Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

MF x-can v8p o CA DacMagic Plus

Iniciado por CapitanHarts, Agosto 18, 2012, 14:55:29

Tema anterior - Siguiente tema

¿MF x-can v8p  o  CA DacMagic Plus?

MF. x-can v8p
9 (75%)
CA. DacMagic Plus
3 (25%)

Total de votos: 12

GonzaloM

Mira y pilla un USB como dice A. Su que, la verdad, gastarte 300-400€ y ponerle un cable de calidad muy discutible para este uso...
Mira uno de inakustik, oehlbach o wireworld que los hay buenos y baratos, ya que usas el DAC del M1 (que es mejor que el del Mac aprovéchalo digo yo y ese cable te servirá para un futuro buen DAC
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Arkadi

Tienes toda la razón, Gonzalo, pero le he recomendado el cable Belkin porque, además de que la prueba del DAC del V8p le sale barata de entrada, el cable Belkin pro, o Belkin Gold, es sorprendentemente capaz. En su día estuve siguiendo las recomendaciones de Rocoa, creo recordar, que lo recomendaba sin ningún pudor como una solución buena, bonita y barata. Recogí el consejo de Rocoa, y lo compré, y lo he comparado con un ultraviolet wireworld, y no he hallado diferencias, ninguna, salvo que el wireworld vale 8 veces más.
Un abrazo
A.

Arkadi

Ahora bien, un Ohelbach, o un wireworld, desde luego están mejor rematados (aunque no es malo el acabado del Belkin), y nunca está de más tener un buen cable USB, si la prueba es exitosa, pero para probar, que no se gaste el dinero de entrada.
Abrazos
A.

CapitanHarts

Cita de: Arkadi en Agosto 19, 2012, 13:22:57
Tienes toda la razón, Gonzalo, pero le he recomendado el cable Belkin porque, además de que la prueba del DAC del V8p le sale barata de entrada, el cable Belkin pro, o Belkin Gold, es sorprendentemente capaz. En su día estuve siguiendo las recomendaciones de Rocoa, creo recordar, que lo recomendaba sin ningún pudor como una solución buena, bonita y barata. Recogí el consejo de Rocoa, y lo compré, y lo he comparado con un ultraviolet wireworld, y no he hallado diferencias, ninguna, salvo que el wireworld vale 8 veces más.
Un abrazo
A.

Menudo duo entre Arkadi y Gonzalo, es que no tenéis termino medio.

Pero creo que voy a empezar con un cable mediano pero decente, por ejemplo el  Furutech Fórmula2 de 1'2m. Tiene buenas review y buenos
comentarios en el foro.

Saludos.
En verano me encanta la mer.

Arkadi

Cita de: CapitanHarts en Agosto 19, 2012, 17:27:51

Munudo duo entre Arkadi y Gonzalo, es que no tenéis termino medio.

¡Nah!, si es así como nos divertimos por aquí... :D

GonzaloM

Cita de: Arkadi en Agosto 19, 2012, 17:31:49
Cita de: CapitanHarts en Agosto 19, 2012, 17:27:51

Munudo duo entre Arkadi y Gonzalo, es que no tenéis termino medio.

¡Nah!, si es así como nos divertimos por aquí... :D
+1
Ese Furutech es bueno.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII