Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser HD 25-1 II Coca Cola

Iniciado por nbellic77, Agosto 01, 2012, 18:53:30

Tema anterior - Siguiente tema

nbellic77

Hola a todos!

Enhorabuena por esta fantastica página, la encontre por casualidad buscando información sobre los beat y he alucinado leyendo todo lo que comentais.

Os quería comentar una duda que tengo, chafardeando el foro sobre unos auriculares que he adquirido por una promoción de coca cola, exactamente el modelo sennheiser hd 25-1 II Basic Edition, he visto que se venden por unos 130 euros aproximadamente, mi duda viene, existe dentro de ese modelo alguna versión más económica, lo comento porque por la promoción me han costado 15 euros solo los gastos de envio, y si me comentais que no existe ninguna versión mas barato para comprar otros para mi hermano y que se olvide de los Beat.

Gracias.

azelais

Hola y bienvenido. Que yo sepa, no la hay más económica, pero tampoco podría jrarlo, no es un modelo al que siga mucho. Posiblmente otros foereros podrán sacarnos de más dudas.

Un saludo

Dimante

La versión Basic Edition es la que viene sin funda, ni almohadillas, ni cable de repuesto. Por lo demás, es el mismo auricular pelado que las demás versiones del hd25-1.
Por ese precio es un chollo. Y desde luego que mejor que los beats en absolutamente todos los aspectos que se pueden evaluar en un auricular: calidad sonora, por supuesto, calidad material, aislamiento, durabilidad, recambios... precio... oo)

nbellic77

Cita de: azelais en Agosto 01, 2012, 19:41:55
Hola y bienvenido. Que yo sepa, no la hay más económica, pero tampoco podría jrarlo, no es un modelo al que siga mucho. Posiblmente otros foereros podrán sacarnos de más dudas.

Un saludo

Muchas Gracias igualmente por tu respuesta.

Cita de: Dimante en Agosto 02, 2012, 00:29:28
La versión Basic Edition es la que viene sin funda, ni almohadillas, ni cable de repuesto. Por lo demás, es el mismo auricular pelado que las demás versiones del hd25-1.
Por ese precio es un chollo. Y desde luego que mejor que los beats en absolutamente todos los aspectos que se pueden evaluar en un auricular: calidad sonora, por supuesto, calidad material, aislamiento, durabilidad, recambios... precio... oo)

Oks. Muchas gracias Diamante por aclararme las dudas, pero la verdad es que en sonido, que para nada soy ningun experto, los Beat cuando los probe la calidad para mi era impresionante, y cuando empece a buscar y encontre este foro y deciais que por esos precios hay auriculares muchisimos mas buenos alucinaba, y los Sennheiser no los veo igual, estan muy bien, pero por eso preguntaba si había alguna diferencia, aunque el precio esta muy bien, la verdad que ha sido de casualidad es la promo music de la Coca Cola Zero y Light, iva guardando puntos y aparecieron estos y por 15 euros pues los compre. Ahora han subido los puntos pero lo más seguro es que compre otros para mi hermano.

GonzaloM

No se, a cada uno le gustan más unos auriculares, los beats no es que sean malos, pero no valen lo que cuestan desde luego, por ejemplo por unos studio tienes si no los Sennheiser los Denon D-2000 que rondan los 200€.
Hay una versión más barata (y peor): http://www.sennheiserusa.com/DJ-headphones-noise-reduction-HD-25-SP-502103
Pero de los HD-25 1 son los más baratos, las diferencias en sonido son 0, aunque después se puede mejorar.
No se cuanto hace que tienes los HD-25, pero te puedo asegurar que mejoran mucho después de 100h (no seguidas) de escucharlos, por eso quizá te gusten algo más los beats, que también te digo que si solo escuchas Rap, Hip-Hop y electrónica son muy buenos, pero como que otro tipo de música (clásica, jazz,etc.) Que necesite definición y otros atributos, los beats flaquean muchííííííííísimo.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Dimante

Ojo, que los hd-25sp no tienen nada que ver con los hd25-1. Los sp no comparten el mismo driver, y su rendimiento es mucho menor. La diadema de los sp es simple, mientras que la de los hd25-1 es doble (esta es la mejor manera de diferenciarlos, ya que las copas son muy similares sino iguales).
Los d2000 son tremendamente superiores a todos estos auriculares de los que estamos hablando. Pero claro, no es un auricular portátil, aunque se deja mover muy facilmente.

nbellic77

Cita de: GonzaloM en Agosto 02, 2012, 11:01:59
No se, a cada uno le gustan más unos auriculares, los beats no es que sean malos, pero no valen lo que cuestan desde luego, por ejemplo por unos studio tienes si no los Sennheiser los Denon D-2000 que rondan los 200€.
Hay una versión más barata (y peor): http://www.sennheiserusa.com/DJ-headphones-noise-reduction-HD-25-SP-502103
Pero de los HD-25 1 son los más baratos, las diferencias en sonido son 0, aunque después se puede mejorar.
No se cuanto hace que tienes los HD-25, pero te puedo asegurar que mejoran mucho después de 100h (no seguidas) de escucharlos, por eso quizá te gusten algo más los beats, que también te digo que si solo escuchas Rap, Hip-Hop y electrónica son muy buenos, pero como que otro tipo de música (clásica, jazz,etc.) Que necesite definición y otros atributos, los beats flaquean muchííííííííísimo.
s2

Pues la verdad tienen que ser alucinantes!!! Pues escucho un poco de todo de rock, heavy, hip hop, trance, etc., todo depende del momento.

Los tengo desde hace un par de semanas. Os adjunto un par de fotos:

Lo único que se aprecia es el logotipo que se ve en la segunda foto. Al final nos hemos decidido y cogeremos otro para mi hermano antes de que se agoten.

Xavi...

Yo, hace 5 días, me compré los HD 25-1 II, para usarlos, principalmente, con el iPhone y el iPad. A pesar de no haberles hecho todavía el rodaje, estoy muy satisfecho con su gran calidad de sonido y aislamiento. Para un uso portátil son la elección idónea. Además, aunque en los comercios están entre 150 - 200 €, creo que tienen una excelente relación calidad/precio.

Pero 15 € por los HD 25-1 II, aunque sea la edición básica, es un regalo cojonudo. Felicidades !!

JAD

Yo no hace mucho que los tengo y sé que no están bien rodados. Necesitaba ya unos buenos auriculares "portátiles" y que aislaran. Respecto al aislamiento no me parecen gran cosa, a pesar de que digan lo contrario.

Y el sonido, buff.. no está mal, pero para mí es bastante plasticoso. Se nota que las copas de plástico, al ser cerrado y pequeño, no da para mucho más y añade bastante su impronta al sonido. Supongo que es estar mal acostumbrado, como unos abiertos alrededor de la oreja no hay naa.

Eso sí, mejores que los Beats siempre. Aunque he de decir que tampoco hay una diferencia tan grande entre los HD 25 y los Beats by Dre en términos generales. El problema de estos auriculares es que no deberían ni costar la mitad de lo que valen. Eso sí, los Beats Solo si que son la caca de vaca más grande  :juer:, y menudo precio.
Me acuerdo cuando en tienda una pareja estaba cacharreando auriculares e interesandose por los Solo y les recomendé los HD 25, les dije: "compara esos Beats que valen 50€ más con estos". Al probarlos sus caras lo decían todo.

Recientemente he probado los Beats Pro, que eran los que no había podido catar hasta hace muy poco, y son una auténtica basura. En serio, me parecen peor que los 100€ más baratos de los Beats by Dre tradicionales. Son la mayor estafa por el precio en la línea de Monster Beats posiblemente, qué locura. :juer:

Loudness War      This is madness!!

Dimante

Jad, tu problema es que ya tienes el listón muy alto. Los hd25 tienen las limitaciones lógicas de un auricular con copas muy pequeñas. Aún así me parece que tienen una tímbrica muy buena y un nivel de detalle aceptable. La escena es lo que dan las copas, más bien inexistente. Y su calidad material, pues eso, un tanque.
Para mi, fijate, de todos los auriculares portátiles que he probado los que más me convencieron por su relación calidad-precio fueron los d1001 (ya no los tengo, se me rompieron y el servicio de garantía de denon dejó mucho que desear). Por 70€ que me costaron daban un sonido bastante abierto y detallado, con el punto de diversión justa y con cierto equilibrio, aunque la tímbrica flojeaba algo. El conjunto era muy agradable.
Ahora tengo los z1000 y lógicamente son mejores en sentido absoluto, pero me ocurre un poco como a tí, donde estén unos abiertos circumaurales de calidad.... A ver luego cómo te acostumbras a las limitaciones de otras cosas.
Yo en esta gama de auriculares semiportátiles y portátiles había llegado a tirar la toalla. He probado mil cosas y todas me parecen bastante malas. Infumables, casi. Cuando sonaban más o menos dignamente, no aislaban nada, cuando aislaban no los aguantaba más de 10 minutos sin que me pareciera llevar unos alicates en la cabeza (hd25), y así un no parar.
Los sony cumplen bastante bien, su calidad está cerca de unos hd600 en algunos aspectos, pero no llegan a ser tan redondos nunca en ningún apartado. Aun así son los únicos que en conjunto me parecen aceptables. Y eso sí, su precio es también una locura. Aunque materialmente son un lujo, 500€ por ese nivel sonoro, claramente superable por unos d2000 o unos hd600 que pueden comprarse por la mitad, pues ya me dirás.
Un saludo.

Xavi...

Por supuesto que unos buenos auriculares circumaurales ofrecen un mejor sonido y una mayor comodidad. Pero no son para sacarlos a pasear. Unos auriculares portátiles, debido a sus copas pequeñas y cerradas, no pueden ofrecer un sonido tan bueno como sus hermanos caseros. Yo los Sennheiser no los uso en casa. Pero fuera de ella creo que son una excelente opción.

JAD

Dimante, supongo que tienes razón. Las copas pequeñas y cerradas es lo que tiene.

Desde luego me hubiera gustado que hubiesen estado a la misma altura que los Alessandro MS1i, que cuestan claramente menos. Los MS1i son copas pequeñas, pero claro, son abiertos. Eso sí, los HD25 son más neutros y honestos, como es lógico y debe de ser. Pero tiene un algo en cierta zona del agudo que se pasa de la raya.

Cierto es que son un tanque, se nota que son para durar y durar. Con razón son el 1# DJ / Monitoreo profesional. Todo literalmente es reemplazable fácilmente. Es algo que valoro mucho porque los usaré para que estén a prueba de abusos.

Al contrario que tú los encuentro muy cómodos. En algo de este estilo es difícil, pero así es.

Desde luego se me han quitado las ganas completamente de la cuestión que me hacía de si comprar algún día los auriculares de mi imagen de avatar, los Amperior. Son mejores copas, de aluminio, más eficiencia y baja impedancia, ... en fin, unas mejoras sonoras que tal como tengo de leídas no hay diferencias sustanciales entre estos y los HD 25 por lo que veo desproporcionado y un desperdicio de dinero en adquirir los Amperior en vez de los HD 25. Total, si quiero algo serio ya sé qué tipo de auricular elegir para gastarme realmente una buena cantidad para obtener un buen resultado.

Los Beyer que te vendí, Dimante, por ejemplo, aunque sean "alrededor de oreja", son cerrados, pero macho, los recuerdo más capaces y cuestan menos pavos (más detalle, más rápidos, ..) eso sí, los HD 25 me parecen mejores en el equilibrio tonal sin duda, más neutros (un poquito todavía pasadito en ciertos registros de grave para mi gusto). La neutralidad es algo que me es imprescindible. No quería algo con grave hinchado y cansino, que en este tipo de auriculares es algo que tira a lo común.

Loudness War      This is madness!!

Dimante

Desde luego, siempre he dicho que los dt770pro son más capaces en escena y detalle que los hd25, pero claro, la tímbrica también importa. Supongo que será una cuestión de prioridades. También me parece que los beyer son más cómodos. También son mas grandes... Vamos a dejarlo así.

zhecloud

Como los has conseguido a ese precio?  Con que promocion?

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

nbellic77

Cita de: zhecloud en Agosto 05, 2012, 14:39:39
Como los has conseguido a ese precio?  Con que promocion?

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Pues aquí, pero ya no te molestes porque no queda ni uno ... es más yo iva a coger otros para mi hermano y descubrimos que solo se podian coger uno ...