las estufas las tengo pegaditas a las cajas.
Pues sacadle burlas a las cajas, pero suenan maravillosamente bien.

jejejeje. No te lo tomes a pecho que, doy por hecho, que suenan de muerte ;D ;D ;D ;D

Rebombori

Doy fe de ello, suenan de muerte.
Peeeeero .............hoy no suenan de muerte  :juer:
Estoy haciendo unas pruebas con cables de altavoz y sin buscarlo ni quererlo, con esos cables suenan fatales.
Queridos todos, cada equipo/sala es un mundo y lo que va bien con unos no necesariamente va bien con otros.

azelais

CitarQueridos todos, cada equipo/sala es un mundo y lo que va bien con unos no necesariamente va bien con otros.

:pulgar: +1.

Si a eso le sumamos que cada oyente es otro mundo.................................................