Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda con flats para Grado 325is.

Iniciado por CapitanHarts, Julio 29, 2012, 12:54:42

Tema anterior - Siguiente tema

CapitanHarts

Hola.

¿Qué tal? ¿Calorcillo no?.
Pues eso, que soy nuevo, y ademas creo que voy a hacer la pregunta tonta del mes.
El precio de unos flats en la tienda TTVJ   (https://www.ttvjaudio.com/store/comersus_viewItem.asp?idProduct=127) para unos Grado 325is ¿es por la pareja no? :jure: . Prefiero preguntarlo antes de hacer un pedido y que llegue uno sólo desde el quinto pino. :P

Gracias, de antemano, por vuestra inestimable ayuda y saludos desde la isla de Mallorca.
Capitán H.
En verano me encanta la mer.

chinarro

Hola paisano. Juraría que es el precio del par aunque en la foto solo salga uno - no entenderé estas páginas con esas fotos tan horrorosas y que llevan a confusión-.
Me extrañaría que las vendieran por unidades y no por parejas.

andriu

Hola,

El precio es por pareja.

Un saludo.

CapitanHarts

Muchas gracias.
Veo que el precio es por la pareja.

Salu2
En verano me encanta la mer.

herdom

Hola compañero, el mayor problema es que los costes de envio rondan los 20$, ya compres un par o dos, por lo que cada cierto tiempo se suelen organizar compras conjuntas, con lo que saca tambien un mejor precio al ser por cantidades.

Cabillas

Pon un anuncio de "compro flats" en compraventa.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

CapitanHarts

Buena idea Cabillas.

Muchas gracias.
En verano me encanta la mer.

feraldi

Hola CapitanHarts,

teniendo tan poquita antigüedad no vas a poder poner anuncios en compraventa, como también estoy interesado en comprar unos Flats voy a preguntar si hay previsión de hacer alguna compra conjunta y si es así y te acaba interesando te puedes subir al carro.

Saludos.

CapitanHarts

perfecto feraldi, excelente idea.
En verano me encanta la mer.