Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejo elección auriculares novato

Iniciado por Enrique88, Agosto 24, 2012, 19:51:30

Tema anterior - Siguiente tema

Enrique88

Hola a todos! Como podréis ver, soy un novato total en este foro, pero estando en otros se que es un poco "coñazo" que venga otro novato más a preguntar lo mismo otra vez jajajaja, pero es que he buscado bastante por el foro y cada hilo me crea nuevas dudas. Al final, me he decidido a preguntároslo exponiendo el caso.

Primero os sitúo:

Del mundillo de auriculares tengo poca o nula idea, lo que os he leido y poco más. Asi que toda información será bienvenida. Ahora, lo que busco:

Primero, no busco IEM. El uso es para llevarlo por la calle, transporte público, etc, vamos de los que se los lleva para ir a cualquier lado. Solo por esto, por lo que he leído, deberían ser cerrados. Además, también los uso cuando estoy estudiando. El tipo de música es rap, hip hop, house, cosas típicas de hoy en día, y también, de forma secundaria pero importante, cuando estudio y algunos ratillos, escucho BSO, clásica (bastante piano) y algo de jazz. Rock nada, y me gustaría que tuvieran buenos bajos.

En cuanto a la pregunta de ¿Circumaurales / Supraurales?, la verdad es que no se muy bien la diferencia aparte de la comodidad, que he leído que es mejor la del primer caso, pero intuyo que también da más calor.

Los reproductores que utilizo son, principalmente, un móvil, el galaxy s2, y el ordenador. Quizá más adelante ya miraría de comprarme un reproductor mejor pero de momento, no hay para más  :)

Presupuesto, que seguramente es lo más importante, unos 100 €, pudiéndome mover un poquito para arriba, pero no mucho.

Ahora las dudas de todo lo que habéis recomendado:

Descartados por precio, unos cuantos: T50p, DT 1350, denon d2000, akg k550...