Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendacion auricular tipo diadema

Iniciado por kazka46, Agosto 06, 2012, 20:36:10

Tema anterior - Siguiente tema

kazka46

Me interesaria que me recomendarais unos buenos auriculares estilo diadema para usar tanto en calle como en el pc no me importa el que sean grandes.

Tengo planeado gastarme unos 70 €. con ese dinero puedo encontrar algo decente ?

Indeep

Yo tiraría a por los Creative Aurvana Live!

Aproximadamente 50 euros.... no son enorm,es pero si algo grandes. Digamos que no son nada llamativos.

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

GatoMalaco

dinos algo más de tus gustos musicales o también tema de colores o que marcas has visto por ahí.

Indeep: en esos estaba pensando yo. Aunque para un móvil serán un poco difíciles de mover bien.

kazka46

He estado mirando esos tambien he mirado unos panasonic en concreto los djs400 que parece que por aqui alguno recomendaba.

gustos musicales suelo escuchar todo rap, rock, jazz, techno asi que seria un auricular para escuchar de todo , colores mientras no sea rosa o un color muy llamativo me es indiferente y lo que me gustaria es que el auricular me ocupara todo el oido para asi reducir sonido exterior

Indeep

Cita de: GaToMaLaCo en Agosto 06, 2012, 22:37:20
dinos algo más de tus gustos musicales o también tema de colores o que marcas has visto por ahí.

Indeep: en esos estaba pensando yo. Aunque para un móvil serán un poco difíciles de mover bien.

Hola!!! pues no creas que pide mucha "chicha", los CAL! tienen 32 ohmios y una Sensibilidad de 103 dB/mW que está bastante bien para repros portátiles. Yo los estuve usando con un iPhone 4  y sin problemas. Obviamente con un ampli portátil ganas en potencia e incluso puede que calidad pero estos CAL! no necesitan para nada un amplificador. Creo recordar que estos CAL! tapan toda la oreja pero no "sellan" totalmente con lo que el sonido sale hacia el exterior pero son bastante aislantes del sonido exterior. Yo creo que lo normal en unos auris de este tipo con reducción  pasiva del ruido y siendo del tipo cerrado.

Saludos!!!!

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

GatoMalaco

Lo decía porque con un HTC Desire HD tenía que subir casi al máximo el volumen para poder escuchar bien... creo que dependerá del móvil. Soy un gran fan de los Aurvana ... tengo 2. :D

kazka46

estoy entre los aurvana y los panasonic djs400 , el movil que tengo es un galaxy s no se si sirve como dato XD

GatoMalaco

los aurvana son muy completos... los panasonic tienen buenos bajos... muy presentes. Los escuché pero me gustaron mas los creative. Eso si, me impresionaron los bajos que producen esos panasonic por tan poco precio.

GonzaloM

Si es el Galaxy S 1 no el 2 te recomiendo que mires el Mod de Supercurio, llamado Voodoo sound, también hay una aplicación en el Play Store de supercurio, pero hay que ser root también creo, y no se si tener el kernel metido de supercurio, por otro lado el primer galaxy S suena muy muy bien y tiene mucha potencia, así que los creative creo que los va a mover bien.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII