Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¡O rompo los auriculares o rompo el CD!.

Iniciado por CapitanHarts, Agosto 02, 2012, 16:15:13

Tema anterior - Siguiente tema

CapitanHarts

Hola.

Acabo de escuchar por primera vez "Moby Dick" con los nuevos Grado 325 y he experimentado tal placer, pero placer placer de verdad, que ahora estoy en la diatriba de; o romper el CD o pisotear los auriculares, para poder así recordar éste momento cómo una de mis grandes experiencias vitales.
I love grado.

PD. Y eso en un MacBookPro del 2011 y sin ampli.

^-^
En verano me encanta la mer.

rocoa

Es agradable ver experiencias satisfactorias como la tuya. No sigas leyendo el foro y disfruta! ;D
Saludos.

azelais

Cita de: rocoa en Agosto 02, 2012, 16:26:44
Es agradable ver experiencias satisfactorias como la tuya. No sigas leyendo el foro y disfruta! ;D
Saludos.

jajajaja. Muy bue consejo Rocoa.

Cierto que es muya gradable leer estas experiencias.

Un saludo

Arkadi

Rompe el MacBook y ya veras como así te acuerdas de este momento >D >D >D

danpan

Cita de: Arkadi en Agosto 02, 2012, 17:20:16
Rompe el MacBook y ya veras como así te acuerdas de este momento >D >D >D
Jojojo... Esa sí que es buena... :plas: :plas:

Pues nada, compañero, que sean muchas más. Yo, afortunadamente, tengo experiencias parecidas a la tuya; son las que me hacen levantarme con más ganas de dar el callo. Es la mejor droga.

japa

Pues sigue redescubriendo tus CD... .que te vas a quedar..... desgraciadamente cada pasito que damos en nuestros equipos suelen costar un buen dinero...pero bueno para eso vivimos.
Felicidades.
Un saludo
Jose a.

Cabillas

Cita de: CapitanHarts en Agosto 02, 2012, 16:15:13
Hola.

Acabo de escuchar por primera vez "Moby Dick" con los nuevos Grado 325 i he experimentado tal placer, pero placer placer de verdad, que ahora estoy en la diatriba de; o romper el CD o pisotear los auriculares, para poder así recordar éste momento cómo una de mis grandes experiencias vitales.
I love grado.

Si los rompes volverás a sentir placer con otros aparatillos, lo mejor es que te trepanes los tímpanos y así el recuerdo será más intenso... >D >D >D

Saludos aGradables.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Jose76

Los 325 son la gloria bendita, aunque los conectes a la radio del abuelo, eso sí, hazte un favor y sigue el consejo de Rocoa, que es el que por aquí se suele dar, olvida este foro, bórralo de tu mente, también puedes quedarte y disfrutar, pero créeme, tu economía te agradecerá que lo dejes aquí.

Si decides quedarte, bienvenido, aquí somos muchos los Gradistas, mis primeros auriculares "de los buenos" fueron los 325i, que le compré a Jose Antonio  oo), entré en el foro de casualidad googleando en busca de ellos y te aseguro que no hay día que no visite este foro, y pocos son los días que el cartero no visita mi casa. :juer: :juer:

Tu decides. Saludos desde Castellón.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

victor_cc

Enhorabuena por la experiencia, yo noté lo mismo la primera vez que me puse unos ATH-ESW9 y le di al play aunque más que ganas de romper me dieron de llorar de emoción.   ^-^

Saludos!

MATEOBCN

Jajaja.... Hazle caso a rocoa.

Este foro puede dañar gravemente su cuenta corriente, provocar amenazas de divorcio tb. Jejeje....

Y lo bien q lo pasamos......  ,

Saludos y a disfrutar