Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Koss PortaPro

Iniciado por azertimes, Julio 25, 2012, 10:20:50

Tema anterior - Siguiente tema

azertimes

Buenas,

Seguro que ese título está un poco repetido. Hace dos años casi y medio, que gracias a una recomendación de un compañero del foro adquirí una oferta de los Portapro por 23 libras en mymemmory.co.uk.

Estoy supercontento con ellos, han ido donde yo he ido y son geniales. Pero desde hace un par de días, me he dado cuenta que pierdo el sonido en el lado izquierdo, y que moviendo el cable en determinadas posiciones el sonido vuelve. Como he visto que es algo que a más de uno le ha ocurrido, quería saber si esto está cubierto por la garantía de por vida que se supone que tiene, o si alguien sabe algún caso de alguien. Yo voy a enviar un email para informarme, enviaré fotos del conector para que se vea que está perfecto y que no tiene ningún daño exterior.

En cualquier caso, he visto que hace dos años se vendía el modelo 25 aniversario de PortaPro, pero ya no.. En caso de que no cubra la garantía de mis actuales, estoy interesado en comprar unos y si son 25 aniversario mejor, alguien sabría decirme si conoce algún sitio donde los sigan vendiendo, o sea, que quede alguna unidad en stock?

Bueno, eso es todo, gracias por leerme y gracias por vuestra recomendación de hace dos años :D
Cambio PANASONIC RP-DJS400A por algo más ligero.

alatar66

Puedes probar a cambiar el cable y ya de paso ponerle uno mejor para mejorar su sonido.

azertimes

Gracias, por contestar.

Eso he visto en alguna web, modificaciones y cambios en el cable, supongo que es una buena opción. Sabéis de algún manual o guía para realizar el cambio? No tengo mucha idea, así que cualquier indicación es bienvenida, ya sea el cable para el cambio, conectores, etc.. Cualquier cosa me vendrá bien.

Saludos.

charli3

He conocido gente con problemas similares, creo que vale la pena conseguir la garantia antes de pensar en abrirlos.

O quizas prueba quitar las almohadillas y limpiarlos a ver si mejoran?
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

azertimes

Gracias Charli,

La verdad es que no es problema de limpieza, tiene que ver con el conector jack y el cable, parece que es algo común.

Estoy intentando tramitar la garantía, de momento Koss me dice que me ponga en contacto con el distribuidor de Valencia oficial, y desde allí me mandan a la tienda donde los compré, que en este caso es mymemory.co.uk, y a la espera de una respuesta estoy. Mi intención es agotar la vía de la garantía antes de meterle mano, y como parece que va para largo, estoy mirando alguna oferta de auriculares para poder seguir escuchando música sin que el canal izquierdo se valla cada 3 pasos..

Gracias y saludos.

Cabillas

Son koss tambien, valen doce euros, suenan de coña y son compatibles con la diadema del porta pro.
koss ksc75 Price: $15.16!!!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

bandit

Buen conssejo   ;) , al ponerles la diadema a mi me gustan mas que los portapro.

Saludiños
JOSE R.

azertimes

Pues no sabía que se le podían poner la diadema, muchas gracias por el consejo! Serían unos PortaPro con diseño moderno pero manteniendo la sujección (Es que la original del Ksc75 no me gusta nada..).

Bueno, por si le sirve a alguien, finalmente y después de varios correos a Koss, distribuidor Koss Valencia, Tienda Online mymemory.co.uk, y Koss Inglaterra, me los reparan totalmente gratuitos, así que cualquiera en la misma situación con el mismo problema, que tire de garantía! Solo tengo que pagar los gastos hasta allí y por suerte, una amiga de inglesa viene a pasar unos días aquí la semana que viene, así que se los lleva y seguro que por mucho menos los envía desde allí directamente.

De todas formas he conseguido unos Sennheiser px100II a buen precio mientras todo el proceso y tal, y así pruebo otra cosa, aunque tan acostumbrado a los portapro.. veremos si me gustan..

Gracias a todos por vuestros mensajes .. Saludos.

Cabillas

Pues ya nos cuentas, que no conozco la diferencia.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

charli3

Has tenido suerte, tan solo en gastos de envio hubieses gastado algo.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

azertimes

Pues al final se ha echado para atrás el tema de los Sennheiser, y mirando, y viendo los temas de recomendaciones del foro.. creo que voy a ir a por los PANASONIC rp djs400, que aunque como marca de auriculares no me suena muy bien, creo que están bastante bien por lo que comentais.

Son estos o los AKG 518 DJ, pero por precio me voy a decantar por los Panasonic.

Saludos.