Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

koss ksc75

Iniciado por bandit, Junio 11, 2012, 23:28:12

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Vienen unos para Chiclana, teniendo unos Portapro podré compararlos bien. Ya os contaré.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

MATEOBCN

Me han llegado hoy. Los estoy probando ahora mismo y me he quedado de piedra. Increible el sonido q Dan por 13 euros. Ademas son muy Comodos y muy fresquitos Para el verano.
Me a encantado el sistema de clip, comodisimos Para escuchar en la cama, ya q no hay diadema q toque en la almohada.
Son duritos de mover. Ya q son de 60 ohms y 102 db. Conectados al movil se quedan cortos de volumen. Para sacar todo su esplendor recomiendo un ampli portatil.
Al conectarlos al nuforce de gahan es como la noche y el dia.
Tienen un sonido muy divertido. Graves con mucho cuerpo,
Son rockeros 100%. Estoy probandolos con nirvana, Metallica, pink flood, dire straits, R.e.m.
Si te gusta el rock, las guitarras electricas, y quieres unos cascos cañeros estos son los tuyos.
Agudos altos "sin dar dolor de cabeza" Buena dosis de grave seco. Voces con mucha presencia. Son muy Buenos.
Me gustan mas q mis creative aurvana live.
Tienes 13,50?
Pues a que estas esperando. Corre y hazte con unos. No te vas a arrepentir.

Enguera

La verdad es que son un auténtico chollo.
En el apartado de potencia necesitan chicha, pero por ejemplo, con mi Sansa Clip+ Rockboxeado los mueve muy decentemente.
Si quieres cambiarle el perfil de sonido por uno más abierto y transparente hay quien les hace un agujerito en el centro de las almohadillas y el cambio es interesante. Hay un millón de posibilidades, todas aquí:

http://www.head-fi.org/t/124243/kramer-mod-ksc75

Saludos.

xcd1947

Una pregunta, el sonido se escucha desde fuera?, es que seria para usarlo en la calle

Cabillas

Cuidado!, si reduces la esponjilla aumentas los agudos, verdad Enguera?.
Por el parecido con el porta-pro diría que sí se escucha lo de fuera y los de fuera escuchan lo de dentro.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

MATEOBCN

Cita de: xcd1947 en Junio 27, 2012, 13:44:52
Una pregunta, el sonido se escucha desde fuera?, es que seria para usarlo en la calle

Si. Se escucha bastante fuera. Si vas con volumenes moderados no.

Cabillas

Que me ha gustado encontrarme con estos KSC-75...
http://www.amazon.es/Koss-155540-KSC-75-Auriculares/dp/B0006B486K/ref=pd_sim_sbs_e_2

Llevo varios días oyéndolos a ratillos y bien, cómodos, fáciles de transportar y sonido equilibrado y limpio. Ayer los comparé al Portapro y el sonido es diferente, este es más cañero.

Portapro

Sus graves son más rotundos pero las voces y agudos mucho más retraídos. La escena es algo más reducida. Quizás para rock alguien los prefiera.

KSC75

El Ksc75 tiene las esponjas algo más rígidas y gruesas, más aberturas en la parte posterior del driver y la membrana es de titanio mientras que en el pro es de material transparente.

Ya escuchando a fondo sorprende su buen sonido, es muy correcto y equilibrado en todo pero lo que más me ha gustado es su escena y su detalle sorprendente en un auricular de ese tipo y precio sobre todo.

Puntos negativos?...supongo que el único es que todos podemos permitirnos gastar más en algo más específico a nuestras necesidades y gustos.

Saludos chancleteros,  8).

MATEOBCN

acabo de conectarlos al iPod sacando la señal por el dock con un L3 con un ampli fiio E6 y..... Increible el resultado.
Todo un low cost... Con un resultado excepcional.

Ksc75 14 euros
Cable L3 8 euros
Fiio e6 20 euros

42 euros mata gigantes.

bandit

Y tanto.... :o   yo les he puesto la diadema de los portapro y ahora si que son una pasada....

Saludiños
JOSE R.

Cabillas

De donde sacaste la diadema del porta pro?, hay más?... ;D.

bandit

Al final me pille unos portapro por 23 euros en amazon. Ya se que parece una "frikada" pero cambie los drivers y el esceso de bajo(para mi gusto) de los portapro con las pinzas de los ksc75 quedan neutralizados y a su vez los drivers del ksc75 con la diadema del portapro .....jajajajaj menudo lio  :o   :juer: 

Saludiños
JOSE R.

MATEOBCN

Cita de: bandit en Julio 26, 2012, 21:54:30
Al final me pille unos portapro por 23 euros en amazon. Ya se que parece una "frikada" pero cambie los drivers y el esceso de bajo(para mi gusto) de los portapro con las pinzas de los ksc75 quedan neutralizados y a su vez los drivers del ksc75 con la diadema del portapro .....jajajajaj menudo lio  :o   :juer: 

Saludiños

Jejeje....  Lo bueno de estos inventos q Salen baratos. No es mala idea la q has tenido. Yo ahora solo llegar a casa me he puesto Corrie do los hd700 pq se me a quedado cara de tonto a mediodia. Jejeje...