Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para PC

Iniciado por Dudo22, Noviembre 14, 2008, 21:07:33

Tema anterior - Siguiente tema

Dudo22

Hola

Es posible que ya exista algun tema relacionado con esto, pero no lo he encontrado. Estoy pensando en comprar unos auriculares principalmente para escuchar música desde mi ordenador. Dado que son los primeros auriculares que compro y los voy a usar con un PC, no quiero que sean excesivamente caros. He leído el post sobre auriculares económicos, que está muy bien, pero no me aclaro. Por otra parte, que tiendas me recomendáis en Madrid donde pueda probarlos y comprarlos.

Gracias, un saludo

musicmax

Yo te puedo recomendar una tienda que se llama clickmalia, son de Madrid, y les compré por internet hace poco unos auriculares cx 500, y quedé muy contento con el producto y con la tienda en sí..

Te paso el enlace para que le eches un vistazo a los auriculares de pc:

http://www.clickmalia.es/list.aspx?c=281&hc=30&md=2

Espero que encuentres lo que buscas....

Oskargasteiz

Yo tengo los pc150 y van muy muy bien, ademas no molestan, y puedes llevarlos 3, 4 o 5 horas sin que te pesen, o molesten.
Saludos.

Dudo22

Gracias Musicmax, parece que esta tienda tiene buenos precios y bastantes modelos.

Bueno, respecto al tipo de auriculares, que quizá antes no he especificado demasiado, me refiero a auriculares Hi-Fi. He leído que por ejemplo los Sennheiser HD515, AKG K81DK o Grado SR60 son una buena opción. Pero bueno, si pudierais darme algún modelo del mismo nivel-precio para probar entre unas cuantas más opciones y así, si puedo probarlos pues ya elegir. Respecto a la comodidad, según he oido, los circumaurales resultan más agradables, ¿es así?.

Gracias de nuevo

Torpedo

Si escuchas sobre todo rock-pop, en general música con pocos instrumentos acústicos y básicamente amplificada y "tratada", posiblemente no encuentres nada mejor que los SR60 por ese precio.

Si tus gustos en música y sonido son más variados y también escuchas clásica, jazz, etc. me refiero a música con instrumentos acústicos y poco tratados, igual los SR60 te suenan un poco agresivos y brillantes. Aparte no destacan por su comodidad. Entonces otras opciones podrían irte mejor. Dices que no quieres que sean muy caros, pero no estableces un tope. Igual los Sennheiser 595 que se están comentando largo y tendido en otro hilo podrían entrarte en precio y serían una opción para tí. No conozco ni los AKG que comentas ni los 515, pero de los AKG he leído que dan mucho grave y no de especial buena calidad. Eso hasta que tú no lo escuches no vas a saber si te gusta o no.
Otra opción dentro de lo asequible, pero que no conozco y por tanto no te recomiendo, solamente propongo para que la incluyas en tu lista de cosas a probar, serían los Denon D1001. Los he visto en el Corte Inglés, así que supongo que pillarte un par para probarlos y si no te van poder devolverlos, debería ser bastante fácil.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King