Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que emoción con todos ustedes

Iniciado por johanny153, Julio 19, 2012, 23:51:24

Tema anterior - Siguiente tema

johanny153

Gracias Hecto76, tienes razón.

Arkadi

Mira este link de Amazon USA:

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_1?url=search-alias%3Daps&field-keywords=denon+d2000

Te podrían valer los Denon D2000 (antes de que los descataloguen del todo), o los AKG K550 (con un poquito de menos bajos), estos aquí en España valen bastante más baratos.

También podrías mirar los Sennheiser HD650, pero estos pueden salirte más caros, y hay quien no les gusta con rock. A mí si me gustaron con rock. Y además precisan un amplificador.

Los Grado, aunque son ideales para rock, quizás se te queden cortos de bajos.

Saludos
A.

D2Cowones

Estando en USA, Grado/Alessandro son una opción a tener en cuenta, sobretodo si se van a usar directamente con un iphone.

saludos

Dimante

A mí me da que, por lo que comenta Johanny en lineas generales, el denon d2000 o en su caso su hermano menor el d1100 pueden ser la mejor opción. Desde luego, yo le recomiendo el d2000 donde lo pueda conseguir si es que aún llega a tiempo. Son una joya a punto de extinguirse...

Enguera

Hola johanny153,
Creo que el título de este post no hace para nada justicia ni con la ayuda que estás comprobando ni con el buen hacer de este Foro. No es por nada, pero es que me duele verlo.
Y por cierto, elije Grado. ;)
Un Saludo.

johanny153

Enguera, si entiendo lo que dices, me equivoque, solo fue un impulso por esos asquerosos beats studio que me compre (menos mal ya encontré comprador).

johanny153

Y si, soy consciente de que la ayudase ustedes esta resultando demasiado útil.

nostoy

Hola, bienvenido...., yo votaría por los Denon AH D2000 por que los he tenido y sé que son muy polivalentes y solventes....
..pero como esto del audio es , en muchas ocasiones, muy subjetivo/al gusto del oído de uno ???, a ti puden no gustarte....
Salu2 y ya nos contarás como te va, y...., paciencia para futuros hilos... ;)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

Albert Einstein

abroba

Cita de: johanny153 en Julio 20, 2012, 00:40:58
Pues la verdad los que me interesan son around ear, que suenen lo mejor que se pueda así no sean muy portables, oigo rock muy sencillo, jazz manocuhe, rock progresivo, algo de blues, y funk en exceso, nombré anteriormente que miré algunos sennheiser y unos sony, pero en sí son muy comerciales, no busco comodidad ni nada de eso sólo calidad, aunque una vez escuché unos sennheiser y me pareció que eran muy claros y definidos, pero se me hizo que estaban cortos de bajos, y no quisiera que sucediese eso.

Cita de: Enguera en Julio 20, 2012, 01:12:23
Hola johanny153,
Creo que el título de este post no hace para nada justicia ni con la ayuda que estás comprobando ni con el buen hacer de este Foro. No es por nada, pero es que me duele verlo.
Y por cierto, elije Grado. ;)
Un Saludo.

Cita de: D2Cowones en Julio 20, 2012, 01:05:43
Estando en USA, Grado/Alessandro son una opción a tener en cuenta, sobretodo si se van a usar directamente con un iphone.

saludos

Veo que ya han entrado recomendaciones Grado. Si buscas calidad por encima de comodidad y en el tema bajos te gustan presentes pero sin excesos, sin duda alguna Grado debe ser una opción a tener en cuenta, sobretodo si tienes posiblidad de probarlos.
Eso si, creo que según que modelo escojas deberás pensar también en amplificación dedicada. Yo empecé con unos sr80i, y enseguida supe que tarde o temprano llegarían unos superiores. Ahora estoy la mar de contento con unos 325. Los acompaño de un clon del RA1 que les da otra dimensión.

Por cierto, seguro que ya ves el tipo de gente que tenemos en el foro. Esto es fantástico, no tengas ninguna duda. Entre tus prisas y que estamos todos medio fundidos con tanto calor (tanto los que trabajamos como los que están de vacaciones), pues se quedó tu primer hilo son contestar. Todo resuelto!

Saludos!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Cabillas

Venga, voy a ser yo el malaje:

El título es el que es, las recomendaciones se deberían de hacer en el otro hilo.

johanny153, esto no es una ONG ni un servicio público, cada uno habla de lo que quiere, primero lee, luego pregunta y luego espera. Yo no escribí nada hasta no haberme comprado dos auriculares leyendo recomendaciones del foro.

Y desde luego no voy a ser yo el que te diga que te compres unos Grado,  ;).
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

D2Cowones

me he permitido la licencia de proponer un título alternativo, además cambiando muy pocas letras
  >D >D >D >D

villegas63

Cita de: CABILLAS en Julio 20, 2012, 09:11:24
Venga, voy a ser yo el malaje:

El título es el que es, las recomendaciones se deberían de hacer en el otro hilo.

johanny153, esto no es una ONG ni un servicio público, cada uno habla de lo que quiere, primero lee, luego pregunta y luego espera. Yo no escribí nada hasta no haberme comprado dos auriculares leyendo recomendaciones del foro.

Y desde luego no voy a ser yo el que te diga que te compres unos Grado,  ;).

:pulgar: :pulgar:

Ok a todo lo que has dicho.

Arkadi

Malaje es una bonita palabra del sur.
Venga ya, el chico ha pedido perdón, hagamos honor a nuestra fama de hidalgos, lo que no quita que Cabillas (como siempre), tiene mucha razón, pero dicho eso vamos para adelante, espartanos...
A.

johanny153

Bien, les cuento lo que he hecho, he vendido esa porquería de Beats (los studio), y ahora que tengo todo ese dinero en las manos, tomé la decisión más importante que he tomado en cuanto a sonido se refiere, y es que he decidio trabajar duro y completar para los senn HD 800 y no sé cual ampli portátil para usar con un ipod touch 4g me aconsejen, pero yo me inclino por el arrow 4g, voy a ahorrar (menos mal no tengo novia).

D2Cowones

Sabia decisión lo de los beats.

Para los siguientes candidatos, no te precipites, tienes muchas opiniones y reviews en internet. Si pudieras probar en alguna tienda que tengas cerca es un buen asunto. El mercado de 2ª mano también va muy bien.

Unos HD800 para amplificar con un portátil, escuchar principalmente funk  y según lo que comentas no quieres quedarte corto de graves, es algo que a priori parece no encajar mucho, pero contra gustos no hay nada escrito y desde luego los Sennheiser son unos grandísimos auriculares.

No descartes la gama Denon, son muy polivalentes, con unos graves cañeros y no muy exigentes con la amplificación.

suerte con la búsqueda  ;)