Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Siguiente nivel

Iniciado por definx, Septiembre 10, 2012, 22:44:36

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Cita de: definx en Septiembre 12, 2012, 11:29:14
Que sea un poco todoterreno puesto que escucho muchos estilos de música,que no tenga una aislación nula y que tenga cierta espacialidad en el sonido.Los graves para mi no son muy importantes prefiero un sonido equilibrado.

En ese caso, y solo de leídas, te aconsejaría los HD598.

CapitanHarts

Cita de: definx en Septiembre 12, 2012, 11:29:14
Que sea un poco todoterreno puesto que escucho muchos estilos de música,que no tenga una aislación nula y que tenga cierta espacialidad en el sonido.Los graves para mi no son muy importantes prefiero un sonido equilibrado.

que no tenga una aislación nula ¿A qué te refieres?.

Polivalentes, abiertos y baratos...ummmm HD598. Totalmende de acuerdo con azelais. ^-^

Saludos.
En verano me encanta la mer.

definx

Que no se escuche todo el ruido de fuera para que no tenga que subir el volumen a niveles exagerados.

CapitanHarts

Cita de: definx en Septiembre 12, 2012, 12:01:11
Que no se escuche todo el ruido de fuera para que no tenga que subir el volumen a niveles exagerados.

Los HD598 son abiertos (y buena relación calidad/precio) y si su uso va a ser mayoritariamente en casa bien. Si no tendran que ser unos HD25 (cerrados) o unos d2000 (cerrados) de segunda mano. Todo no se puede tener, ¿no?. ;)
No se, a ver si alguien te ofrece unos d2000 de segunda mano a buen precio. ;D

Saludos.
En verano me encanta la mer.

definx

El 95% del tiempo los voy a utilizar en casa,como mucho me los pondré 20 minutos para algún viajecillo en coche y ya.