Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Habría interesados en comprar Denon D2000/D5000/D7000?

Iniciado por Jose76, Agosto 06, 2012, 21:31:06

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Como decía aquel:
"Tanto gilipollas y tan pocas balas..."

D2Cowones

Eso es el destino, fijo que en nada encuentras una oferta todavía mucho mejor  ;)

... y que les den a los saturn, mediamarkt, fnac y demás que no puedo con ellos  >(

Dimante

Pues, sin llevar la cosa al extremo, que imbéciles hay en todas partes (hay quien dijo que nunca pasaría hambre porque cada minuto nacía un idiota), la verdad es que lo que ha comentado d2 es bastante cierto. Las personas que ponen para atender al público y para estar al cargo de estos temas dejan bastante que desear en este tipo de centros comerciales.
Uno no espera ya nada en absoluto de ellos y sin embargo no deja de sorprenderse por la falta de conocimiento de lo que deben vender, de la ingenuidad que muestran al pensar que los clientes deben saber aún menos que ellos, su escasa formación, lo pobre y limitado de su capacidad de expresión y, sobre todo, lo poco que les importa.
Que vale, no hace falta ser ingeniero para vender algo. Pero al menos hay que ser buen vendedor, y eso entraña algunas cosillas, como el respeto por el cliente y el conocimiento, siquiera general, del producto que se vende. Y a falta de esto último, al menos tener el don de gentes para caer bien y crear cierta empatía para que de una forma u otra los clientes queden satisfechos.
La cosa llega ya a tal extremo que yo ya no noto diferencia entre el trato de una página de internet (totalmente impersonal) y los "profesionales" de estos centros. Más de una vez he tenido que irme de una determinada zona porque no había nadie que se responsabilizara de la misma para que le hiciera una consulta, y eso rodeado de otros "profesionales" colegas del susodicho ausente, que son testigos de tu espera con total indiferencia.
Luego, cuando tienes ocasión de que te atiendan, te sueltan cada barbaridad que, sinceramente, uno ya no sabe que hacer, si disimular y ocultar la vergüenza ajena, si tomarse la molestia de aclararle el tema, o si soltar una carcajada y marcharse sin decir nada.
En fin, que en estos tiempos difíciles le da a uno para pensar bastante, y no precisamente para llegar a una buena conclusión.
Menos mal que al menos hay foros como este para poder aprender y compartir un poco.

herdom

Pues vaya noticia chunga y vaya MIERDA de profesionales!!!

Estoy realmente jodido, porque yo fui el que inducio a Hector a vender los 5000 para que se hiciese con los 7000, ya que la oferta era muy tentadora... pero quien iba a pensar  que se encontraria con tanto gilipollas suelto, lo siento :'(

jarube

Vaya atajo de HDP! Lo siento mucho compañero me pongo en tu lugar y es para mosquearse y mucho. No se como yo hubiera reaccionado pero a ese imbécil seguro que le digo cuatro cosas a la vez que pido hablar con un superior para decirle el incompetente que tiene a su cargo.

En fin, que nos sirva a todos para aprender.

Saludos!

Cabillas

Pues, a mí siempre me lo han dicho del tirón. Nadie me ha reservado nada esceptuando foreros, claro.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

uragea

Yo he sido cliente de ese Saturn, compré bastantes veces desde hace años pues lo tengo relativamente cerca , un juego de altavoces 5.1 Infinity, un ipod, tdt´s, reproductor wd tv, juegos de consolas, peliculas blu-ray y dvd´s, etc. hasta que me la hicieron el año pasado, estaba en proceso de portabilidad y me encapriché del Samsung Galaxy S que en esos momentos estaba ya casi en extinción, me encontraron uno y les dije que me lo reservaran para unos días después que volvería a realizar la portabilidad, cuando llegué dos días más tarde no existía mi reserva, no tenían nada ni conocimiento de mi visita anterior; no os cuento la que monté porque me alargaría pero estuvieron a punto de llamar a la Guardia Civil, qué panda de c_brones.

Lo siento mucho Hector, con asuntos como estos son los que dan ganas de no consumir en sus tiendas en la p_ta vida.

Ahora aparecerá alguien por el foro con algún D7000 recién comprado ???

chinarro

Siento lo ocurrido. Quizás deberías haber dejado algo de dinero a cuenta.

UraManji

La verdad que hay cada vendedor por ahí...y encima intentando dar lecciones...así vamos, que poca inteligencia emocional y que pocos principios....

En fin, ánimo y esperemos que llegue una oferta buena buena por el foro y que sea tuya.

spoiler

Nunca he pisado un saturn y después de saber esto no lo pisaré. Si no van a respetar una reserva directamente que no la hagan. Valientes gilipollas.

Hector, seguro que encontrarás unos D7000 antes o después.

Saludos

MATEOBCN

Que gentuza. Lo siento mucho. No pienso comprar en saturn nunca.

rocoa

Estas cosas suelen pasar. Entiendo que te han chafado una ilusión pero no te preocupes que pronto aparecerán algunos por ahí a la venta ;).
Saludos.

Jose76

Muchas gracias a todos por el apoyo, incluso ha habido foreros que se han ofrecido a buscarme algunos por la red, la verdad es que no esperaba menos de todos vosotros.

Lo mejor de todo ha sido al levantarme de la siesta, he mirado y tenía varios privados, uno de ellos de un forero de aquí cerquita, dexon, me ha ofrecido sus D7000 a un buen precio hemos quedado a medio camino y ahora mismo los tengo puestos, gracias dexon por tu inmediata disponibilidad, así da gusto.

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

azelais

Perfecto Hector; así da gusto.

Que tal te encuentras con ellos puestos en las orejas??? ;D ;D ;D ;D