Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo Sennheiser HD650

Iniciado por truant, Noviembre 09, 2008, 20:08:23

Tema anterior - Siguiente tema

truant

En muy buen estado, salvo por la pintura en la zona de la diadema, que se le ha saltado un poco en la unión con la banda de espuma.

Como estamos en crisis, y lo de la pintura está un poco feo... bajo el precio:
170 euros envío incluido.

Edito: Si vivís en Valencia, se pueden recoger en mano por 150 euros.

Saludos!

Azazel

Aunque en su día no me convencieron... el "coleccionismo" me llama...  :-[

¿De dónde eres? (por poder verlos por ese tema que comentas)

Saludos

truant

De Valencia.
Aunque para mí no es nada grave el tema de la pintura, entiendo que para otros puede serlo. Mañana, con buena luz natural haré las fotos.

Un saludo.

Azazel

Ah, mecachis (yo Madrid).
A ver qué tal se ven en las fotos, si acaso no suben bien dímelo y te paso mi correo electrónico por "privado".
Saludos

truant

Ahí van un par de fotos hachas bajo un flexo de escritorio.

Con embalaje original, papeles y factura de compra:

Como podéis ver, están "defoamed" en este momento. Se pueden volver a poner las espumas originales si se desea:

Aquí se ve mejor el problema de la pintura:

Y aquí visto por el otro lado:

truant

170 euros envío incluído  ;)

truant

150 euros si vivís en Valencia (recogida en mano)

;)

Obispus

Hola, yo estoy interesado, pero como verás es mi primer mensaje en este foro y la verdad es que no me manejo muy bien. Me gustaría preguntarte un par de cosas por privado, pero disculpa mi ignorancia, porque no tengo ni la más remota idea de cómo. Saludos.

Torpedo

Obispus:

Solamente tienes que fijarte en la banda de la izquierda, en algún mensaje que haya puesto quien quieres contactar, en este caso Truant que es quien vende los auriculares. Verás que debajo de su avatar y comentario hay 3 botones. El que está más a la derecha de los 3, cuando pongas el puntero encima, verás que te sale un cartelito que pone "mensaje privado" y su estado actual, si no está mirando el foro pondrá "desconectado". Eso no importa, haz click en el botón y se te abrirá una nueva pantalla en la que podrás escribir el mensaje que quieras y que automáticamente tiene la dirección de envío del usuario al que lo mandas. Cuando lo hayas escrito pulsa "enviar". La próxima vez que se conecte podrá leerlo.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Obispus

Gracias Torpedo, ya lo conseguí, creo que era porque no estaba cargando bien la página o algo así, porque luego salía sin problemas. Mandado y en espera.

Obispus

Creo que rerespondido. ¡¡¡¡¡Zeus bendito qué torpe que llego a ser!!!!!!
:-* :-* :-* :-*

truant

Obispus

De reservado nada... VENDIDO. Aunque falta el pequeño detalle del pago, pero ya se sabe que entre caballeros..... 8) 8) 8)
Por cierto, acabo de entrar en este foro, aunque había leído desde hace unos días algunas cosillas y me sorprende enormemente el magnífico y cordial tono en los mensajes así como el nivelazo de las respuestas. ¡Ah! se me olvidaba: quería poner un bichito de esos de los emoticones de arriba y me he topado con una curiosidad, en el de guiñar no pone "guiñar", sino "giñar", que, imagino que sabréis que es otra cosa bien distinta, jeje  ;) ;) ;)