Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(ESPECTACULAR SORTEO VERANIEGO) Compra "Dumbo Pads" para Grado

Iniciado por herdom, Agosto 03, 2012, 08:36:13

Tema anterior - Siguiente tema

adlfdlf

Buenas.

A mi también me gustaría un par.

herdom

SI que se ha movido la cosa, si  ;)

Gracias a todos por el interes, a ver si aparecen esos dos que comenta Cabillas y pasamos de los diez juegos, y asi le puedo "apretar" un poco mas al vendedor, no se si pedirle que se moje un poco mas en el descuento, o que nos ofrezca, en la medida de lo posible, un servicio de correos mas rapido que el habitual a coste cero, que ya sabeis lo que suelen tardar a veces los envios desde China  :juer:

jarube

herdom

Espero que la calidad de la nueva hornada de pads que ha hecho el vendedor se mantenga, porque si no, nos van a "tirar el garrote al estilo pastor" Cabillas ve corriendo...  :D :D :D

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

abroba

Recién conectado tras unos días de piscina y críos....  8)  Casi se me pasa  :juer:

Gracias por el toque Cabillas !  ;)

OTROS PARA MÍ !!!

Y gracias por el currele Herdom.

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

cmac

Otro recién llegado de vacaciones y ya en el trabajo de vuelta  :juer:

Sinó llego tarde apuntadme un par por favor.

Saludos!

repente

Hola, se puede?  ;D

Apuntame 1 par por favor, voy a ver que tal resultan en unos 225, que tengo las esponjillas amarillas y creo que puede estar bien ir jugando entre unas y otras.

Ya me diréis como hago el ingreso, puedo usar Paypal o transferencia.
La entrega como sería? Por correos a la dirección de cada uno?

Muchas gracias y un saludo!!

herdom

Bueno, ya estais todos en la lista del primer post, por favor echad un ojeada por si no estais :juer:

He estado conversando con el vendedor y nos ha mejorado tanto la oferta como el envio :bailon::

if you need 10 pairs,i give you 26 USD/1 pair
shipping way:deutsche post(European special air line)
Delivery time about 10 days
Totally=260 USD

if you need 20 pairs,i give you 23 USD
shipping way:deutsche post(European special air line)
Delivery time about 10 days.
Totally=460 USD

El unico problema es que no nos puede vender mas de 20 pares, aunque no creo que lleguemos (serian 10 $ menos que el precio inicial).

Le he pedido que me mande unas fotos de los pads para echarles un vistazo antes de nada, ya que algunos foreros tienen los de la hornada anterior y los podran comparar, en la medida de lo posible.

El plazo termina el miercoles 8 a las 12:00

Cita de: repente en Agosto 06, 2012, 14:27:48

Ya me diréis como hago el ingreso, puedo usar Paypal o transferencia.
La entrega como sería? Por correos a la dirección de cada uno?

El ingreso y envio sera como la otra vez, a traves de paypal (mas comodo para mi)  o en su defecto por transferencia bancaria, y despues el envio sera en sobre acolchado y por correos certificado (si no recuerdo mal, salio por 3,70€ todo)

capillaardiente

Me parece bien. Sigo en la pomada.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

mbiker

Hola Herdom:

Yo tambien necesito un par de "Dumbos", el pago por paypal me va perfecto.

Espero instrucciones.

Un Saludo.

cmac

Genial herdom, se agradecen iniciativas de este tipo  :pulgar:

herdom

No se merecen, esto es para todos  ;)

Estamos a 4 pares para el tope (20 pares max.) que nos puede servir el vendedor, asi que el que se lo este pensando que se decida ya, que igual se queda sin  >D >D >D... y de paso le sacamos el mejor precio posible (23$ el par).

Cabillas

Propongo poner un euro más cada uno para que a Herdom le salga casi gratis su par por el curro que se va a dar.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

mbiker

Cita de: CABILLAS en Agosto 06, 2012, 22:01:13
Propongo poner un euro más cada uno para que a Herdom le salga casi gratis su par por el curro que se va a dar.

Completamente de acuerdo, otro euro por aquí, buena idea Cabillas.

Saludos.