Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Los de TTVJ se han equivocado.

Iniciado por CapitanHarts, Agosto 23, 2012, 15:00:00

Tema anterior - Siguiente tema

CapitanHarts

Vaya vaya, que poco duró la alegría de la cajita.

Os adjunto e-mail que acabo de enviar a TTVJ (faltas de ortografía incluidas). Estoy bastante molesto a la par que decepcionado.
En cuanto se me pase ya os diré lo que me han contestado.

Hello, good morning.

I just got a box with his request 4950.

The order was a pair of Grado Flats and a pair of Jumbo Grado Pads
Inside the box there is only the Jumbo pads but not the Flats, and the box has not been opened for postal inspection. There isn't a pair of Flats.

I'd like to give me some solution.

Greetings from Mallorca.
M.À.

En verano me encanta la mer.

Dimante

Parece que últimamente las neuronas están algo secas en nuestros cerebros. Hay que ver.

picodeloro

Aunque no tenga mucho que ver en este caso, Todt es un impresentable.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

CapitanHarts

De momento nadie de ttvj se ha dignado a decir nada.   :-X

Sigo esperando.

s2

CapitanHarts

Si alguien me pudiese corregir las faltas y/o añadir alguna frase más se lo agradecería enormemente. No se si entiende lo que le he enviado pero lo cierto es que siguen sin dar señales de vida. :juer:

A este paso van a ser los Jumbo Pads más caros de la historia :'(. Lo bueno es que con el ecualizador del itunes (ecualizando en V y subiendo un poco más los graves) se oyen que te cagas y abren mucho la escena.

Salu2 y gracias.

Arkadi

Capitán, estoy con el telefono, mas tarde te mando por privado unas líneas en ingles, tampoco esta tan mal, pero es cierto que hay cosas que no se entienden...

CapitanHarts

Cita de: Arkadi en Agosto 23, 2012, 23:26:25
Capitán, estoy con el telefono, mas tarde te mando por privado unas líneas en ingles, tampoco esta tan mal, pero es cierto que hay cosas que no se entienden...

Muchísimas gracias A.

Jose76

CapitanHarts, te habrá salido por un pico pedir solo dos pads, no?

Yo creo que no hay que hacer un esfuerzo para entender que faltan unos pads en la caja, que la caja no ha sido abierta... A buen entendedor con pocas palabras basta.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Arkadi

Te propongo que le mandes esto:

<<Dear Todd,

With reference to the order number xxxx and as I told you a few hours ago in my previous e-mail, I have just received a pair of Jumbo pads today, but not the Flats pads also ordered.

Please revise the order I made and also the payment already done to your company. I suppose that you will also find that there is an spare pair of Flat pads within your stock (yes, these are mine).

I would appreciate if you could post them to me as soon as you can, in order to complete the order.

Kind regards>>

Arkadi

Cita de: Hector76 en Agosto 24, 2012, 00:29:14

Yo creo que no hay que hacer un esfuerzo para entender que faltan unos pads en la caja, que la caja no ha sido abierta... A buen entendedor con pocas palabras basta.

Es que según recuerda Rodrigo, Todd no es buen entendedor, así que mejor dejárselo clarito... >D

CapitanHarts

Cita de: Arkadi en Agosto 24, 2012, 01:46:27

Te propongo que le mandes esto:

<<Dear Todd,

With reference to the order number xxxx and as I told you a few hours ago in my previous e-mail, I have just received a pair of Jumbo pads today, but not the Flats pads also ordered.

Please revise the order I made and also the payment already done to your company. I suppose that you will also find that there is an spare pair of Flat pads within your stock (yes, these are mine).

I would appreciate if you could post them to me as soon as you can, in order to complete the order.

Kind regards>>

Hola Arkadi.

Se lo acabo de pasar tal y cómo me lo has escrito.
Esperemos que al menos se digne a responder.

Muy agradecido.

Cita de: Hector76 en Agosto 24, 2012, 00:29:14
CapitanHarts, te habrá salido por un pico pedir solo dos pads, no?

Hola Hector76.

Efectivamente son los Jumbo Pads más caros de la historia. Junto con los gastos de envío me han costado 97,88$
45$ + 35$ +17'88$(envío). Toto ello pagado con Paypal.

Uploaded with ImageShack.us

Saludos Hector76.

Gracias por vuestro apoyo, soy una persona muy optimista y creo en la bondad innata de la especie humana.

Ya lo dijo el eminente Konrad Lorenz: He encontrado el eslabón perdido entre los simios superiores y el hombre civilizado: nosotros.

Gracias de nuevo.
Miquel Àngel.

CapitanHarts

Sigo esperando y el señor Todd sigue sin dar señales de vida.

Si sigue así se lo preguntaré en publico a través de head-fi, a grandes males grandes remedios. En estos momentos estoy más quemado que la moto de un hippie.  :juer:

Saludos.

CapitanHarts

Alguien sería tan amable de corregirme las faltas o aportarme alguna idea nueva.
Este tio es un caradura de cuidado.

Dear Todd.

I have already sent two emails and I'm still waiting for a rational explanation.
I'm convinced that the Flatts never left their shop so I'll contact paypal to explain what happened, and then I will make a post on head-fi to explain the seriousness of their services.

Sincerely.
A disappointed buyer
.

Que barbaridad!!

herdom

Cita de: CapitanHarts en Agosto 24, 2012, 17:58:42
Sigo esperando y el señor Todd sigue sin dar señales de vida.

Si sigue así se lo preguntaré en publico a través de head-fi, a grandes males grandes remedios. En estos momentos estoy más quemado que la moto de un hippie.  :juer:

Saludos.

Hola comapñero,

Putadillas la que te han hecho, no tengas prisa, este tipo se lo coge con bastante calma, yo estube "negociando" con el los precios de la ultima compra conjunta segun alcanzabamos cantidades , y a veces tardaba 3 o 4 dias en responder a los emails.

Espero que te den una pronta y satisfactoria solucion  ;), que las esponjillas no las regala precisamente  >D

En cuanto al pago a tarves de paypal, el tema es que fuera de ebay solo te cubre en el caso de que no recibas el pedido, pero una vez recibido, les da igual que contenga piedras que lo que tu hayas pedido  :juer:

Torpedo

Para empezar si no recuerdo mal, este tipo vive por la Costa Oeste de EEUU, con lo que la diferencia horaria son unas 8-9h. Además lo que ya te han comentado, tarda en responder y lo hace a su ritmo. Ten un poco de paciencia, para remate hoy es viernes y seguramente el fin de semana no te responda tampoco. Encabronarle con mensajes acusatorios en Head-fi tampoco te va a ayudar.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King