Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que emoción con todos ustedes

Iniciado por johanny153, Julio 19, 2012, 23:51:24

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Pues sí.
El hd650 no suele levantar pasiones en una primera escucha, y más si no está bien amplificado. Así que si te ha gustado de entrada, con el tiempo y un buen equipo pueden llegar a ser inmejorables salvo que nos vayamos a auriculares de referencia (y por tanto de precios en torno a los 1000€) con su correspondiente equipo equilibrado.
También te insisto que pruebes el d2000, si es posible. No ofrecen tanta fidelidad como los hd650, ni están a su altura tímbricamente, pero pueden ser unos auriculares tremendamente divertidos y mucho más musicales y versátiles, amén de que puedes ahorrarte el dinero de la amplificación. Y si más adelante mejoras el equipo, el d2000 va a estar siempre a la altura, creciendo con lo que le pongas.

Suerte con la elección.

danpan

Ahora sí que te has complicado ;). Yo tengo ambos, D2000 y HD650, y no sería capaz de desprenderme de ninguno. Son muy distintos y eso hace que se complementen; cada uno tiene su "fuerte" y ninguno flaquea en nada. Cómpra los dos :D y tendrás, emo, lo mejor que existe en relación calidad, precio. Subir otro peldaño es salirte de la escalera y pegarte el batacazo, por que ya te ves obligado a gastar barbaridad de pasta en un equipo que esté a la misma altura (transporte CD, DAC, ampli y cableado de primera).

Toma buena nota del comentario de Dimante y piensa, ahora que estás a tiempo, si vas a comprar un ampli en breve o a largo plazo; en el primer caso, los D2000 son perfectos para cualquier repro decente (por cierto, más cómodos que los Senn); en el segundo caso, los HD650 son tus orejeros. Yo los muevo con un L.Rhinelander y son una gozada. Con el ampli, tienen mucho más que decir que los Denon, más detalle, unos medios sobresalientes y con el tiempo te van encandilando más y más. Claro que, tengo que matizar, que están recableados con Cardas. Los D2000 te gustan más desde el primer momento por ser más divertidos y musicales y con unos bajos que para mi gusto son, sencillamente, perfectos, no me canso de repetírmelo a mí mismo: "joder cómo suenan!!!".

johanny153

Pues sí me decidí por comprar los dos, pero primero me voy a ir por los denon, ahora la pregunta es ¿cual sería el ampli perfecto?, quisiera que fuera portátil, pero sino me recomiendan uno de esos, entonces ¿cual sería el indicado?.

Dimante

Para estos dos modelos yo lo veo claro: o el m1 de musical fidelity o el gs1 de headamp.

Jose

Cita de: Dimante en Julio 27, 2012, 18:45:55
Para estos dos modelos yo lo veo claro: o el m1 de musical fidelity o el gs1 de headamp.

Portatil, lo que se dice portail, no es ninguno Dimante...  ;D ;D

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

D2Cowones

Si lo que se busca es cierta portabilidad, o más bien que no ocupe mucho y sea fácil de transportar, (entiendo que si hablamos de los D2000 y los HD650 no es para llevarlos por la calle) igual un combo DAC+ampli puede interesar y matas dos pájaros de un tiro, tipo Benchmark, Matrix Quattro (hay uno en la compraventa) o mini-i o el Yulong D100 según presupuesto

Recuerdo que los Denon iban particularmente bien con el Yulong

saludos

Dimante

Cita de: Jose en Julio 27, 2012, 21:39:33
Cita de: Dimante en Julio 27, 2012, 18:45:55

Portatil, lo que se dice portail, no es ninguno Dimante...  ;D ;D

Saludos

¡Baaahh! Si unos auriculares del tamaño de los d2000 o los hd650 son considerados portátiles, estos amplis también lo son... :pulgar: