Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Primeras impresiones de HD700

Iniciado por Jose76, Agosto 03, 2012, 01:28:03

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Dadme un poquito más de tiempo, no por el tema del rodaje, más bien por el tema de que me tengo que acostumbrar a su perfil, de momento me gustan y siendo resolutivos no me resultan molestos los agudos, que es lo que me pasó con los Q701, os puedo hablar de calidades de construcción, de lo mejorcito que he tenido en mis manos, han cuidado cada detalle, Splitter y Jack con un diseño precioso en aluminio, con el logo de Senn prensado, le dan una presencia señorial, en fotos me parecían feisimos pero en la mano son un autentico objeto de deseo, la parte superior de la diadema es de un material gomoso (parecido a las fundas de silicona de los moviles) muy agradables al tacto y la que rodea la cabeza es de terciopelo, en el interior de los drivers, en la espuma han realzado en la tela con mayor grosor el logo de Sennheiser, el cable es desmontable y de una calidad (al menos física insuperable).... son preciosos y muy ligeros.

Algo a tener en cuenta (que ya se veía venir) es que un iPhone los hace sonar muy muy bien, el concepto hi-fi está cambiando y hoy en día es mucha gente ya la que usa dispositivos portátiles para escuchar su música, son bastante sensibles y con una impedancia idónea para escucharlos con repros de mp3/iPad, etc...

Su sonido de momento me ha gustado más de lo que esperaba y hasta con grabaciones fuleras suena realmente bien, pero quiero recalcar, no quiero ser pesado.... que su calidad de construcción es increible.

En unas semanas os podré hablar de como nos llevamos, de momento me han caído muy bien, mejor de lo que esperaba.

Saludos a todos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

MATEOBCN

A disfrutarlos....  Son unos muy Buenos auriculares. No entiendo tanta polemica sobre estos auriculares y mas de gente q ni siquiera los a escuchado. Que los 800 son mejores? Si.
Pero estos tienen otras virtudes, precio, facilidad Para moverlos, no tan resolutivos, Mas musicales, Divertidos, Grave con mas pegada, etc....

Igual q los 800 tienen otras virtudes

Jose76

De momento un 10 para lo nuevo de Sennheiser, ya que de momento es pronto para entrar a valorar a fondo su sonido (que se me da fatal) voy a intentar aproximaros un poco a la calidad de construcción, la luz de la habitación no da para mucho, he hecho lo que he podido:

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Dimante

Se ven geniales, Hector. A mi su diseño no me atrae, pero la calidad material está fuera de toda duda.
Ya te pronostiqué que acabarían gustándote más que... bueno, ya sabes. oo)
Hay que reconocer que sennheiser hace muy bien las cosas. Cuando cobra pasta es por algo. Y aún así me parece que sigue manteniendo una relación calidad precio en productos de alta gama sólo igualada por akg, que se ha quedado algo atrás últimamente por falta de modelos de referencia.
Disfrútalos y ya nos irás contando.

xcd1947

Pues a mi me gustá este diseño, futurista pero no llega al punto comercial de los nuevos denon.
Y respecto a lo que dice Dimante, sennheiser tiene una buenísima calidad / precio en sus productos, así como productos en todas sus gamas. Y lo de akg, se tienen que poner las pilas, creo que sería el momento de un superauricular AKG, porque aunque los k701 son increíbles, no son gama alta, se quedan en gama media / muy alta, y eso se ve, muchos habéis tenido los k701, pero habéis pasado al hd800 por razones obvias. Eso sí, por 200 y pocos euros, los akg k701 son increíbles.

chinarro

Comparto lo referente a la calidad de su construcción.
El sonido es muy bueno, muy aireado y con una escena sonora sobresaliente - si algo no me gusta de un auricular es que suenen dentro de mi cabeza-.
La escucha es siempre relajada, característica de Sennheiser aunque en este modelo quizás algo menos al destacar una cierta brillantez en su sonido.

Vedder

Pues si, unos senn gustaran mas o menos, es algo evidente. Pero en cuanto a calidad y como producto, es una marca de 10,
Me esta entrando ganas de probar esos 700 !!!!

chinarro

Yo estaría dispuesto a intercambiarlos temporalmente con algún interesado siempre que los intercambie por unos de gama similar (no me ofrezcáis unos Grado SR 60 :P)