Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

MF x-can v8p o CA DacMagic Plus

Iniciado por CapitanHarts, Agosto 18, 2012, 14:55:29

Tema anterior - Siguiente tema

¿MF x-can v8p  o  CA DacMagic Plus?

MF. x-can v8p
9 (75%)
CA. DacMagic Plus
3 (25%)

Total de votos: 12

Arkadi

Sigo pensando que si lo que tienes es unos Grado y un Macbook, vas a notar más la introducción de un DAC muy bueno en tu cadena que la de un amplificador. Pero, ¡claro!, si el amplificador del que estamos hablando es el V8p, entonces la cosa cambia. No seas tanto, ve a por ese amplificador tan completo y especial, quedan pocos y no te arrepentirás. ya añadirás un DAC en el futuro, DACs los hay a patadas, amplificadores como el V8p a ese precio, ninguno.
Saludos
A.

GonzaloM

Mira cómprate el DAC, la salida de auriculares aunque no es como el V8 no es nada mala, despues te puedes comprar un buen ampli, el V8 no es "polivalente" y a mi con los grado (RS-1i) no me gusta, pero el Cambridge con los grado si, eso si el M1 se comporta mejor claro.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

CapitanHarts

Cita de: GonzaloM en Agosto 18, 2012, 20:52:05
Mira cómprate el DAC, la salida de auriculares aunque no es como el V8 no es nada mala, despues te puedes comprar un buen ampli, el V8 no es "polivalente" y a mi con los grado (RS-1i) no me gusta, pero el Cambridge con los grado si, eso si el M1 se comporta mejor claro.
s2

Ya pero el MF no tiene toma de auriculares y yo aún no tengo ampli, menos mal que los 325 se mueven con facilidad.

Tengo la impresión que a la mayoría de gente les encanta el M1 y el Benchmark.

De momento me lo tomaré con tranquilidad.
En verano me encanta la mer.

GonzaloM

Va a ser que no, el M1 HPA que es al que me refiero (no al DAC) es el que tengo junto al Cambridge, y, te puedo decir que suena muy muy bien.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino

CapitanHarts

Cita de: GonzaloM en Agosto 18, 2012, 21:56:09
Va a ser que no, el M1 HPA que es al que me refiero (no al DAC) es el que tengo junto al Cambridge, y, te puedo decir que suena muy muy bien.
s2

Tienes toda la razón.

CapitanHarts

Arkadi

Cita de: GonzaloM en Agosto 18, 2012, 20:52:05
s2

La pretendida falta de polivalencia del V8p es discutible, o al menos depende de los gustos de cada uno. Yo con el he movido tanto unos Senn HD650 como unos Grados 325is, y también unos AKG K701, y ahora unos Denon D7000, así como unos Senn Hd800. Con ninguno ha ido mal, y con la mayoría fabulosamente bien. Si eso no es polivalencia... puede ser que yo tenga orejas de madera, claro, pero lo mas razonable es pensar que tiene algo de mito ese aserto. ;)
Saludos
A.

Arkadi

Sin perjuicio claro de que luego haya asociaciones mas apropiadas entre determinados amplificadores y determinados auriculares, pero con un amplificador de calidad contrastada, es difícil tener problemas de polivalencia, en el peor de los casos de escasa sinergia con algún auricular en concreto, pero nada mas.
Saludos
A.

GonzaloM

Seguramente sea cosa de gustos musicales, yo prefiero el M1 HPA después de probar el V8p, esta claro que los 701/702 se mueven mejor con el V8, los demás me gustan más con el M1, no es cosa de mito, pero sinceramente no me lleno ese ampli, aunque entiendo que a otros les guste más, igual que habrá gente que le guste el Leben o el Auralic y a otros no, reconociendo que es un ampli de calidad para mi la sinergia con mis auris me gusta más la del M1.
Creo que para los 325 es mejor comprar primero un buen DAC que además tiene salida de auriculares y más adelante se comprará un ampli, creo que es lo que más notará ya que la salida de auriculares y el DAC del MacBook Pro no son malos pero no tienen la calidad de un buen DAC, sobre todo con buenas grabaciones.
s2

Arkadi

Cita de: GonzaloM en Agosto 19, 2012, 00:18:38
Seguramente sea cosa de gustos musicales, yo prefiero el M1 HPA después de probar el V8p, esta claro que los 701/702 se mueven mejor con el V8, los demás me gustan más con el M1, no es cosa de mito, pero sinceramente no me lleno ese ampli, aunque entiendo que a otros les guste más, igual que habrá gente que le guste el Leben o el Auralic y a otros no, reconociendo que es un ampli de calidad para mi la sinergia con mis auris me gusta más la del M1.
Creo que para los 325 es mejor comprar primero un buen DAC que además tiene salida de auriculares y más adelante se comprará un ampli, creo que es lo que más notará ya que la salida de auriculares y el DAC del MacBook Pro no son malos pero no tienen la calidad de un buen DAC, sobre todo con buenas grabaciones.
s2

Claro, a eso me refería, a los gustos de cada uno, que difieren y ahí está la gracia. Pero me parece que nuestro forero ya ha tomado una decisión, y la ha ejecutado. ;D
Saludos

GonzaloM

Parece que sabes algo verdad???? ;)
A ver cuenta cuenta (me da que es el V8 verdad???)

Arkadi

Cita de: GonzaloM en Agosto 19, 2012, 04:11:38
Parece que sabes algo verdad???? ;)
A ver cuenta cuenta (me da que es el V8 verdad???)

Eres un noctambulo, je, je.
Si, he estado actuando en la sombra, como Rasputin, digamos que nuestro común amigo se ha dejado llevar por las encuestas y ha aprovechado una oportunidad que se le presentaba, muy buena a mi juicio. A ver si el se deja caer por aquí y nos cuenta el final de la peli.
Un abrazo
A.

CapitanHarts

Buenos días.

Ya ya..., de hecho estoy levantado desde las siete y me suelo acostar a una hora prudente.

Pues eso, que al final un forero muy simpático y agradable ha aceptado la oferta y ya le he realizado la transferencia a las ocho de la mañana.
Todos tenéis un poco de razón, sé que lo primero en mi caso era un buen DAC  pero la única excepción que contemplaba era la de adquirir el V8p y así ha sido.

Por cierto, ya me podéis orientar acerca de cual es la mejor forma de conectar MacBook con el V8, he leído mucho y hay varias opciones, incluso más de uno se ha saltado directamente el DAC del v8. 

Saludos.
M.À.

Arkadi

Déjate guiar por tus oídos. Compra un cable USB Belkin de Carrefour, y conectado por USB, y cuando puedas consigue un cable doble RCA a 3.5 y conectado a la salida de línea, compara y a ver qué suena mejor. coste de la prueba: en torno a 10 euros.
Saludos
A.