Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

DAC Destroyer

Iniciado por xcd1947, Agosto 14, 2012, 21:51:47

Tema anterior - Siguiente tema

xcd1947

Bueno pues he visto este dac, por menos de 50€, he buscado algo y parece decente, alguien lo ha probado?
Y lo que más me preocupa, si lo cogen en aduana, cuánto me pueden hacer pagar?
Gracias :)

Quimi

Lo he probado y tiene un sonido agradable, mejora bastante la salida de auriculares del ordenador.
Con lo de las aduanas, parece que últimamente lo pillan todo. Suelen pedir unos 20€.

xcd1947

#2
Sería para conectar a un ampli, así que no usaría la salida para auriculares.
Creo que me voy a arriesgar. Mañana lo pediré.
Y respecto a lo de aduanas, legalmente cual es la tasa que imponen?

Quimi

No te puedo ayudar con lo de aduanas, pero seguro que hay compañeros que han tenido alguna experiencia reciente.

balrogg

Lo último que yo he pedido a USA me han clavado sobre un 16 -18%.  No recuerdo exactamente cuanto, ya que no tengo acceso a la factura.  Si te lo mandan por correos, este último puede hacerte los trámites aduaneros con un pequeño coste.
Estoy esperando un usb starlight desde USA, cuando llegue te diré exactamente el coste de la aduana.
Un saludo.
Reguetón?:  No, Gracias!!!!!!

xcd1947

#5
Pues muchas gracias, si es sobre el 20%, serán unos 10€ de aduanas, aunque suelen ser 20€, no sé por qué. Existirá algun tipo de tasa base o algo no?
Y respecto al dac, alguien mas lo ha probado?

UraManji

Espero que haya suerte con las aduanas. Yo te puedo decir que fumo de vez en cuando shishas. El tabaco suelo pedirlo a EE.UU. por que es de mejor calidad para la shisha y ultimamente están metiendo las crujidas del siglo XDDD. La última receta que nos metieron fueron 30 euros de propina (supongo que entre 10 y 30 euros te pueden crujir)

Por cierto ya dirás que tal va el DAC, a la espera me quedo de saber que tal es. Saludos.

xcd1947

Estoy siguiendo una subasta de otro dac, si no se dispara pujaré. si no lo consigo, iré a por el dac destroyer.