Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Una ayudita con ampli. portátil "Cmoy R1".

Iniciado por CapitanHarts, Julio 30, 2012, 15:54:22

Tema anterior - Siguiente tema

CapitanHarts

Hola.

Me gustaría que me diéseis vuestra opinión acerca de este amplificador portátil que he encontrado en ebay, es para usar con un Grado SR325is y un iphone o Macbook Pro. Se que un 325 se defiende bien sin ampli, pero, ¿puede haber mejora apreciable?.

http://www.ebay.es/itm/New-Cmoy-18-volt-Headphone-amplifier-AMP-RA1-JRC4556-RECHARGEABLE-Altoids-ipod-/200767150605?pt=AU_Electronics_Audio_Amplifiers&hash=item2ebea79a0d#ht_3266wt_987

Ya sé que hay un hilo que acaba derivando en eso pero no he llegado a ninguna conclusión válida  :-\

Gracias.
En verano me encanta la mer.

xcd1947

Aunque el cmoy es una buena opción, para los grados es mejor su amplificador, el RA-1 que es caro, pero venden kits de clones que con un par de mejoras consigues un muy buen amplificador.
Por cierto, si es para usarlo junto a un mac, un dac merece la pena.

abroba

Pues con el cmoy no tengo ni idea de si la mejora es apreciable.  ???

Con el clon austaliano del Ra1 que tiene menda (una vez cambiados los condensadores por los Solen) te puedo asegurar que mis 325 me dan mucho más.  :guay: Ahora bien, como siempre, sobre gustos...

Pásate por aquí: http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,4351.0.html

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

CapitanHarts

Muchísimas gracias por el enlace. De todas formas en la cajita de Altoids no deben de caber los condesadores sole...
También es cierto que el amplificador originas debe de ser una pasada, pero, lamentablemente mi economía está en franca recesión y ya se sabe...
De todas formas mi intención no es comprar un clon de nada, no creo que lo del Altoids sea clon, más bien un amp. "alternativo". Su función es diferente, no creo que la marca tenga un R@1 portátil.

Yo sólo quiero vuestra opinión sobre el de la cajita de Altoidsque es muy curioso. Se que muchos de vosotros lo sabéis hacer en casa pero yo no tengo esa habilidad y lo tengo que comprar.

De todas formas he encontrado muchos más entradas de las que pensaba. La verdad es que no estaba usando las palabras correstas, ¡que barbaridad, cuanto material!.

Saludos
En verano me encanta la mer.

Cabillas

Tengo uno que no uso y es un buen aparatito, el mejor que hay creo, a mí me parece que hasta un fíio e5 mejora un Grado y el Cmoy más, aunque el Ra1 es mejor y el V8 mejor aún. Si te interesa ya sabes.

Sl2.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales