Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

YA NO compro M.F. M1 HPA o Burson HA-160

Iniciado por bafle, Agosto 10, 2012, 11:40:42

Tema anterior - Siguiente tema

akagista

¡Por favor, que alguien le venda a bafle un M1 o un Burson!

Compañero, mereces encontrar alguno pues el que la sigue la consigue (...o muere en el intento)

Un saludo y suerte.

CapitanHarts

Cita de: akagista en Octubre 05, 2012, 20:09:20
¡Por favor, que alguien le venda a bafle un M1 o un Burson!

Compañero, mereces encontrar alguno pues el que la sigue la consigue (...o muere en el intento)

Un saludo y suerte.

+1
Siempre podemos hacer una colecta o pedirle una subvención.  ;)
En verano me encanta la mer.

bafle

Gracias chavales!!! vuestro apoyo me sigue dando animos para seguir esperando lo que haga falta...........porque epaña no termina ande termina el mar.......hay barcas pa seguir.........

sgrd

Cita de: akagista en Octubre 05, 2012, 20:09:20
¡Por favor, que alguien le venda a bafle un M1 o un Burson!

Compañero, mereces encontrar alguno pues el que la sigue la consigue (...o muere en el intento)

Un saludo y suerte.

+1, y que le compren el "MUSICAL FIDELITY V-CAN"  ;D,

ROCOSOCO

A este paso ya no se sí se animara la gente a comprar el M.F M1 después de que a dos compis del foro se les haya muerto....?? A ver que nos cuentan..?? Ojalá sea poca cosa..!!

Dimante

Roco, ya comenté en el hilo correspondiente que la reparación tuvo un coste de 70€ en mi caso, y que el fallo fue la fuente de alimentación. De momento no considero deshacerme de él, ya que a pesar de la avería me sigue gustando muchísimo, y salvo que de muchos problemas lo conservaré. Tampoco hay que dramatizar, muchos aparatos sufren averías y no hay que demonizarlos por ello. Si cada aparato que diera problemas dejara de venderse me da que no habría muchos en circulación.

Un saludo.

ROCOSOCO

Me alegro Dimante ..!! En breves tendré el DAC M1 y ya estaba dudando por el ampli ...esperemos a ver como se queda mi configuración que en principio la idea es que sea de M.Fidelity ....tiempo al tiempo..me alegro Dimante por lo tuyo..!! Un saludo...

uragea

Yo compré el MF M HPA en el mes de enero y está como el primer día, toco madera, y que así siga :D

Dimante

El mío es un modelo que compré de segunda mano. Nunca me ha dado ningún problema, de ningún tipo. Y tampoco dio ningún aviso o síntoma de fallo. Simplemente dejó de encenderse de un instante a otro.
Espero que no vuelva a producirse ese fallo.

Arkadi

Lo de los M1 parece más fruto de la casualidad que otra cosa. No es una marca de la que se escuchen muchos problemas, y han vendido sus amplificadores y DACs como rosquillas. Por fortuna es marca europea que se compra en tienda española y demás, no tendría que sufrir un baldón por eso. Yo tengo un M1 DAc y sin problemas, así como un V8p comprado de segunda mano y también sin problemas.
Saludos
A.


Arkadi


MATEOBCN


akagista

¿Dónde está bafle, por favor?

jarube, ten compasión de bafle y resérvale el M1!!

xcd1947

Cita de: akagista en Octubre 10, 2012, 20:40:44
¿Dónde está bafle, por favor?

jarube, ten compasión de fable y resérvale el M1!!
+1000 ;D