Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sustituir Sennheiser CX 400 II

Iniciado por Nriku, Julio 22, 2012, 22:25:15

Tema anterior - Siguiente tema

Nriku

Buenas, desgraciadamente mis Sennheiser parece que han dicho basta, el conector de jack debe hacer mal contacto y muy frecuentemente pierdo el sonido del auricular derecho. Llevo con ellos ¿2 años?, y son los segundos que tengo de este modelo (el otro murió en garantía por la misma razón).

El caso es que voy apurado de dinero, y quiero gastarme lo mínimo, como máximo 50€. Si hay un modelo que destaca mucho por unos 10€ más, lo valoraría.
Mi 2o "requisito" es que suene por lo menos igual de bien que los CX400II.

He visto unos Denon AH-C360 en oferta (20€), pero no conozco esta marca ni el modelo. Lo malo de estos es que el cable es de sólo 0,7m (más un extensor de 1m)
Otro modelo que he visto es el Yamaha EPH-50 (49€)
Por último, un modelo que aún no está disponible en España, el Sony EX310LP, que costaría unos 50€

En principio no me compraría otros sennheiser, ya que todos usan el mismo sistema de conector jack, excepto a partir del CX 870, que ya cuesta unos 68€.

Espero vuestra ayuda! Gracias

Nriku

Nadie puede ayudarme? Uso los auriculares para todo, escuchar radio y música diversa, especialmente ochentera y dubstep, siempre con el móvil. También olvidé decir que no quiero tener que ajustar con el eq, me resulta molesto.

Salu2

farfly

Por ese precio lo mejor que hay creo que serian unos brainwavz m1 o m2, se recomiendan mucho en los foros, pero yo no los he probado, pero por lo que se son bastante mejores que los que mencionas.
Saludos

Nriku

Cita de: farfly en Julio 23, 2012, 12:25:42
Por ese precio lo mejor que hay creo que serian unos brainwavz m1 o m2, se recomiendan mucho en los foros, pero yo no los he probado, pero por lo que se son bastante mejores que los que mencionas.
Saludos
Gracias por responder, pero me olvidé decir que quiero tener una garantía fiable (de marcas reconocidas en españa, con distribuidores). Me parece que descarto los yamaha, he oído que tampoco es que destaquen en su rango de precio.

Salu2

Nriku

Finalmente he comprado los Sony 310 por 50€. De momento mis primeras impresiones son:

- El material del cable no es tan bueno como el de sennheiser.
- Los bajos son un poco mejores.
- Los agudos son un poco sibilantes (no tan buenos como los sennheiser).

Salu2!