Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Necesito un multiusos :P

Iniciado por Albert_BCN, Agosto 14, 2012, 19:46:19

Tema anterior - Siguiente tema

Albert_BCN

Buenas, después de investigar un poco por vuestro foro, sigo con muchas dudas. Mire los B&W P5, Sennheiser hd25 -1 II, Dr. Dre solo HD, Focal Spirit One....etc. Pero no me decido :s

Mi presupuesto estaría entre los 150€-200€, no soy un experto y no entiendo del tema... hasta ahora tenía unos Urbanears.

Los utilizo para todo,  para hacer un poco de deporte, el tren, trabajo, para series/pelis en el PC...
Los conecto al ipod/PC/Móvil
Casi siempre escucho Rock/Ska/Rumba, aunque también otros estilos.

Solo quiero que sean resistentes, que no sean grandes (que no me cubra toda la oreja) y obvio que se escuchen bien ;) jeje
A ver si me pueden ayudar y orientar un poco.

Muchas Gracias, Saludos

azelais

Hola. Sin controlar mucho esa gama de auriculares, por tamaño, se me ocurren tres opciones:

AKG K550. Quizás lso mas grandes de los tres, buen aislamiento, buenísima construcción, sonido típico akg, detallado, suave y sedoso pero con justa dosis de graves.

HD25, no puedo decir mucho de ellos, hace mucho que los probé, pero gozán de mucho predicamento.

Grado SR125. Ideales para rock, no aislan y la construcción es justitia; pero para rock geniales.

Un saludo

Albert_BCN

Gracias por la respuesta, azelais.

Los AKG K550, los veo demasiado grandes.

Los HD25, me gustan más, aunque el precio se va un poco...pero si es una buena inversión, me está bien.
Serian estos no?  http://www.fnac.es/Sennheiser-HD-25-1-II-Auriculares-DJ-Adidas-Auricular-HIFI-Auriculares/a394625

Si alguien tiene otra recomendación: p