Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Iem comodos

Iniciado por zhecloud, Agosto 17, 2012, 12:19:18

Tema anterior - Siguiente tema

zhecloud

Una pregunta:

Nunca he sido capaz de llevar unos iem durante mas de 15seg sin exagerar (me molestan muchisimo)

Habria algun iem que sea extremadamente comodo y suenen decentemente sin irse de precio ?

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

xcd1947

Yo soy como tu, siempre he usado de botón, y ahora mismo estoy probando los brainwavz m2, y son muy muy cómodos, aislan bien, y el sonido es bastante bueno, unos bajos bastante buenos, y un detalle que me ha sorprendido gratamente.
Toda la gama de brainwavz son bastante cómodos.
Yo estoy vendiendo los mios en el foro amigo ya que no me gusta escuchar música por la calle, por si te interesa.

blogoblo

El Vsonic GR07 MK2: muy cómodo y excelente en relación calidad-precio.

sgrd

Yo de todos los que he probado, y no son pocos, me quedo por comodidad con los phonak y los westone, los vsonic los tengo ahora mismo y me falla el cable ya que no consigo que se quede fijo encima de la oreja, pero con las guías son muy cómodos también y son los que uso normalmente, pero si prima la comodidad prefiero los otros dos.

meabotijos

Cita de: sgrd en Agosto 17, 2012, 14:06:02
Yo de todos los que he probado, y no son pocos, me quedo por comodidad con los phonak y los westone, los vsonic los tengo ahora mismo y me falla el cable ya que no consigo que se quede fijo encima de la oreja, pero con las guías son muy cómodos también y son los que uso normalmente, pero si prima la comodidad prefiero los otros dos.

Totálmente de acuerdo con sgrd, no he tenido nada mas comodo que un phonak, si ya hablamos de alta gama, westone es un guante,
cualquiera de los dos son una auténtica maravilla, también tengo el gr07 pero en comodidad esta un poco por debajo, ademas el
cable mata a este iem, no me gusta nada.

Yo me quedaría sin duda con phonak o westone.

Saludos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Torpedo

Los Klipsch de la línea de los X5 y X10 también son muy cómodos, incluso más que los Westone, que ya es decir.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Cabillas

Corregidme si estoy equivocado, que en esto no estoy muy puesto, si las olivas son buenas y de tu medida, como puede ser un modelo más cómodo que otro?
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

meabotijos

Cita de: CABILLAS en Agosto 17, 2012, 17:46:42
Corregidme si estoy equivocado, que en esto no estoy muy puesto, si las olivas son buenas y de tu medida, como puede ser un modelo más cómodo que otro?

las olivas (o cualquier otro tip) influyen para el sellado y la adaptación al canal auditivo, pero hay mas factores como el
tamaño de las capsulas, el peso, o la ergonomía de las mismas, la forma y el diseño que tenga el iem influye en la comodidad.
La inserción del auricular también afecta al comfort, y en algunos iems hasta en el sonido.

Todo esto teniendo en cuenta que cada oido es diferente, no solo en percepción, jejeje.

Saludos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

zhecloud

Alguno que pueda comprarlo en tienda fisica ?