Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[CERRAR Compro AKG 701

Iniciado por Oskargasteiz, Noviembre 08, 2008, 00:11:11

Tema anterior - Siguiente tema

Oskargasteiz

Buenas!
Voy a comprar en breve unos AKG 701, y me gustaria saber si hay algun forero que se desprenda de ellos.
Tienen que estar en muy buen estado, y sin apenas marcas de uso.
Valorare que tengan factura y embalaje original asi como sus accesorios.
Saludos.

EDITO: Me los he comprado nuevos finalmente, se puede cerrar.

rocoa

Hola
Te ofrezco los míos por 180 euros puestos en tu casa por UPS.
Están impecables, rodados, con embalaje y el único accesorio que traen que es el adapatador jack.
Saludos

Rodrigo

Oskargasteiz

Buenas!
Cuantas horas de uso tienen?
Les queda garantia?
He visto que tienen un soporte blanco donde dejarlos, eso tambien esta incluido?
Saludos.

rocoa

Hola
No tengo la más remota idea de las horas que puedan tener. Los compré, los rodé, durante una temporada fueron mis auriculares de cabecera y, desde que compré los GS 1000, no he vuelto a usarlos.
Están mucho mejor que nuevos ;)
Por supuesto, la base va incluida.
Saludos

Rodrigo

Oskargasteiz

Hola de nuevo.
Les queda garantia? Es que por muy poquito mas los tengo nuevos con 2 años de garantia.
Saludos

rocoa

Hola
Lo siento, pero no tengo factura   y por lo tanto no hay garantía.
Saludos

Oskargasteiz

Gracias por tu interes Rocoa.
Si no tienen garantia no me interesan, por muy buenos que sean, una eventual reparacion me puede salir demasiado costosa.
Al final casi seguro que me coja unos nuevos de alemania.... a muy buen precio..... 200 euros en casita (quitando el iva aleman que es el 19%)
Saludos.

Azazel

Cita de: Oskargasteiz en Noviembre 12, 2008, 17:03:52
Al final casi seguro que me coja unos nuevos de alemania.... a muy buen precio..... 200 euros en casita (quitando el iva aleman que es el 19%)

??? ¿cómo haces para pedir algo a Alemania y que no te cobren el IVA? Que yo sepa, al comprar dentro de la CE, te lo tienen que cobrar...

Oskargasteiz

Soy autonomo, y por circunstancias de trabajo, me saque el nif intracomunitario (es el mismo, pero lo activan en una web que tiene acceso para comprobarlo).
De todas formas en ebay, hay alguno que te sale un poco mas barato que en thomman. En inglaterra hay uno que los vende a 169 libras, pero no envia a españa.
Saludos.

rocoa

Oskargasteiz

Me alegro que los hayas vendido, saludos.