Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

IEM alrededor de US Dls200

Iniciado por Diguero, Agosto 21, 2012, 00:26:31

Tema anterior - Siguiente tema

Diguero

Hola compañeros del foro,

Vivo en México y actualmente cuento con unos IEM Sony MDR EX310, los cuales no me desagradan pero quiero dar un paso más adelante sobre todo en la calidad de sonido, con un presupuesto alrededor de los Dls200, no mucho más.

Mi hermana está de viaje en EUA y estoy pensando encargarle alguna de las siguientes opciones, que promociona "Earphone Solutions" y que es la tienda en linea donde pienso hacer la compra:

- Shure se215
- Denon AHC560R
- Audeo PFE 112
- 1 Earphones Westone

Escucho musica variada (Rock, Pop, House, Salsa...), me gustan los bajos firmes, profundos y bien definidos, no necesariamente fuertes...

Tambien me han recomendado en HeadFi, en ese presupuesto, el Vsonic GR07 MKII pero creo es un poco más dificil hacer la compra. Me gustaría algo de Westone pero son algo carillos los de gama media...

Ustedes los expertos que opinan?? me pudieran ayudar a con la selección... De antemano gracias por los comentarios

Saludos
Digueros

GonzaloM

Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

blogoblo

Cita de: Diguero en Agosto 21, 2012, 00:26:31
Escucho musica variada (Rock, Pop, House, Salsa...), me gustan los bajos firmes, profundos y bien definidos, no necesariamente fuertes...

El Westone UM2 te irá muy bien: tiene muy buena pegada.

Cita de: Diguero en Agosto 21, 2012, 00:26:31
Tambien me han recomendado en HeadFi, en ese presupuesto, el Vsonic GR07 MKII pero creo es un poco más dificil hacer la compra. Me gustaría algo de Westone pero son algo carillos los de gama media...

El GR07 MK2 es excelente y aún más económico que el UM2. Los agudos son más agresivos y el grave más ligero pero más que suficiente en el GR07.

Cita de: GonzaloM en Agosto 21, 2012, 05:23:29
Mira los UE TF10 en amazon.com

Éstos suenan muy bien pero también son bastante más incómodos que los dos anteriores. Yo no me lo pillaba teniendo la opción de los otros dos y sabiendo los problemas que acarrea el cable reemplazable. UE debería actualizar el diseño de sus auriculares de referencia.

Diguero

Gracias por los comentarios,

He visto buenas referencias de los GR07 MK2, conocen alguna página confiable donde los pueda comprar en linea para entrega en USA que no se Amazon??? En Earphone Solutions no manejan esa marca...

Los UM2 se me antojan mucho, pero se me salen de presupuesto, lo menos que he visto andan en 240 dls....

Que opinión tienen de los Audeo PFE 112?? He leido buenas referencias y hasta antes de leerlos a ustedes era mi selección.

Saludos
Agustín

Diguero

Hola,

Ahora tengo la opciòn de hacerme de unos Sony XBA-3 por 118 US Dls aquì en México, cren que sea buena opciòn con respecto a las anteriores??

Saludos
Diguero