Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Complys para ie8

Iniciado por Jose76, Agosto 02, 2012, 00:24:58

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Hola, me acabo de agenciar unos ie8, me vienen con todas las almohadillas de silicona, he estado probando varias y las que más me gustan son las M de boca fina, no voy a contar aquí las virtudes de estos intraauriculares ya que son de sobra conocidos, pero si que me gustaría saber si los que los tenéis habeis probado las olivas de Comply, he estado mirando y parece ser que le encajan las 500 y las 500x.

Estoy acostumbrado a las olivas de efecto memoria en mis Shure, aíslan una barbaridad, os parecen las Comply una buena opción, hay otras que merezcan la pena?

Saludos al foro.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

GonzaloM

Las Comply son buenas, no duran mucho y no aíslan como las Shure, pero están cerca, a mí me gustan.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Jose76

Muchas gracias GonzaloM, acabo de pillar tres pares en eBay.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Cabillas

Las shure son validas para el Yamaha eph100?. Me podéis poner el enlace de ebay para no meter la pata?, siempre me entran dudas.

Cervecitas veraniegas.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Jose76

No conozco los Yamaha, pero juraría que las Shure tienen el túnel más finito.

Saludos.

Jose76

Parece que Comply no hace para tus Yamaha, pero si para otros modelos de la marca, échale un ojo:

http://www.complyfoam.com/

victor_cc

Hola,

He usado mucho las comply y me parecían lo mejor de lo mejor hasta que he probado las monster super tips (aquí se puede ver su compatibilidad http://www.monstersupertips.com/compatibility.asp).

Siempre pensé que las comply oscurecían un poco el sonido pero me parecía que merecía la pena con creces por el aislamiento comparado con tips de silicona, doble/triple flange, híbridas de sony, y alguna más que probé.

Un día compré un set de diferentes tamaños de monster super tips y ya no he vuelto a las comply porque aislan igual de bien y no noto el oscurecimiento del sonido. La pega es que son algo más duras y molestan más al entrar en el oído pero bueno, esto ya dependerá de cada uno.

Saludos desde el sur!