Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ya llegó el V8p, los viejos rockeros nunca mueren.

Iniciado por CapitanHarts, Agosto 24, 2012, 15:48:30

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

¿Y cuál es el problema? No tienes más que probar y comparar para ver cómo te gusta más.
Y no apostaría por ninguna opción en concreto, la verdad. En mi caso la salida de jack del ordenador (es uno fijo, ya que con los portátiles no lo he probado así) da más presión sonora. Más volúmen, vamos. Por lo demás me quedo con el dac del v8, que aunque sé que es bastante elemental, por lo menos evito ruidos y el sonido cumple dignamente.

Ya nos contarás.

xcd1947

Pues cuidado, amplificar una salida amplificada no es muy buena idea, siempre que lo he hecho, los resultados no han sido buenos.

CapitanHarts

Cita de: xcd1947 en Agosto 24, 2012, 23:49:10
Pues cuidado, amplificar una salida amplificada no es muy buena idea, siempre que lo he hecho, los resultados no han sido buenos.

Yo no entiendo nada.
Así cómo lo tengo conectado, es decir el MacBook con el V8 a traves del USB, aún así me deja seguir controlando el volumen a través del MacBook. ¿Es eso normal?. ¿Si es así es que está amplificada no?.

Me parece q me pierdo.

En verano me encanta la mer.

Arkadi

No esta necesariamente amplificada, los MacBook Pro tienen una salida de línea precisamente en esa toma mini jack...

Arkadi

Cita de: CapitanHarts en Agosto 24, 2012, 23:55:38

Yo no entiendo nada.
Si conecto el MacBook con el V8 a traves del USB me deja seguir controlando el volumen a través del MacBook. ¿Eso es normal?.

Absolutamente normal, a fin de cuentas es la fuente. Ponlo todo al máximo y utiliza el volumen del V8p.
Saludos
A.

xcd1947

Cita de: Arkadi en Agosto 24, 2012, 23:56:50

No esta necesariamente amplificada, los MacBook Pro tienen una salida de línea precisamente en esa toma mini jack...
Pues no sé, creí que las tomas de auriculares, están necesariamente amplificadas.

CapitanHarts

Eso mismo he leído en varios foros, y todos coinciden en que es una gran salida.

xcd1947

Si es así puedes hacer eso que dices, a lo mejor el resultado es mejor o mas de tu agrado, quien sabe.

Arkadi

Cita de: xcd1947 en Agosto 24, 2012, 23:58:42

Pues no sé, creí que las tomas de auriculares, están necesariamente amplificadas.

No necesariamente, en absoluto, repasa el soporte de Apple sobre dicho puerto, te lo transcribo de su web. En suma, dependiendo del tipo de cable que conectes tendrás una salida u otra.

Puerto de salida de auriculares/audio digital óptico

Conecta los altavoces externos, auriculares o el equipo de audio digital óptico. La clavija del auricular/salida de línea incluye la salida de audio digital óptica, la salida de audio analógica con un convertidor de 24 bits, 44,1-192 kHz D/A, salida de audio digital de hasta 24 bits estéreo y frecuencia de muestreo de 44,1-192 kHz y salida de audio digital codificada compatible (AC3 y DTS). Para una salida analógica de línea/auriculares debes utilizar un cable de audio estándar con un enchufe metálico de 3,5 mm. Para audio digital, debes utilizar un cable Toslink estándar con un adaptador de minienchufe Toslink.

CapitanHarts

Cita de: Arkadi en Agosto 25, 2012, 00:06:15

No necesariamente, en absoluto, repasa el soporte de Apple sobre dicho puerto, te lo transcribo de su web. En suma, dependiendo del tipo de cable que conectes tendrás una salida u otra.

Puerto de salida de auriculares/audio digital óptico

Conecta los altavoces externos, auriculares o el equipo de audio digital óptico. La clavija del auricular/salida de línea incluye la salida de audio digital óptica, la salida de audio analógica con un convertidor de 24 bits, 44,1-192 kHz D/A, salida de audio digital de hasta 24 bits estéreo y frecuencia de muestreo de 44,1-192 kHz y salida de audio digital codificada compatible (AC3 y DTS). Para una salida analógica de línea/auriculares debes utilizar un cable de audio estándar con un enchufe metálico de 3,5 mm. Para audio digital, debes utilizar un cable Toslink estándar con un adaptador de minienchufe Toslink.

Nada nada, a encargar el cable se ha dicho. Ya os lo decía yo que había leído que el MacBook traía una salida analógica (DAC) de gran calidad. 
Todo es cuestión de ir probando.

xcd1947

Ya nos cuentas! pero ya sabes, a ahorrar para un dac >D >D

CapitanHarts

Cita de: xcd1947 en Agosto 25, 2012, 00:17:25
Ya nos cuentas! pero ya sabes, a ahorrar para un dac >D >D

Eso lo tengo claro. Pero tu ya sabes no...la extra de Navidad voló..., y los daños colaterales van a ser devastadores. :juer:
.
Bona nit. Me duermo.
Miquel À.

CapitanHarts

Hola.

De cada vez estoy más impresionado con el V8P. ¡Menudo amplificador!. Con los grado 325 no va nada mal, peeeeero tiene que ser con los Pads, con los Bowls los agudos muerde un poco (bastante).

El DAC incorporado sin ser ninguna maravilla, cumple, digamos que de momento es suficiente, y más para mí que uso el MacBook de fuente.
La principal diferencia está entre el itunes y el Spotify Premium, dónde gana por goleada el itunes, en parte porqué la gran mayoría de CDs son originales ripeados en formato ACC-256kpps :-X y porqué además dispone de ecualizador.

Es increible que una cosa tan fantástica cómo el Spotify, que por una módica suscripción puedes tener acceso a toda la música del mundo mundial no tenga ecualizador, ¡es inaudito! :juer:

Encantado con la compra. ^-^

Arkadi

Hola Miguel, me alegra muchísimo que te guste, de verdad, y no sólo por lo intensas de mis recomendaciones, sino porque hay pocas cosas más placenteras en esto del audio que gastar dinero y ver y notar como el sonido da un paso de gigante, eso es raro, y sólo ocurre al principio, cuando se tiene un equipo muy básico, parece, así que disfrútalo amigo.
Un abrazo.
A.

Nando22

CitarDe cada vez estoy más impresionado con el V8P. ¡Menudo amplificador!.

Su fama en este foro es merecida.
Aunque ultimamamente ande a la baja, lo cual es una magnífica oportunidad, para algunos  ;)