Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Los de TTVJ se han equivocado.

Iniciado por CapitanHarts, Agosto 23, 2012, 15:00:00

Tema anterior - Siguiente tema

CapitanHarts

Cita de: Torpedo en Agosto 24, 2012, 18:27:13
Para empezar si no recuerdo mal, este tipo vive por la Costa Oeste de EEUU, con lo que la diferencia horaria son unas 8-9h. Además lo que ya te han comentado, tarda en responder y lo hace a su ritmo. Ten un poco de paciencia, para remate hoy es viernes y seguramente el fin de semana no te responda tampoco. Encabronarle con mensajes acusatorios en Head-fi tampoco te va a ayudar.

Tienes toda la razón del mundo Torpedo.
Esperaré a que me responda y si no lo hace ajo y agua. Al fin y al cabo es su palabra contra la mía.

A mi edad ya no me tendrían que sorprender estas cosas. Me he dejado llevar por el momento. Seguro que un día de estos responde y me da una alegría.

Gracias por abrirme los ojos.

En verano me encanta la mer.

Torpedo

Seguramente te responda, o lo mismo no lo hace y recibes en el correo un sobre con los flats, porque a veces funciona así. Recuerdo una compra que le hice, que andábamos puliendo flecos del envío, de pronto dejó de responderme y al poco me llegó lo que había comprado. Hombre, si ves que en una semana larga no ha dicho ni mú, pues por darle otro toque por e-mail tampoco pasa nada ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

CapitanHarts

Bueno chicos.

Los que habéis estado al corriente de éste hilo ya sabéis de que va el tema.

De un pedido al tio Sam, perdón, al tio Todd (TTVJ) de unos Pads y unos Flats. Y que sólo llegaron a casa los Pads ya que en la caja no había nada más y no tenía marcas de haber sido abierta para inspección postal... bla...bla...

Pues ahora mismo acabo de recibir un e-mail, que os reproduzco a continuacuión, del Sr. Brian Evenson manager de TTVJ pidiéndome disculpas.

Bien está lo que bien acaba.

Agradecimientos a Andrés (Arkadi) que me escribió un par de líneas, muy acertadas por cierto, para los de TTVJ. Y a Torpedo que sosegó mis ánimos cuando estuve a punto de mandarlos a tomar por...(eso, la parte de atrás).

Ahí va el e-mail de TTVJ:

Mr. Brian Evenson
TTVJ Shipping Manager

Miquel,

We apologize for the mistake. We are shipping you a pair of flat pads today.  They are going out the same shipping method which does not have tracking but you should receive them in about the same amount of time as the last shipment.

Thanks,

Brian

Todd The Vinyl Junkie (TTVJ)
Mailing Address:
P.O. Box 1335
Three Forks, MT 59752

Shipping Address:
405 2nd Ave. E
Three Forks, MT 59752

406-285-3910
866-444-3910 Toll Free in the USA

www.ttvjaudio.com

Saludos y gracias para todos.

Miquel À.

PS. Si alguien me quiere escribir una o dos líneas para el Sr. Evenson me hará un gran favor, si uso my english soy capaz de perder los Flats de nuevo.

Dimante

Bueno, pues enhorabuena, Capi. Ya nos contarás tus impresiones cuando te lleguen.

Torpedo

Enhorabuena, me alegro mucho de que haya salido bien. Ojalá te lleguen pronto y como estaba previsto, en perfecto estado.

A este hombre dile:

Dear Brian,

Thank you very much for your kind reply. I'm very happy with the quick and effective solution you've provided. Hopefully the flats arrive quick and safe.

Kind regards,

Y listo, tampoco hay que enrollarse mucho más. Ya nos cuentas cuando te lleguen ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

xcd1947

Cita de: Torpedo en Agosto 28, 2012, 13:08:28
Enhorabuena, me alegro mucho de que haya salido bien. Ojalá te lleguen pronto y como estaba previsto, en perfecto estado.

A este hombre dile:

Dear Brian,

Thank you very much for your kind reply. I'm very happy with the quick and effective solution you've provided. Hopefully the flats arrive quick and safe.

Kind regards,

Y listo, tampoco hay que enrollarse mucho más. Ya nos cuentas cuando te lleguen ;)
>D >D >D >D >D >D >D >D >D

Torpedo

La respuesta no ha sido quick, pero la solución sí, en un solo mensaje ya le dicen que los pads están de camino ;)
Martin L. King

xcd1947

Bueno eso si. Al final parece que ha salido bien.

Ya nos comentarás cuando te lleguen.

CapitanHarts

Cita de: Torpedo en Agosto 28, 2012, 13:08:28

A este hombre dile:

Dear Brian,

Kind regards,

Did it.
Thank you very much.

CapitanHarts

Cita de: Torpedo en Agosto 28, 2012, 13:14:43
La respuesta no ha sido quick, pero la solución sí, en un solo mensaje ya le dicen que los pads están de camino ;)

Joderrrrr Torpedo, que no envien más Pads, los que no llegaron fueron los Flats!!  :juer: :o

Dita sea.

Torpedo

;D bueno, ya sabes que en el fondo todo son pads, de hecho creo que a las que tu llamas "pads" son las "comfies" ¿no? >D En cualquier caso Brian dice flats, así que "no worries" ;D
Martin L. King

Dimante

Jajajajaja
Pues yo había entendido que los pads de Capi eran los super-bowls del gs1000.... :juer:

Torpedo

Vaya, pues igual son los super-bowls aka Jumbo pads. Esto es lo que pasa por traducir las cosas "a la española", que luego no hay quien se aclare ;D >D
Martin L. King

Arkadi

Me alegro Capi, estupendo, ya verás como te gustan las flats.
Un abrazo
A.

CapitanHarts

Buenas tardes a todos. 8)

Hay que ver lo difícil que es comprar en el far west :juer:.
Hoy me acaba de llegar lo que no me llegó en su momento, los ttvj pads: ;D

Uploaded with ImageShack.us

Saludos y muchísimas gracias a los que colaboraron, de una forma u otra, en el feliz desenlace de esta historia.

Miquel À.

Peeeeeeero..., la historia no acaba aqui.

Seguidamente ha llegado esto: ;D

Cables comprados fuera del foro, evidentemente. Desde aquí un abrazo muy grande al forero FRR. (Cables Hamlet en ebay)
Gracias Paco. :)

Y ayer llego eso: ;D

Mi mujer me ha dicho que lo proximo que va a llegar será lo mas parecido a esto: :(

???

Muchísimas gracias todos por todo.

Miquel À.

THE END.