Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser HD 25-1 II Coca Cola

Iniciado por nbellic77, Agosto 01, 2012, 18:53:30

Tema anterior - Siguiente tema

Kowalski74

A mi con los Hd-25 me pasa algo parecido a lo que habéis comentado. Suenan bien con una tímbrica bastante correcta pero la escena se me queda muy pequeña, demasiado pequeña, sonando casi todo dentro de la cabeza y con muy poca separación de instrumentos.

Hace poco pregunté por unos auriculares cerrados y de calidad para el trabajo, preferiblemente circumaurales por el tema de la escena aunque no muy grandes de tamaño, y la verdad es que no hay mucho donde escoger a precios razonables. La mayoría no valen ni la mitad de los que cuestan si atendemos a calidad sonora, portabilidad real, comodidad, etc. O te vas a modelos supercaros tipo los Ultrasone de gama alta o hay muy poco más.

Mi idea inicial eran unos srh840 pero me parece que van sobrados de tamaño, casi como unos HD650. Otros candidatos eran los Denon AH-D100, pero parece que "sólo" son unos D1100 con copas de madera y que no son mejores que los D2000, aunque casi doblen el precio. Y encima he leído que muchos prefieren los antiguos D1001 a los D1100 (la respuesta de frecuencia es más neutral) así que al final acabo siempre planteándome unos Creative Aurvana Live (antiguos D1001) por sólo 48€.

Parece mentira que unos simples auriculares de 50€ sean lo mejor que se pueda encontrar en relación calidad precio, dándote mucho más de lo que pagas. No como la mayoría, que los puedes encontrar "un poco" mejores pero pagando muchas veces esa cantidad de dinero, o claramente mejores pero pagando al menos diez veces más. Hablando siempre de auriculares portátiles o semiportátiles.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

azertimes

Buenas,

Acabo de ver en la web de Coca Cola y parece que se han acabado, al menos a mi ya no me aparecen :(  a ver si volvieran a poner la promo..

Saludos.
Cambio PANASONIC RP-DJS400A por algo más ligero.

Dimante

Cita de: Kowalski74 en Agosto 07, 2012, 19:02:38
A mi con los Hd-25 me pasa algo parecido a lo que habéis comentado. Suenan bien con una tímbrica bastante correcta pero la escena se me queda muy pequeña, demasiado pequeña, sonando casi todo dentro de la cabeza y con muy poca separación de instrumentos.

Hace poco pregunté por unos auriculares cerrados y de calidad para el trabajo, preferiblemente circumaurales por el tema de la escena aunque no muy grandes de tamaño, y la verdad es que no hay mucho donde escoger a precios razonables. La mayoría no valen ni la mitad de los que cuestan si atendemos a calidad sonora, portabilidad real, comodidad, etc. O te vas a modelos supercaros tipo los Ultrasone de gama alta o hay muy poco más.

Mi idea inicial eran unos srh840 pero me parece que van sobrados de tamaño, casi como unos HD650. Otros candidatos eran los Denon AH-D100, pero parece que "sólo" son unos D1100 con copas de madera y que no son mejores que los D2000, aunque casi doblen el precio. Y encima he leído que muchos prefieren los antiguos D1001 a los D1100 (la respuesta de frecuencia es más neutral) así que al final acabo siempre planteándome unos Creative Aurvana Live (antiguos D1001) por sólo 48€.

Parece mentira que unos simples auriculares de 50€ sean lo mejor que se pueda encontrar en relación calidad precio, dándote mucho más de lo que pagas. No como la mayoría, que los puedes encontrar "un poco" mejores pero pagando muchas veces esa cantidad de dinero, o claramente mejores pero pagando al menos diez veces más. Hablando siempre de auriculares portátiles o semiportátiles.

Kowalsky, ¿te has planteado probar los dt1350 de beyer? Me da la sensación (no los conozco) de que han mejorado mucho la escena de los hd25, probablemente su punto más crítico, además de la comodidad. No creo que lleguen en ningún caso a la dimensión de un circumaural, como es lógico, pero al menos tendrán separación instrumental.
Los ah-d1001 me parecieron en su momento un auténtico chollo, ya que pude comprarlos por 70€ en supersonido. Si los aurvana live son, como se comenta, el mismo auricular, por ese precio me parecen inmejorables.
Ahora tengo los sony mdr-z1000. Posiblemente, en conjunto, sean los mejores auriculares de tamaño medio (semi-portátiles, diría yo) que he tenido. Pero, sorprendentemente, la escena de los d1001 era más amplia y creo que, sin llegar a la calidad tímbrica del sony, da muy bien la batalla.
Los sony son muy buenos, agradables, fáciles de mover, con cuerpo y pegada y con un perfil similar en cuanto a presentación sonora a la serie 600 de sennheiser, sin llegar a su calidad general, supongo que por ser cerrados. Su calidad material es de muy alto nivel, muy por encima de todos los que hemos citado, y es sin duda su punto fuerte. Son robustos, austeros, con toda la parte plástica de una rigidez y presencia inigualables, una diadema muy fácil de manejar y muy resistente, y unos cables intercambiables de mucho nivel, fuertes, roscados a voluntad (tienen un sistema que permite conectarlos sin roscarlos para cambios rápìdos), y de gran flexibilidad. Sus longitudes son muy acertadas: 3m el largo con un jack de dos tamaños con el grande roscado y uno de 1,20m con el jack pequeño y en forma de "L". Los veo como un auricular semiportatil muy aceptable, ideal para viajes y usos en exteriores, donde su aislamiento y su perfil sonoro los hacen más disfrutables.
El gran inconveniente es su precio, que me parece una exageración en todos los sentidos. En fin, si puedes pruébalos y si enganchas una oferta buena (en torno a los 250€ de segunda mano) pueden ser una gran opción.

azertimes

Buenas,

Siento reflotar este tema antiguo, solo quería comentaros que han vuelto a poner como premio en la web de cocacola los auriculares.. yo ya he pedido unos..

Saludos.
Cambio PANASONIC RP-DJS400A por algo más ligero.

danpan

No estoy seguro de si es buen precio... pero en esta tienda en la que he comprado varias veces, tanto online como en la tienda de la c/Orense (Madrid), tienen muy rebajados estos auris:
http://www.k-tuin.com/app/f/p-12021/auriculares/deporte/auriculares-philips-adidas-hd-25-sport.html

victor_cc