Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares cerrados portatiles

Iniciado por WarnerB, Noviembre 11, 2008, 00:58:07

Tema anterior - Siguiente tema

WarnerB

Hola estoy buscando para escuchar el MP3 unos uriculares cerrados y portatiles, tipo a los sennheiser px200 o a los AKG K26 (por cierto estos ya no los hay no? cual es su sustituto??). Me interesa que aislen muy bien tanto hacia fuera  como hacia dentro y que el sonido sea lo mas natural posible. Escucho un poco de todo tipo de musica, primando el rock-folk-jazz...
Me podeis recomendar algo por ahi...

Gracias y un saludo a todos.

mrarroyo

Yo estoy considerando low Audio Technica ESW9 los cuales escuche hace 4 o 5 meses atras. Suenan muy bien pero aunque aislan un poco no lo hacen tan bien como un "iem". Son en madera por lo que requieren un poco de carino para no hacerles dano.

jorgillo

Miguel, me gustaría saber si el perfil de sonido de los ESW9 va en la línea de los W1000/5000 o es un escalón claramente inferior.

Gracias

Azazel

Sois unos cachondos... Si los ESW9 ya no me parecen precisamente portables (y desde luego no económicos, aunque nuestro amigo Warner no ha dicho nada del precio los PX200 cuestan cuatro veces menos...), para qué vamos a hablar de W5000  :o

jorgillo

No, no Azazel... no me he expresado bien. Es un poco off-topic, en ningún momento pensé en recomendar la serie W como portátil :D

Azazel

... bueno, todo "depende", que el otro día yo me llevé los míos a la oficina  ;D

mrarroyo

Jorgillo, para cuando escuche los ESW9 ya habia vendido el W1000 y el W5000. Pero creo que voy a poder tener los ESW9 en una semana y te dejare saber como suena. Debo anadir que cuando escuche el ESW9 habian dos, uno de voltron1 y el otro de boomana y sonaban diferentes. Te mantendre informado.

En general te dire que preferi el sonido del W1000 sobre el W5000. Las "orejas" (piezas plasticas que hacen contacto con la cabeza) chillaban cuando yo movia la cabeza cuando usaba el W5000. Esto hacia que no podia disfrutar el W5000, trate lubricante de silicon pero no funciono. Eventualmente los vendi. Si el W5000 no hubiese "chillado" te diria que aun asi preferiria el W1000 ya que en mi opinion el costo del W5000 no se justifica sobre el costo del W1000.

truant

Los ESW9 siempre me gustaron como una opción portátil, me gustaría probar unos alguna vez.

Aunque, para mí, lo mejor en este tipo de auriculares para uso portátil son los Sennheiser HD25-1 (o el modelo nuevo, que es el mismo). Son los que más aislamiento tienen de su categoría, los más robustos y durables, y su sonido es muy bueno (para mi gusto) si no se busca una "escena sonora" muy amplia, ya que al ser supra-aurales es el inconveniente que tienen.

Y un poco off-topic... Tengo en camino unos W1000... ::)
Ya os contaré cuando los reciba  :)

Saludos!

WarnerB

Teneis razon... los  busco de los economicos... max 60 euros... y que sean portatiles y que se plieguen.

Azazel

Cerrados, plegables y económicos, yo sólo conozco los PX200 y me parecen una buena opción.

Pero me quedo ahí  :-[ a ver si alguien puede dar otras alternativas...

Carlos

El problema de los px200 es que no aislan un pimiento ;). Tampoco es que tengan un sonido muy atractivo.

Dimante

No los he oído, pero económicos, cerrados y portátiles son unos nuevos denon que te pueden interesar. Los he visto hace un par de días en supersonido. No los conocía de antes.
Te mando el enlace para ver si es algo así (me refiero al tamaño y carácter portátil) lo que andas buscando.
Tal vez alguien del foro los posea y te pueda dar una opinion bien fundada.

http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=6483&idCategoria=15

Un saludo.

WarnerB

Muchas gracias. He encontrado una review y los ponen bien... y no son caros... si es este tipo lo que busco, voy a intentar ller sobre estos auriculares... pero prometen. Muchas gracias.

http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/review-auriculares-denon-ah-p372/

fjf

Yo no los he oído, pero suelen recomendarse los AKG K81DJ (creo que el modelo actual se llama K518) para este uso como baratos, cerrados y portátiles:

http://headphonereviews.org/headphone.php?action=view&headphoneId=194

WarnerB

ok. gracias a buscar y comparar...