Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cables para LCD-2.

Iniciado por oto, Julio 20, 2012, 20:36:27

Tema anterior - Siguiente tema

oto

Hola.

Estoy barajando la opción de cambiar el cable de origen y he visto este:

http://toxic-cables.co.uk/index.php?route=product/product&path=59_61&product_id=97

Pregunto si alguien sabe algo sobre él y si me lo recomendáis.

Saludos.
Un saludo a tod@s.

Arkadi

Yo tuve una pésima experiencia con el tal Frank de Toxic Cables, me vino un cable defectuoso, empezó a fallar a los 10 días, el individuo se molesto mucho cuando se lo dije, me contesto que como yo le había confirmado que había recibido el cable correctamente eso quería decir que lo había roto yo. Se lo devolví a Inglaterra, pagando yo los portes, pese a que le recordé lo que decía la legislación de consumidores en RU, se la pasó por el forro. Dijo que yo tenía que pagar los portes. Al recibirlos me confirmo que yo tenía razón, que el cable estaba defectuoso, y que me enviaría uno nuevo. Paso mas de un mes y no recibía nada, volví a contactar con el, y dijo que "se le había olvidado mandarlo". Por fin lo envió, unos dos meses después.
A mi modo de ver un prenda. Esta es mi experiencia con Frank de Toxic Cables. Como tengas un problema con uno de sus cables, ya te puedes ir olvidando. Sé que es publicidad negativa, pero es la que merece. Conviene que lo sepáis.
Saludos
A.

azelais

Cita de: Arkadi en Julio 20, 2012, 21:01:06
Yo tuve una pésima experiencia con el tal Frank de Toxic Cables, me vino un cable defectuoso, empezó a fallar a los 10 días, el individuo se molesto mucho cuando se lo dije, me contesto que como yo le había confirmado que había recibido el cable correctamente eso quería decir que lo había roto yo. Se lo devolví a Inglaterra, pagando yo los portes, pese a que le recordé lo que decía la legislación de consumidores en RU, se la pasó por el forro. Dijo que yo tenía que pagar los portes. Al recibirlos me confirmo que yo tenía razón, que el cable estaba defectuoso, y que me enviaría uno nuevo. Paso mas de un mes y no recibía nada, volví a contactar con el, y dijo que "se le había olvidado mandarlo". Por fin lo envió, unos dos meses después.
A mi modo de ver un prenda. Esta es mi experiencia con Frank de Toxic Cables. Como tengas un problema con uno de sus cables, ya te puedes ir olvidando. Sé que es publicidad negativa, pero es la que merece. Conviene que lo sepáis.
Saludos
A.


Muy bien Arkadi. Es publicidad positiva, pués nos facilita el conocimiento de quiens son buenos vendedores yq uienes no.

Arkadi

Gracias por el apoyo Azelais, a veces nos avergüenza reconocer que nos han tomado el pelo...

oto

Bueeeenoooooo...

Entonces que me recomendáis?
Un saludo a tod@s.

azelais

Cita de: oto en Julio 20, 2012, 21:19:57
Bueeeenoooooo...

Entonces que me recomendáis?

Han dicho cosas muy buenas del Jena labs; yo no he catado los LCD por lo que no hablo de primera oreja, pero quien lo dice goza de toda la confianza. En breve te darán opciones.


Un saludo

scarletbegonias

Buenas noches,

Yo te recomiendo, encarecidamente, los Artisan Silver, los tengo instalados en los Hifiman HE-4 LE que tengo, a modo de prueba y consolación porque no llegan los He-500 (estoy hasta los cojones de su distribuidor en España, Werner, al que no pienso darle a ganar un céntimo de euro el resto de mi vida), extraordinarios, datallados, NADA BRILLANTES, equilibrados, muy buena presentación y apertura de escenario, comodísimos (ligeros y flexibles). Seriedad y extraodinario buen trato, el precio de 399 Libras Esterlinas por los 3 metros de cable (lo tomas o lo dejas, no hay otras medidas, perfecto para mi) incluye el envío.

Unos cables que no he escuchado, pero que me encantaría probar, son los suecos Entreq, te remito un link de una de las revistas de high-end (del de verdad) que mas respeto y consideración me merecen hoy en día, High End, Polaca (traducción, perfecta, al inglés).

http://www.highfidelity.pl/@main-280&lang=

Saludos,

Ramón


Jose76

Oto, yo compré mis LCD2 con el Toxic, no te puedo decir nada del vendedor, pero si del cable, mejora notablemente el cable stock de los Audeze, no he probado el Jena Labs con ellos pero parece ser que es una opción a considerar, pero bastante más cara, recableé unos D5000 con Jena Labs Ultrawire con muy buenos resultados, si no me equivoco creo que los Toxic los tienes con cobre criogenizado de 99.99998% similar al de Jena Labs pero más económico, también con un baño de plata, el mío en concreto es este:

http://www.ebay.es/itm/Audeze-LCD-2-8ft-silver-SPC-cable-with-6-3mm-Viablue-/120944492290?pt=UK_AudioVisualElectronics_HomeAudioHiFi_Headphones&hash=item1c28da7f02#ht_2378wt_1398

Lo tienes en 8 o 6 pies, la tienda de PayPal es Toxic Cables, el vendedor es el mismo que en la pagina Web de la marca, tiene un 100% de votos positivos, pero ya te digo que no le he comprado nada...


Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Arkadi

Si, uno de esos votos positivos es mío precisamente, pero el cable se jodió una semana despues de haber votado positivo >(

Jose76

Cita de: Arkadi en Julio 20, 2012, 23:42:45
Si, uno de esos votos positivos es mío precisamente, pero el cable se jodió una semana despues de haber votado positivo >(

No sería la primera vez que un vendedor con 100% de votos positivos hace cosas de estas, el sistema de votos de eBay ha resultado ser poco fiable, da miedo dejar un voto negativo, rara vez la gente lo hace por las consecuencias que pueda traer, te puedes quedar con lo que sea que hayas comprado sin posibilidad de cambiarlo y además como has ejercido tu derecho a protestar el vendedor alega cualquier mandanga y te deja a ti un negativo....Los hay con mucha jeta  >( >( >( >(
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

D2Cowones

Pues la verdad va bien saber lo del vendedor, se agradece la info Arkadi... los estuve mirando también para los Audeze pero al final compré los Silver Dragon.

saludos


rocoa


oto

Gracias a todos.

La verdad es que creo que lo voy a dejar para septiembre, porque ahora con las vacaciones, pagas y no recibes, jejeje.

De todas formas, antes de embarcarme en esta compra, querría saber las diferencias que hay entre el Jena Labs HP422 y el estándar de Audeze.

Rocoa, tú que los has probado a ver que comentas.

Gracias y un saludo.
Un saludo a tod@s.

rocoa

oto,

El cable de los Audeze no les hace justicia. En cuanto lo cambies por otro, sea el Jena u otro diferente, te preguntarás porque no lo has hecho antes.
Las diferencias? Presencia, detalle, escena......TODAS!

Saludos.

oto

#14
Cita de: rocoa en Julio 21, 2012, 16:53:11
oto,

El cable de los Audeze no les hace justicia. En cuanto lo cambies por otro, sea el Jena u otro diferente, te preguntarás porque no lo has hecho antes.
Las diferencias? Presencia, detalle, escena......TODAS!

Saludos.

Gracias.

Por estética y, sobretodo por lo que veo en las fotos, flexibilidad, (parece que los ALO no son tan tiesos como los Jena) me inclinaría por el ALO Reference 8 Silver/Copper. Qué diferencias encontraré con respecto a los Jena?

Un saludo.
Un saludo a tod@s.