Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Una duda sobre cables.

Iniciado por muduni, Octubre 24, 2012, 14:16:46

Tema anterior - Siguiente tema

muduni

Hace tiempo me dijisteis que no es recomendable poner cables largos de la fuente al ampli, que es mejor sacar cables largos del ampli a los auriculares.
el caso, es que por la disposicion que tengo, me vendria muy bien un cable largo de la fuente al ampli, para poder subir y bajar el volumen desde mi posicion de escucha y no tener que levantarme todo el rato.
Realmente voy a perder mucho?
el cable que necesitaria seria un alargador jack comun (macho/hembra), pues el ampli solo tiene entrada jack, necesitaria unos 3-4m.
me podeis recomendar algun cable con el que no pierda mucha calidad de esa medida, y que no sea muy caro?

spoiler

Si los auriculares no son muy exigentes te puedes apañar con este:

http://www.studio-22.com/grado/grado_extender.htm

Saludos


muduni

Cita de: rocoa en Octubre 24, 2012, 15:26:41
http://stores.ebay.es/Connect-Audio-Ltd/Headphone-Extension-Leads-/_i.html?_fsub=3469336013&_sid=71579083&_trksid=p4634.c0.m322

Gracias! algo asi buscaba.
con uno de estos no perdere mucha calidad llenado de la fuente al amplificador?
luego al amplificador conectaria los auriculares a pelo.
el mejor auricular que planeo tener en un futuro proxima es un AKG K601.

rocoa

muduni,

los cables que hemos puesto no son para conectar la fuente con el ampli. Se trata de extensiones, alargadores, para los auriculares.
Si los cables son de calidad no deberías perder mucha calidad.

Saludos.

muduni

Cita de: rocoa en Octubre 24, 2012, 15:50:05
muduni,

los cables que hemos puesto no son para conectar la fuente con el ampli. Se trata de extensiones, alargadores, para los auriculares.
Si los cables son de calidad no deberías perder mucha calidad.

Saludos.

y en caso de necesitar conectar la fuente con el ampli mediante un cable largo, notare mucho la perdida de calidad?

rocoa

Como te he dicho antes, si los cables son de calidad, no deberías notar mucha pérdida con tiradas de hasta 3 o 4 metros.
No obstante para tiradas largas está claro que la conexión debería ser balanceada y no RCA.

Saludos.

muduni

Cita de: rocoa en Octubre 24, 2012, 16:00:15
Como te he dicho antes, si los cables son de calidad, no deberías notar mucha pérdida con tiradas de hasta 3 o 4 metros.
No obstante para tiradas largas está claro que la conexión debería ser balanceada y no RCA.

Saludos.

maximo serian 3m.
el amplificador tiene entrada jack 3.5, no RCA, me recomiendas hacer la union entre la fuente y el ampli, esos 3m, con RCA en lugar de cable de auricular? y luego poner un adaptador de jack a RCA para conectar al ampli.
o lo mejor va a ser dejar el ampli lejos de mi posicion de escucha y mover el culo para ajustar el volumen?

rocoa

Citaro lo mejor va a ser dejar el ampli lejos de mi posicion de escucha y mover el culo para ajustar el volumen?

Ahí debieramos llegar. Venga hombre, que no es tan sacrificado levantarse del sillón de vez en cuando ;D
Saludos

CapitanHarts

Hola muduni.

Si lo que necesitas es una alargador de auricular el forero FRR seguro que te puede fabricar uno relativamente bueno a un precio relativamente barato.
Yo tengo uno hace relativamente poco que va relativamente bien y me costo relativamente poco. ;)


Saludos relativos companyero
En verano me encanta la mer.

ricutormau

Cita de: rocoa en Octubre 24, 2012, 16:07:29
Citaro lo mejor va a ser dejar el ampli lejos de mi posicion de escucha y mover el culo para ajustar el volumen?

Ahí debieramos llegar. Venga hombre, que no es tan sacrificado levantarse del sillón de vez en cuando ;D
Saludos
8)