Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me podríais aconsejar???

Iniciado por UraManji, Agosto 10, 2012, 12:06:10

Tema anterior - Siguiente tema

UraManji

Buenas a todos. No sé si hay que presentarse o algo, pero bueno, si hubiera que hacerlo se haría XD.

A ver, esto es un pozo de sabiduría y mi templo donde rezar la verdad así que ahí voy.

Hace tiempo que ando tras la mosca con comprarme unos auriculares buenos buenos, dejarme de tonterías. Para calle uso los típicos de botón por que practico mucho longboard. Pero para casa me gustaría tener unos auriculares que dieran mucho más la talla. Además de que dieran la talla me gustaría que fueran resistentes (Lo típico de que se te parte el cable, o eso o que los auriculares que me he comprado siempre han sido una basura XD) tanto en estructura externa como en cable y demás...Estoy dispuesto a gastarme como mucho 150 euros (y doy gracias que he dado con vosotros por que iba a comprarme unos monster por que lo típico que oyes que van bien y demás...que he leido algo el foro y parece ser que no valen nada XD)

Así que nada, me encomiendo a vuestra sabiduría. Gracias de antemano y felicidades por toda la comunidad que formáis.

P.D.: Los auriculares, se les puede cambiar el cable?? es decir si ves que se te ha roto valdria la pena cambiarle lo que se te ha roto. Es que no sé si existen tiendas especializadas en auriculares o en arreglar auriculares, o si hay piezas a parte o algo (Siento ser tan inculto en este tema...)

cmac

Bienvenido,

Sin saber tus gustos musicales y por ese precio en este foro ahora mismo tienes una muy buena oportunidad:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,8455.msg98527/topicseen.html#msg98527

Te pueden servir para llevarlos por la calle, son plegables, aislan bien y tienen una gran definición. Además, las almohadillas y el cable son intercambiables.

Un saludo!

villegas63

Hola, estaría bien que nos dieras más detalles sobre tus gustos musicales, sobre si te importa o no que se escape sonido del auricular, si los vas a amplificar (entiendo que no), si solo son para casa, si quieres que te cubran completamente los oídos...

Cada uno de nosotros te podrá dar alguna alternativa, pero si has leído los hilos abiertos (que son muchos) ya sabrás más o menos los diferentes modelos que siempre barajamos para iniciarse en este apasionante faceta de la escucha.

Yo, no obstante a todo lo dicho,  siempre recomiendo el mismo. Grado SR60i.

Suerte

draco_jcs

Como siempre, tienes primero que responder al cuestionario:

¿Gustos musicales?

¿Cerrados / Abiertos?

¿Circumaurales / Supraurales?

Si son para escuchar en casa, y no tienes problemas en que se escape el sonido hacia fuera, y que no aislen del ruido exterior, te recomendaría lo de siempre, unos Grado, los Sr80i están muy bien, y dentro de tu presupuesto.

Si tienes la oportunidad de acercarte a una tienda que tenga Grado, AKG, Sennheiser, etc y los puedes probar antes, vas sobre seguro.

Hace un par de semanas pedí a Amazon unos Beyerdynamic 990 PRO (son unos orejeros abiertos, bastante grandes y nada portables) que me tienen encantado. Para Rock son la caña, y me gustan incluso más que los SR80i de Grado...
     ... pero necesitan amplificación.

También puedes comentarnos a que fuente vas a conectar los auriculares, si es un iPod, un mp3, al teléfono móvil, o tienes algún amplificador portátil o estacionario, etc.

Yo te puedo ayudar poco porque no tengo apenas experiencia, pero por 150€ puedes comprar unos buenos auriculares para disfrutar en casa.
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

UraManji

Vale que no sabía como iniciar ni la info que necesitábais XD.

Gustos musicales: Sobre todo escucho rock, rap y clásica.
Los prefiero cerrados (que supongo que aislarán más)
Los prefiero Circumaurales (De todas formas escucho cualquier opinión, ya digo que no soy un experto)

Los voy a usar sobre todo en casa pero probablemente les pegue alguna salida con el skate en algún lugar tranquilito sin paso de coches y demás. Pero vamos sobre todo son para casa y pocas salidas. Me gustaría pues eso, que sean de calidad, que si es posible lleven algún tipo de estuche por si los quiero echar en una mochila o algo, si es posible que se pudieran cambiar el cable por si se parte o algo.

Sobre todo los conecto al ipod cuando estoy fuera y al portatil cuando estoy en casa. No sé si es muy difícil por ese precio lo que pido.

P.D: Muchisimas gracias por responder.

GonzaloM

Los Shure SRH 940 te vienen que ni pintado, aíslan, suenan genial, son muy cómodos, tienen funda y el cable se cambia, además no hace falta que pongas un ampli, con el ipod suenan muy bien
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

CapitanHarts

Cita de: GonzaloM en Agosto 10, 2012, 13:22:39
Los Shure SRH 940 te vienen que ni pintado, aíslan, suenan genial, son muy cómodos, tienen funda y el cable se cambia, además no hace falta que pongas un ampli, con el ipod suenan muy bien

Los Shure SRH840, que son cerrados, resistentes y no van nada mal a pesar de que  alguien ha comentado que son ligeramente pesados, ahora mismo están a 140 heroes en la página del pimiento rojo.   8)
En verano me encanta la mer.

UraManji

Bueno pues al final he decidido pillarle los auriculares que vendía Silver. Espero que lleguen perfectos y que me permitan escuchar con mucha calidad toda la música. Gracias a todos por contestar.

chinarro

Buena compra, creo que has acertado.
Son unos auriculares con un buen sonido, quizás pecan de ser un poco brillantes pero, tranquilo, por ese precio yo diría que son los mejores.

UraManji

Bueno terminado con la compra de los auris para casa, vayamos a otros menesteres.

Resulta que se me están partiendo los auriculares de salir a la calle (Los uso para todo y me han costado 8 euros así que que más les vas a pedir XDDD) Son auriculares IEM. Me gustaría saber en unos 20 euretes o como mucho 30 de unos IEM que estén bien (Los uso sobre todo para salir a hacer skate y demás, aun que para cuando viaje y demás también los uso muchisimo)

A parte quería saber una web para pillar el Ibasso T3 (quiero probar, por que nunca he tenido la curiosidad la verdad XD) y unos auriculares decentillos IEM (más que nada para compartir los gastos de envío)

Gracias y saludos.

UraManji

Algún buen samaritano que muestre la sabiduría propia del foro YEAH!!

draco_jcs

Por menos de 20€ te puedo recomendar una marca que está bastante bien: Radiopaq.

Hace un par de meses que pedí los Jazz y los Pop, los puedes encontrar en Amazon.co.uk,

http://www.amazon.co.uk/Radiopaq-Custom-Tuned-Jazz-Earphones/dp/B0022NHHZY/

Los Jazz me parecen unos auriculares muy buenos por el precio que tienen (no sé que IEMs has probado y lo exigente que eres con el sonido), pero estos Radiopaq dan buen resultado. Además con el amplificador (tengo un PA2V2) he notado bastante mejora en el sonido, gana en detalle y en espacialidad.

El perfil es más bien plano, con un poco de realce en los graves.
El Pop no me ha gustado tanto, es más cómodo de llevar, pero el sonido no me parece tan detallado.

Si subes un poco el listón hay muchas más opciones, pero por menos de 30€ no conozco muchos IEMs que merezcan la pena.

Por unos 50€ puedes comprar unos ME Electronics A151, que son unos Balance Armature que tienen buenas reviews, y por un poco más puedes también encontrar unos Yamaha EPH-100, que también tienen buena prensa.

Seguro que algún compañero te puede ayudar más, yo he probado muy pocos auriculares y tengo poca idea.

También puedes mirar en esta mega-review:

http://www.head-fi.org/t/478568/multi-iem-review-249-iems-compared-final-audio-fi-ba-sb-and-fi-ba-sa-added-08-03-12

Saludos!
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

UraManji

Oh!! Muchas gracias por toda la información. Es de mucha ayuda. En serio muchas gracias.

GonzaloM

El iBasso en iBasso.com
Unos IEM de calidad media los Phonak PFE 012 están muy bien, los IEM para hacer deporte tienes los Sennheiser CX 300 II son decentes y resistentes,
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino

GonzaloM

Lamentablemente no conozco dónde comprar un iBasso T3 y unos IEM decentes, los IEM los tienes en la web de phonak www.audeoworld.com y el iBasso en www.ibasso.com se me olvidaron los soundmagic e30 que tienes por 30 en zococity, buena relación calidad/precio y resistentes