Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

CABLE LARGO COAXIAL O USB PARA BENCHMARK-PC

Iniciado por Enguera, Agosto 09, 2012, 10:58:56

Tema anterior - Siguiente tema

Enguera

Hola,
Tengo un PC Portátil que lo conecto mediante el HIFACE M2TECH al BENCHMARK DAC1 y lo escucho en el Ampli con las SONUS FABER.
El Ordenador Portátil lo tengo en la posición de escucha (para poder controlarlo), que al equipo hay unos 4 metros de distancia.
Mi cuestión es si debería comprar un cable Digital Coaxial de 4 metros o un cable USB Alargador entre la salida del Pc y conexión al Hiface?
Lo digo porque ya tengo un cable Digital Coaxial decente (Kimber Kable Tonik), pero es cortito.
Que opináis?
Gracias.

D2Cowones

Me salgo un poco de la pregunta y no valdría si quieres usar el portátil al mismo tiempo para navegar o bien escuchas música desde spotify, youtube etc., pero existe la posibilidad de controlar el reproductor del Pc/MAC desde el móvil (android/iphone) y es una solución gratis y comodísima.
Yo la estoy probando con foobar y un android (galaxy S), y para cambiar de lista de reproducción, volumen, reproducir, pause, etc va genial desde cualquier punto de la casa, es como un mando a distancia del pc.

Volviendo al tema, quizá la mejor opción es un usb alargador de 3m y aprovechas el rca kimber.

un saludo

alatar66


El máximo de un cable usb es de 5 metros sin problemas, a partir de hay habría que usar cables activos y tal. En el caso del coaxial nose de cuanto es, pero es más te lo aseguro.

Como estas dentro de los limites en los dos casos, mira cual es la interfaz con mejores especificaciones y cual te puede dar mejor calidad de audio.

Yo lo que haría quizás es conectar directamente el PC al DAC por USB y quitar el HIFACE M2TECH. Y así tener durante el trayecto de la señal aunque sea digital los menos componentes posibles, no?

un saludo.


D2Cowones

El DAC1 a secas no tiene entrada USB.

La única manera de conectar directamente imac y el Benchmark es a través de un óptico de 4m, opción que imagino no se plantea para precisamente  aprovechar el hiface.

saludos

herdom

Cita de: D2Cowones en Agosto 09, 2012, 14:24:33
Me salgo un poco de la pregunta y no valdría si quieres usar el portátil al mismo tiempo para navegar o bien escuchas música desde spotify, youtube etc., pero existe la posibilidad de controlar el reproductor del Pc/MAC desde el móvil (android/iphone) y es una solución gratis y comodísima.
Yo la estoy probando con foobar y un android (galaxy S), y para cambiar de lista de reproducción, volumen, reproducir, pause, etc va genial desde cualquier punto de la casa, es como un mando a distancia del pc.

Volviendo al tema, quizá la mejor opción es un usb alargador de 3m y aprovechas el rca kimber.

un saludo

Yo lo voy a hacer asi, un cable USB de 3 metros hasta el Musiland, y del Musiland al Benchmark con el Supra Trico por coaxial, creo que es la mejor opcion, como dice D2Cowones.

Por cierto, como se llama el programita para android?

D2Cowones

Disculpa el retraso, no había visto la pregunta, el programita se llama Foomote
saludos

herdom

Cita de: D2Cowones en Agosto 12, 2012, 00:59:15
Disculpa el retraso, no había visto la pregunta, el programita se llama Foomote
saludos

Gracias  ;)