Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Me podéis guiar en la compra de unos Stax Omega 2 mk1?

Iniciado por Quimi, Agosto 19, 2012, 21:28:23

Tema anterior - Siguiente tema

Quimi

Pues eso, cuáles han sido los pasos que habéis seguido los que los tenéis.
Preferiría un ampli para moverlos en puesto de un energizador.

Saludos.

Torpedo

Lo primero los auriculares, que son lo más complicado de conseguir en buen estado. Estar atento a Head-fi, Head-case, Ebay, Audiogon, los sitios alemanes de subastas online, Yahoo.jp normalmente a través de alguien que controle Japonés y haga de intermediario como http://kuboten.com/ y poco más.
Igual que estás atento a auriculares, pues lo estás a cualquier 717 que aparezca. Es el ampli más capaz de los asequibles de Stax. El 727 hay que tunearlo para que no se desmande, si no se controla un poquito de electrónica mejor pasar de él. Si la pasta no es problema, pues estar atento al Headamp KGSS, BH o BHSE. El problema con éstos suele ser que no son de voltaje dual y pasarlos a 230V si vienen de USA requiere que lo haga el fabricante. O nuevamente tener buena mano y saber lo que se está haciendo.
Si tienes la potra de conseguir los auriculares antes que el ampli y tienes uno de altavoces, entonces conseguir un SRD7 pro o mk2 es relativamente sencillo, salen con más frecuencia y el coste suele ser razonable.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Quimi

Howard Wolowitz

Yo concretamente lo conseguí en kuboten y lo que te comenta torpedo sobre el ampli, mejor que no tengas prisa, el srd suena mejor de lo que puedas pensar.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Y si no.....Stax

GonzaloM

Del que he oído hablar buenas cosas es del BHSE mira ese aunque vale 5000$ claro.
Gracias por los links yo también me lo estaba planteando
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Arkadi

Quimi ha sido la primera víctima del hilo de Stax, y puede que no sea la última. Es lo que tiene haber guardado para vosotros hasta ahora la información sobre tales juguetitos. Vuestro nombre es PERDICIÓN. >D
A.

picodeloro

Yo también he comprado los míos a través de Kuboten.

El BHSE es hoy por hoy el mejor ampli que se puede comprar nuevo a un fabricante profesional, dentro de los amplificadores "top" existe también el Stax T2 que en su momento era el modelo más alto de gama de la marca, por lo que te yo entendido Stax hizo esta bestia para demostrar de lo que eran capaces y hubo un momento en que dejaron de hacerlo porque no les compensaba complicarse la vida en montar un ampli tan complejo.

Muy de vez en cuando se puede ver alguno de segunda mano a precios estratosféricos por lo que o te tropiezas con uno a la venta y tienes "los posibles" para pagar semejante dispendio, o directamente ni te planteas su compra.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

GonzaloM

Yo últimamente investigando sobre los electroestáticos estoy alucinando con los precios, entre amplis, tipo el T2, los Sennheiser HD90, etc. es increíble lo que puede llegar a costar.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII