Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Programas para pujar en eBay

Iniciado por akagista, Julio 26, 2012, 01:51:01

Tema anterior - Siguiente tema

akagista

Alguno con cierta experiencia en las subastas de eBay ¿me podría informar si hay algún programa (tipo "BayGenie eBay Auction Sniper", o similar) para hacer pujas en los últimos segundos antes del cierre de la subasta?
¿Funcionan este tipo de programas?

Agradezco la información.

herdom

Pues si te digo la verdad a mi siempre me ha funcionado, por lo menos este, y si no he ganado es porque mi puja no era lo suficientemente alta, lo dejo a 3 segundos para el final, y tienes tambien una version para android, por si usas smartphone.

https://www.myibidder.com

akagista

Gracias herdom. Pero 3 segundos me parecen muy pocos, he oído que por lo menos debes dejar entre 7 y 11 (depende de la rápida que sea tu conexión), si no llegas tarde.

Un saludo.

herdom

El tema es que tu puja maxima se queda grabada en la "nube",  no la manda tu ordenador, y no necesitas que este el programa abierto ni nada de eso, ni tampoco va a influir tu conexion adsl,  por eso 3 segundos son suficientes, ya te digo, a mi nunca me ha fallado...

akagista

Tienes razón. Yo me estaba refiriendo al "BayGenie eBay Auction Sniper", el cual sí tiene que estar abierto.

Agradecido.

herdom

No hay de que... y suerte con la "caceria"  ;)

vadin

Yo no conocía este tipo de programas, son interesantes, me lo he descargado en el móvil pero al entrar pide, como no puede ser de otra manera, usuario y contraseña, y me ha entrado mieditis de pensar en alguien accediendo a mis datos y pujando a diestro y siniestro en Ebay.

De momento sigo haciéndolo a pelo

Saludos

akagista

Pues el programa funcionó pero no conseguí los auris que me interesaban.

¿Cómo se puede ofrecer una cantidad por unos usados, euro arriba euro abajo, igual a unos nuevos? ¡Hay cada uno... ...!!!

Smonkie

No entiendo para qué querrías un programa para pujar en Ebay: puedes poner una cifra máxima a la que llegarías, y el mismo Ebay subirá automáticamente hasta esa cifra. ¿Para qué querrías subir más de tu límite?

akagista

CitarNo entiendo para qué querrías un programa para pujar en Ebay: puedes poner una cifra máxima a la que llegarías, y el mismo Ebay subirá automáticamente hasta esa cifra. ¿Para qué querrías subir más de tu límite?

No estoy muy versado en este tema de las pujas. Con estos programas tú pones el máximo que quieres pagar, pero no quiere decir que vayas a pagar eso sino que hasta ese tope el programa va aumentando las pujas de otros.

Por ejemplo: yo pongo 200 como máximo, si otro puja segundos antes 150, el programa lo aumenta a 151 y lo gano con esa cantidad, no con los 200 que di como máxima puja.

vadin

Cita de: akagista en Agosto 02, 2012, 20:59:31
CitarNo entiendo para qué querrías un programa para pujar en Ebay: puedes poner una cifra máxima a la que llegarías, y el mismo Ebay subirá automáticamente hasta esa cifra. ¿Para qué querrías subir más de tu límite?

No estoy muy versado en este tema de las pujas. Con estos programas tú pones el máximo que quieres pagar, pero no quiere decir que vayas a pagar eso sino que hasta ese tope el programa va aumentando las pujas de otros.

Por ejemplo: yo pongo 200 como máximo, si otro puja segundos antes 150, el programa lo aumenta a 151 y lo gano con esa cantidad, no con los 200 que di como máxima puja.

Si pones 200 como máximo y alguien puja 150 Ebay aumentará tu puja a 151, 152, 153 o lo necesario para ser el máximo pujador pero sin sobrepasar los 200 euros de puja máxima.

El tema del programa está en que, creo, tu fijas un tiempo antes de la finalización en el que quieres que se realice tu puja máxima, por ejemplo,  si decides un máximo de 200 y fijas 10 segundos antes de la finalización, cuando falten esos 10 segundos se hará una puja en tu nombre por 200 euros "máximos",  si la puja necesaria eran 151 euros lo ganarás con esos 151 sin necesitar llegar a los 200 de puja máxima.

No se si me he explicado (o la he liado).

Saludos

victor_cc

Vadin lo ha explicado muy bien pero por si acaso hay dudas sólo comentar que si pujas usando la web de eBay o alguna de sus aplicaciones oficiales también estás dando tu puja máxima lo que significa que si ganas el artículo no siempre pagarás la cantidad por la que pujas sino "únicamente" un poco más del máximo del segundo mayor pujador.

Saludos!

akagista

Gracias vadin y victor_cc por vuestros comentarios. Sí que te has explicado bien, vadin. Ya he dicho que soy un neófito en esto de las subastas.

Saludos.