Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador SS para los D5000

Iniciado por dggontan, Noviembre 21, 2008, 23:19:57

Tema anterior - Siguiente tema

dggontan

Hola,

Aprovecho mi primer mensaje para presentarme. Soy un español que vive en Londres, y os vengo siguiendo desde hace unos meses. Llevo un tiempo queriendo montar en casa una especie de "santuario" donde pueda dedicarle tiempo a la musica como es debido. Soy novato en esto del HI-FI aunque tengo familiares aficionados. Pero soy un apasionado de la musica (toco la guitarra) y quiero descubrir este mundo (vengo rebotado de los ipod y el Mp3, para ser sincero).

Perdonad el rollo. Voy al grano. Acabo de adquirir unos D5000 en un reciente viaje a Japon, siguiendo las recomendaciones tanto vuestras como de Head-Fi. Me faltan dos piezas en el rompecabezas: un reproductor de CD (voy a postear esta pregunta en "Fuentes") y un amplificador SS. He descartado las valvulas por el tema del mantenimiento, el tamaño de los amplificadores y que ademas parece ser que los D5000 combinan mejor con SS.

Me podriais recomendar, por favor, un amplificador SS que este entre los 300 y 400 euros? Algunos que habia considerado:

- Heed Audio
- GS Novo
- GS Solo
- OBH-21 SE
...

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Torpedo

Estando en Londres y teniendo los auriculares, yo probaría los Graham Slee. Seguro que hay tiendas donde puedas probarlo y ver si tiene suficiente "chicha" y un tipo de sonido que te guste. Pásate por esta tienda: http://www.walrus.co.uk/main/main.htm que tienen productos de GS, puedes llamarles antes para ver si lo tienen disponible.

En esta otra http://www.stoneaudio.co.uk/, aunque no parece que tengan tienda física, tienen una política de devolución con 30 días de plazo. Si no te gusta, podrías devolverlo y recuperar tu dinero. No he comprado nada ahí, pero conozco gente que sí y son fiables.