Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares que lamentaste su compra.

Iniciado por Quimi, Agosto 09, 2012, 19:01:29

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Cita de: cabessón verde en Agosto 10, 2012, 09:37:12
Beyer DT 48; la antítesis de lo que considero reproducción musical... Suenan peor que una banda de grillos en una lata abandonada en el  fondo de una túnel apestoso...  :juer:

Saludetes.

No los he comprado, pero reconozco que son muy partículares en cuanto a sonido; no me gustaron nada.

GonzaloM

Para mi los peores en cuanto a sonido los sennheiser HD 515 que fueron los primeros orejeros, los tengo por ahí y son una castaña, no me gustan nada y los HD 25 tampoco me enloquecen, los veo completamente desequilibrados para música que no sea electrónica pura y dura.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Xavi...

Yo lamenté la compra de los Sennheiser HD600. Anteriormente tenía unos AKG K500 que me encantaban, pero de tanto uso, uno de los diafragmas se rompió. A la hora de sustituirlos, busqué unos auriculares que estuvieran un peldaño por encima, y encontré los HD600. En la tienda me gustaron mucho. Tenían todo lo que les faltaba a los AKG (graves sobretodo). Al prinicipio estaba muy satisfecho con la compra. Pero poco a poco empecé a aborrecerlos. Su sonido tan denso no me gustaba. Añoraba el sonido detallado y abierto de los K500. Los Sennheiser, debido al uso, uno de los conectores comenzó a fallar, así que en vez de repararlos, se los regalé a un amigo. Ahora vuelvo a tener otros AKG, unos K702.

Luka

Hola, yo lamente la compra de unos Creative aurvana Dj hace ya varios años.  Ahí los tengo muertos de risa sin rodar siquiera, para mi tienen un sonido artificial e insustancial.

Saludos

johanny153

silver72

Denon D 5000, me acabo de llevar un chasco tremendo, me parecen que están encumbrados a más no poder. Y eso que están recableados con cable jena labs ultrawire y un conector furutech gold.  Si no llegan a estar recableados  :juer:

Lo dicho para mi los denon d 5000 son "hype" en estado puro. Y ahoraa toca aguantar la avalancha de críticas......... :firuliru:

chinarro

Silver, comparto en parte tus críticas.
En mi opinión suenan excesivamente hi-fi.
A ver si me explico. Tienen una grandísima resolución y unos graves poderosos. Es como tener un equipo de música con un potente subwoofer cerca de las orejas.
Para el que no tenga unos buenos altavoces disfrutará con ellos. Al contrario, uno busca algo diferente en unos auriculares.
De todas formas estamos en la difícil tesitura de auriculares de gama media-alta. Posee características de un auricular de calidad: Buen soundstage, muy resolutivos, con características de la gama baja: se mueven sin problemas y son excesivos.

picodeloro

Te entiendo perfectamente silver, no me gusta ninguno de los tres auriculares de la serie Dx000. Para mi los 5000 son los que menos me gustan con mucho, los 2000 son más agradecidos desde mi punto de vista y de los 7000 prefiero no hablar  :juer:

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Arkadi

Creo que picodeloro está encabezando una rebelión contra el fortísimo movimiento Denon que últimamente ha vivido este foro ;D
A.

chinarro

No se trata de exagerar, con todos los respetos a todo el mundo.
Yo creo que tanto los D5000 como los D7000 son buenos trastos. El problema está en que todo lo que se aproxima a las orejas lo analizamos de formas muy distintas.
Yo tengo los D5000 desde hace una semana y me causan fatiga, puede que a la mayoría no le ocurra. Los noto demasiado incisivos por lo que los disfruto mucho mas a bajo volumen.
Creo que por 500-600 puede haber auriculares mejores, pero no nos engañemos, no hay tantos en el mercado.
Seguramente cualquier HD600 para arriba sea mejor pero no sería capaz de afirmarlo con rotundidad.

Azazel

Cita de: chinarro en Agosto 16, 2012, 11:00:25
No se trata de exagerar, con todos los respetos a todo el mundo.
Yo creo que tanto los D5000 como los D7000 son buenos trastos. El problema está en que todo lo que se aproxima a las orejas lo analizamos de formas muy distintas.
Yo tengo los D5000 desde hace una semana y me causan fatiga, puede que a la mayoría no le ocurra. Los noto demasiado incisivos por lo que los disfruto mucho mas a bajo volumen.

+1
A mí los Denon sí me gustaron, pero escucho bajo/muy bajo: a ese nivel ese "grave hinchado" era una ventaja, no un problema. Y aislaban perfecto en mi caso.
Recordemos que cada uno tiene sus gustos, pero sobre todo tiene su cabeza/oidos (uso talla XXL de casco en moto, así que SEGURO que lo que a mí me sienta bien a otro "no") y sus circunstancias (ruidos concretos de los que quiere aislarse  por ejemplo). Y viceversa.
Por eso cada uno es muy libre de dar su opinión y no tiene por qué "casar" con la general. Es lo bueno de un foro ¿no?  :-*

picodeloro

No es una rebelión ni mucho menos. Simplenente no comparto vuestra opinión sobre esos auriculares y cuando se empezo a encumbrar esta marca en el foro me pilló sin muchas ganas de participar, pero podéis estar seguros que no siempre "el que caya otorga", y por lo que veo no soy el único.

El dia que tengáis la oportunidad de escuchar unos auriculares de gama alta seguramente los Denon pasen a un segundo plano  oo)

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Arkadi

Bueno, lo de la rebelión lo decía en broma, no te molestes. A mí me parecen unos auriculares soberbios, pero para complementar mis auriculares de referencia, que son los HD800, que me gustan más. Aún así, los Denon no me parecen sobrevalorados, pese a que se hable mucho de ellos últimamente. En cuanto a lo de probar auriculares de gama alta, no sé si algún día me podré gastar dinero en unos electrestáticos y demás, me parece demasiado dinero, pero con los HD800 y los Denon estoy muy feliz. :angel: Antes me tendría que gastar dinero en mejorar muchas cosas más (mi reproductor de CDs, el ampli, etc.)
Saludos.
A.

picodeloro

Cita de: Arkadi en Agosto 16, 2012, 12:17:19
... con los HD800 y los Denon estoy muy feliz. :angel: Antes me tendría que gastar dinero en mejorar muchas cosas más (mi reproductor de CDs, el ampli, etc.)

Estoy totalmente de acuerdo contigo en esto que comentas.

Si disfrutas de la música con estos auriculares entonces te aconsejo encarecidamente que no escuches auriculares que puedan ser mejores, y si lo haces valora seriamente si te merece la pena el desembolso que te puede suponer hacerte con ellos pues actualmente tienes unos auriculares de primer nivel, el hecho de que no me gusten o no justifique su precio no quiere decir que no admita que son de una gama alta.

Además que gastar más dinero no siempre supone una mejora a nivel general, normalmente implica meterse en auriculares muy especializados en géneros de música concretos que distan de estar dentro del concepto de "auricular todoterreno" que casi todos buscamos, tal vez los OII pueden acercarse mucho a ese concepto (desde mi punto de vista), sobre todo si consigues un amplificador competente para moverlos.

Si consideras que necesitas mejorar la fuente o cualquier otro componente de tu equipo sigue tu búsqueda por ahí sin dudarlo, y cuando puedas préstale atención a intentar eliminar los "gremmlins" (como les llama mi tocayo), pues se consiguen mejoras interesantes.

-- o --
Rodrigo

Spritzer

Arkadi

Todo cuanto dices es razonable, excepto ese consejo de no aspirar a escuchar auriculares mejores, tal falta de curiosidad se compaginaría mal con el deseo de mejorar, e incluso con mi mera presencia en este foro...