Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Eleccion de auriculares para escuchar metal en mi Ipod

Iniciado por DIKINSON, Julio 27, 2012, 16:25:16

Tema anterior - Siguiente tema

DIKINSON

Buenas tardes:

Despues de haber  estado investigando en este foro que auriculares me tendría que comprar, y  darme cuenta la cantidad de sabiduría que se encuentra  entre los foreros, me he decidido a escribir y pediros una manita para tomar la decisión.

Me gustaria comprarme unos auriculares cerrados para escuchar en mi ipod touch mientras mi parienta ve tranquilamente sus programas de televisión. Suelo escuchar Heavy Metal en todos los estilos existentes posibles.

Mi decisión la tengo repartida entre unos Grado, ya se que había dicho cerrados, pero no se si molestaran demasiado a mi mujer al tener que estar los dos en la misma habitación. Había pensado en unos SR80 ( por lo económicos) o los Sr225 estirandome un poco. Tampoco se si seria necesario comprarme unos flats  o podria prescindir de ellos.

Si los Grado son demasiado abiertos,  la decisión con los cerrados esta muy chunga , me habian gustado los Shure 840 pero no se si tirarian con el ipod y necesitarian amplificador, y los Denon ah-d1100. Pero ninguno de los dos se si serian una buan elección.

Muchas gracias anticipadas. Haber si me podéis echar una manita.
:cuernos2:

danpan

Buenas tardes y bienvenido. Por mi avatar podrás hacerte una idea de por donde van mis gustos musicales... Metal forever!!!

Yo tengo un iPod 5.5 gen y tanto con unos Grado HF2, como con unos Denon D2000, obtengo una calidad de sonido apabullante para tratarse de un repro portátil. No llega a ser la calidad que ofrece mi equipo estacionario pero me sorprende lo bien que se comporta el iPod.
Ninguno de los dos auris necesitan amplificación pero si se la pongo -iBasso T3- gano mucho en cantidad y algo en calidad, ya que se trata de orejeros muy fáciles de mover por su baja impedancia.
Así que, en mi caso, cuando tengo a la familia cerca, me calzo los D2000 que para Metal /AOR tienen un perfil cojonudo, con unos bajos que me traen loco. Y si estoy sólo, que es cuando más disfruto, entonces no hay duda... los Grado son lo mejor que puedes echarte a tus orejas. Eso es otra historia, cómo suenan, amigo.

Con el iPod van muy bien, aunque machaques a los que están a tu alrededor.  :cuernos: :cuernos:

DIKINSON

Que pinta mas guapa tiene los dos , pero se me pasan de presupuesto :-[. estirandome un poco llegaria a 200 euricos y me estaria pasando.

Long live to Heavy metal  :birras:

MATEOBCN

Puedes mirarte algo de la gama Grado. Mucha gente del foro comentan que para ese estilo de musica van muy bien.
Grado Sr 80 , Sr 125, Sr 225

danpan

Si los compras de "segunda oreja", tanto los D2000 como los Grado 325i, te pueden salir por unos 200€. Ahora mismo, hay unos 325i en otro foro, amigo de éste, por 210€ incluyendo flats.

DIKINSON

De segunda mano no me convencen. Prefiero bajar el nivel y estrenarlos. Los 225 me parecen la mejor opción para abiertos , en cerrados tengo la duda

xcd1947

Para los 225, mejor los 325, es un gran salto. Creo que 125 y 225 tienen el mismo driver, creo.

feraldi

Otro melenudo en Auriculares.org, bienvenido hermano!!,

en cuanto a lo que te comentan te puedo asegurar que los 325i son una gozada, siguiendo las recomendaciones de los foreros me compré unos y aunque me costó decidirme te aseguro que ha merecido la pena la compra y mucho, son unos auriculares muy adecuados para el perfil sonoro que buscas, que podrás mover sin problemas con el iPod (bueno, yo con el iPhone 4S sin problemas desde luego) y que si además eres un poco mañosete con la electrónica puedes encontrar kits de amplificador en eBay con los que conseguirás mejorar las escuchas por cuatro perras, aunque esto último no es imprescindible.

>D ¡¡No tienes ni idea del follón en el que te acabas de meter amigo!!, una vez te metes aquí no tienes escapatoriaaaa...es el foro ratonera, muy fácil entrar, imposible salir. >D

bandit

Los grados sin flats para metal olvidate....aparte que  se escucha todo fuera.

Yo utilizo los denon 2000 con un ipod (americano no esta capado) y suena de lujo pero, como se te va de presupuesto, yo intentaria probar lo a akg 550 que segun lo escrito y estas "mediciones" tiene un perfil parecido a un precio de escandalo.

Saludiños

JOSE R.

DIKINSON

Intentare acercarme al Fnac para probar los Akg 550, y ya os contare.

Muchas gracias a todos por la ayuda ahora me toca decidirme, que por ahora lo que tengo es un follon mental que no se por donde tirar. Mi corazon dice que unos Grado, mi cabeza los denon 2000 o lo akg 550, (mas estos ultimos por el precio). Intentare acercarme tambien a Studio 22 para probar los grado. Lo dicho muchas gracias.

:cuernos2: :birras: :cuernos2: